Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Pila78
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15161

Bloodborne - Trucos y guías: Farmeo de viales de sangre ( fácil y rápido)

Bueno gente ya que este juego te hace gastar muchos viales de sangre os voy a dejar un recorrido super fácil en el que conseguir bastantes https://www.youtube.com/watch?v=CWe0UVBRJNc a mi me ayudó bastante, espero que a vosotros también.
Un saludo!
AndresRdeA987839Hace 8 años1
@Pila7
Mostrar cita
Bueno gente ya que este juego te hace gastar muchos viales de sangre os voy a dejar un recorrido super fácil en el que conseguir bastantes https://www.youtube.com/watch?v=CWe0UVBRJNc a mi me ayudó bastante, espero que a vosotros también. Un saludo!
Lo mejor es comprar viales... Q más fácil y rápido? En el comienzo no hay necesidad de subir tanto de nivel, por lo q puedes comprar al tiro unos 100 frascos.
Pila78Hace 8 años2
Respeto tu opinión pero yo creo que es mejor sacarlos así y te dejas los ecos de sangre para levear. Esto es una guía para low lvl y si ademas de sacarte unos viales subes de nivel y cojes mas manejo con el personaje eso que se agradece mas adelante. me he pasado el juego hace poco actualmente estoy pasándome las mazmorras del cáliz y jamas he comprado algo en la tienda que pudiera sacar farmeando, pienso que así se disfruta mas el juego. Pero como he dicho al principio, respeto tu opinión, cada uno tiene su manera de jugar.
AndresRdeA987839Hace 8 años3
@Pila7
Mostrar cita
Respeto tu opinión pero yo creo que es mejor sacarlos así y te dejas los ecos de sangre para levear. Esto es una guía para low lvl y si ademas de sacarte unos viales subes de nivel y cojes mas manejo con el personaje eso que se agradece mas adelante. me he pasado el juego hace poco actualmente estoy pasándome las mazmorras del cáliz y jamas he comprado algo en la tienda que pudiera sacar farmeando, pienso que así se disfruta mas el juego. Pero como he dicho al principio, respeto tu opinión, cada uno tiene su manera de jugar.
Es q pierdes mucho tiempo, a eso voy. Lo mejor, para mí, es llegar y comprar todo lo q necesites, total lo más fácil se conseguir son ecos.
3SBillyall2364Hace 8 años4
Llegas a un punto en que, por ejemplo te haces un paseo por una mazmorra, donde sacas una barbaridad de ecos, te subes un nivel, y todavía te sobran para comprar 150 viales. Toda una ganga.
Drex-smd1327Hace 8 años5
Yo igual prefiero comprar viales además de que conforme hagas más NG pues más ecos y te compras más de un tirón.

Para las balas, farmeo en el edificio lectivo además de que va bastante bien también para los ecos si llevas las runas de Luna y vas en algún NG avanzado.
VladOldblood72Hace 8 años6
Al principio de la partida si es útil sobre todo para personas nuevas. Después es lo que dicen te haces un caliz, subes de nivel y y lo que te sobra va para viales.
Pila78Hace 8 años7
@VladOldblood 
A eso voy, si os fijáis la guía pone low lvl, es decir este recorrido lo puedes hacer antes de matar al padre gascoine para suministrarte de bastantes viales, ya después haces una mazmorra y te compras los que quieras, pero al principio del juego no tienes esa posibilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Farmeo de viales de sangre ( fácil y rápido)

Hay 7 respuestas en Farmeo de viales de sangre ( fácil y rápido), del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL