Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Uldhrued267
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 44124

Bloodborne: ¿Mejor BUILD para novatos?

Mejor build para Novato

Fuerza
22%  (2)
Habilidad
11%  (1)
Híbrida
67%  (6)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a todos, quisiera saber qué tipo de build es la más aconsejable de usar para alguien que nunca ha jugado a juegos de este estilo (Dark Souls, Demon's Souls, etc.): Fuerza, Habilidad o Híbrida.

[b]Dejo encuesta para que sea más fácil todo.[/b]

Descarto la Arcana, porque evidentemente será la más compleja para alguien que querrá empezar a jugar jeje.

Aún no he comprado el juego, pero uno de los motivos por los que me animé a pillar la PS4 era por este exclusivo tan llamativo.

Desde ya, muchas gracias por adelantado.

Salu2.
Metaguila492Hace 8 años1
El subirse destreza o fuerza dependerán del arma que uses. Además si eres novato súbete bastante la vida y no descuides el Brío y el aguante.
Elige armas sencillas y efectivas, el hacha por ejemplo es efectiva de narices y en ese caso tendrías que subir la fuerza para que adquiera más valor.
Un saludo 
1 VOTO
VladOldblood72Hace 8 años2
Te explicaré un poco mi opinión a parte de la encuesta, porque en este juego como el resto de la saga souls es mas complicado.

*Vitalidad*: Es esencial que la subas a un ritmo constante, cuanto mas avances mas meterán los enemigos, y claro puedes esquivar (debes hacerlo), pero mientras le pillas el truco te comerás bastantes leches (y aunque se lo pilles).

Aguante: Esto lo usas para esquivar y atacar, yo personalmente no la subo mucho, acabo controlando de forma automática cuanto consumen mis ataques y cuanto tarda en llenarse la barra, no se encadenan muchos ataques pero son mas potentas.

*Fuerza y Habilidad*: Para mi para alguien que acaba de empezar son los que subiría te permite usar bastantes armas (¿a quien no le gusta probar?), y hacer mucha pupa, mi consejo sería que las subieras a la par.

Viveza de sangre: A grandes rasgos esto potencia los ataques que se realicen disparando con armas de fuego(y algún arma), yo no lo subiria.

Arcano: Se usa para usar herramientas mágicas o lo que es lo mismo, hechizos, y para potenciar armas que escalen con este atributo. Tampoco lo aconsejo para recién llegados.

A partir de aquí la elección es tuya, pero yo lo tengo claro, me centraría en Vitalidad, Fuerza y Aguante asignándole algunos puntos a resistencia y dejaría de lado Arcano y Viveza de sangre.

¡¡¡Un saludo!!!  
6 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 8 años3
@Uldhrued
Mostrar cita
Muy buenas a todos, quisiera saber qué tipo de build es la más aconsejable de usar para alguien que nunca ha jugado a juegos de este estilo (Dark Souls, Demon's Souls, etc.): Fuerza, Habilidad o Híbrida. [b]Dejo encuesta para que sea más fácil todo.[/b] Descarto la Arcana, porque evidentemente será la más compleja para alguien que querrá empezar a jugar jeje. Aún no he comprado el juego, pero uno de los motivos por los que me animé a pillar la PS4 era por este exclusivo tan llamativo. Desde ya, muchas gracias por adelantado. Salu2.
Mira, si tienes en mente comprar el dlc, la build más fácil de hacer es la de fuerza, ya q tienes un par de armas q escalan en S en fuerza y muchas q lo hacen en A. Además, en fuerza está una de las armas más OP del juego, la Sierra circular, la cual es muy rápida para ser pesada, contundente (estunea muchísimo) y mete mucho. Ahora, el problema de las armas de fuerza (por ende las ha usar con esta build) es q la mayoría son lentas y quitan mucha estamina; como contrapartida, son las armas más aturden y q llegan a un mayor valor numérico de ataque. Comparto mucho lo dicho por el otro forero, ya q vitalidad es lo esencial por donde se le mire. Ahora, sin perjuicio de ello, para mi las armas de fuerza se llevan con harto brío, cosa de poder dar varios golpes y no quedar vendido. Lo q yo haría sería un personaje así: 50 vit, 20-40 brío, 50 fuerza, habilidad sin tocar, 8 de viveza y arcano sin tocar. El personaje así está completo, ya sea para pvp o para pve, pudiendo llegar a meter sobre 800 puntos con la Sierra q te recomendé. Comienza con la clase q tenga la mayor combinación entre vida y fuerza. Sube primero la vida (25), luego un poco el brío (15) y luego la fuerza a 25. Ya con esto, luego subes la vida a 50, el brío a 20 o 40 (según tu gusto), fuerza a 50 y viveza a 8 (única razón: usar la pistola de repetición, q es la q más mete del juego). Sin perjuicio de todo lo dicho, lo mejor, mejor, es hacer un personaje con todo y luego definir q te gusta más, y recién ahí te haces la build. Esto, por cuanto será esencial determinar q arma te gusta más o cual llevas mejor. Saludos
EDITADO EL 19-02-2016 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uldhrued267Hace 8 años4
Muchísimas gracias a los 3, de verdad jeje.

El tema de reiniciar los puntos, es posible sin necesidad de crear un nuevo personaje, ¿verdad? Por lo de probar al principio y una vez me adapte a un estilo de juego... Reiniciar stats y potenciar jeje.

Muchas gracias de nuevo, da gusto ver una comunidad que ayude 

PD: Por ahora el DLC no lo tengo pensado comprar. Es posible que si me engancha... ¡Sea una compra segura! Jajaja

Salu2
AndresRdeA987839Hace 8 años5
@Uldhrued
Mostrar cita
Muchísimas gracias a los 3, de verdad jeje. El tema de reiniciar los puntos, es posible sin necesidad de crear un nuevo personaje, ¿verdad? Por lo de probar al principio y una vez me adapte a un estilo de juego... Reiniciar stats y potenciar jeje. Muchas gracias de nuevo, da gusto ver una comunidad que ayude PD: Por ahora el DLC no lo tengo pensado comprar. Es posible que si me engancha... ¡Sea una compra segura! Jajaja Salu2
Ojo, no se puede resignar puntos. Saludos PD: el dlc es muy bueno, intenta pillar el juego con el dlc incluido.
1 VOTO
K3nc0r317Hace 8 años6
@AndresRdeA987
Mostrar cita
@Uldhrued
Mostrar cita
Muchísimas gracias a los 3, de verdad jeje. El tema de reiniciar los puntos, es posible sin necesidad de crear un nuevo personaje, ¿verdad? Por lo de probar al principio y una vez me adapte a un estilo de juego... Reiniciar stats y potenciar jeje. Muchas gracias de nuevo, da gusto ver una comunidad que ayude PD: Por ahora el DLC no lo tengo pensado comprar. Es posible que si me engancha... ¡Sea una compra segura! Jajaja Salu2
Ojo, no se puede resignar puntos. Saludos PD: el dlc es muy bueno, intenta pillar el juego con el dlc incluido.
Jajajaa como se notó que ya le estás dando al ds2 "resignar" Jajajaja... Como te dice el colega hazte una build de fuerza si quieres que mueran todos fácilmente.. Píllate el martillo, hasta tener la espada de ludwig y luego si te animas a entrar al dlc antes de hora pillas la sierra circular.. Ya tendrás tiempo de sobra para usar otras armas y hacer builds.. Primero usa la fuerza para conocer el juego..
1 VOTO
Uldhrued267Hace 8 años7
Uff jajaja, vale vale. Fuerza entonces (aunque algo de hab también para tener más opciones, tal y comentantaron también) y a por esos items 

¡Muchísimas gracias de nuevo!

Salu2
EDITADO EL 19-02-2016 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kayhc630Hace 8 años8
Fuerza sin lugar a dudas.

Para empezar por que así solo te tienes que preocupar de 3 atributos (Vida, brío y fuerza) para acabar por que Fuerza no solo tiene la mayor variedad de armas  (Hay armas tochas, de velocidad normal, rápidas y "raras")  si no que nada más matar al primer Boss ya puedes hacerte con 2 armas de fuerza muy buenas y muy complementarias (hacha del cazador, que te alcance y un ataque cargado muy chulo  y martillo, que te da tanto velocidad como ataques lentos pero potentísimos).

Y como extra más adelante si te llama el arcano puedes convertirla en fuerza/arcano y usar tanto magias como la espada de ludwig mágica, el brazo de amigdala y la ruedad de logarius. O añadirle habilidad y hacer una mix (Que hay muchas armas que alcanzan su tope con ambos atributos).
1 VOTO
Uldhrued267Hace 8 años9
Vale, muchas gracias 

Sinceramente, y no sé por qué... me llama más la atención probar una build híbrida o full habilidad, pero viendo que muchos me recomiendan para el principio fuerza... Está muy claro todo jaja.

Gracias 

Salu2
AndresRdeA987839Hace 8 años10
@Uldhrued
Mostrar cita
Vale, muchas gracias Sinceramente, y no sé por qué... me llama más la atención probar una build híbrida o full habilidad, pero viendo que muchos me recomiendan para el principio fuerza... Está muy claro todo jaja. Gracias Salu2
Para mí la build más letal en pvp y más entretenida es la de habilidad pura, ya q tiene armas con movimientos muy interesantes (dagas(benditas dagas!!), rakuyo, cimitarra (saif) y arco(aunque este más bien es de una build de habilidad sangre)) y rápidos, lo cual te da ventaja en pvp. Además de eso, puedes hacer muchas combinaciones, las cuales te darán un buen resultado. Agregame a psn y te doy una mano con las distintas builds. Ya he probado todo, así q se como va cada cosa (aunque la gracia es q lo pruebes tú, ciertamente). Mi id psn es igual a mi nick del foro: AndresRdeA987 Saludos PD: yo hice una build en su momento exclusivamente para las dagas y la magia rugido de bestia... Cuantas risas ese personaje. Es una build letal para pvp en lvl 100; además, si usas bn lo q tienes, puedes darle bastantes vueltas al juego (con ese personaje hasta el día de hoy hago coop con gente en 544 en ng+infinito, y así y todo puedo luchar bn con los bosses y enemigos normales (creo q en mi mundo estoy en ng+5)).
1 VOTO
Kayhc630Hace 8 años11
@Uldhrued
Mostrar cita
Vale, muchas gracias Sinceramente, y no sé por qué... me llama más la atención probar una build híbrida o full habilidad, pero viendo que muchos me recomiendan para el principio fuerza... Está muy claro todo jaja. Gracias Salu2
Pues háztela hombre, los 2 problemas de habilidad son que hasta bien avanzado no hay armas puras de habilidad y que no hay ningún arma pesada para este atributo. Por contra con buenas gemas y unos puntitos a sangre( unos 25) el arco es una joya contra los 2 bosses más chungos de la mazmorra.
1 VOTO
Uldhrued267Hace 8 años12
Perfecto. Aunque aún no he pillado el juego jeje. Hasta dentro de unos días estoy off por temas académicos, pero desde que adquiera el juego te agrego 

Muchas gracias, de verdad!!

Salu2
Uldhrued267Hace 8 años13
Para no abrir un post nuevo, aprovecho este y vuelvo a lanzar una duda que me tiene amargado... jajaja

Las "hogueras" son los puntos de guardados, por así decirlo... pero ya me ha pasado 1234566 veces (por lo manco que soy y la cantidad que muero ajja) que mato un Boos, se crea un punto de guardado con la "hoguera" y no encuentro otra hasta pasado mil horas (sin haber muerto). El problema es que al ser mi primer juego (ni DS ni leches), pues es obvio que moriré muchísimas veces antes de volver a encontrar otra "hoguera". 

¿No hay forma posible de poder morir y no tener que volver a aparecer al inicio del todo? Por ejemplo, ahora estoy en la zona donde está el cazador de la espada junto al cazador de la escopeta (y la maravillosa ametralladora ligera)... de por sí me cuesta la vida matarlos, como para que una vez lo logre... llegue a una especie de capilla y me encuentre con un Boss que me parte en 10... Y VUELTA AL PRINCIPIO 

Sé que es la esencia de este tipo de juegos, pero mi duda es... ¿Es así o existen formas u objetos que no estoy utilizando correctamente y me "solucionan" ese tener que volver a estar media/hora de camino para volver al lugar donde morí?

Muchas gracias por adelantado.

La verdad es que me parece un auténtico juegazo jeje.

Salu2
Araelsg166Hace 8 años14
@Uldhrued
Mostrar cita
Para no abrir un post nuevo, aprovecho este y vuelvo a lanzar una duda que me tiene amargado... jajaja Las "hogueras" son los puntos de guardados, por así decirlo... pero ya me ha pasado 1234566 veces (por lo manco que soy y la cantidad que muero ajja) que mato un Boos, se crea un punto de guardado con la "hoguera" y no encuentro otra hasta pasado mil horas (sin haber muerto). El problema es que al ser mi primer juego (ni DS ni leches), pues es obvio que moriré muchísimas veces antes de volver a encontrar otra "hoguera". ¿No hay forma posible de poder morir y no tener que volver a aparecer al inicio del todo? Por ejemplo, ahora estoy en la zona donde está el cazador de la espada junto al cazador de la escopeta (y la maravillosa ametralladora ligera)... de por sí me cuesta la vida matarlos, como para que una vez lo logre... llegue a una especie de capilla y me encuentre con un Boss que me parte en 10... Y VUELTA AL PRINCIPIO Sé que es la esencia de este tipo de juegos, pero mi duda es... ¿Es así o existen formas u objetos que no estoy utilizando correctamente y me "solucionan" ese tener que volver a estar media/hora de camino para volver al lugar donde morí? Muchas gracias por adelantado. La verdad es que me parece un auténtico juegazo jeje. Salu2
Casi todas las lámparas tienen atajos hacia los jefes para que no tengas que dar todo el paseo hasta ellos, una vez los abras vas corriendo a por ellos desde las lámparas y te evitas matar a unos cuantos enemigos para que el boss luego te reviente... Creo que estas en la zona del distrito de la catedral, hay varias verjas que se pueden abrir para ir al final de la escalera donde esta el boss de la zona, vicaria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Mejor BUILD para novatos?

Hay 14 respuestas en ¿Mejor BUILD para novatos?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL