Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Zodd8960
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4045

Borderlands 2: Jefes invencibles

Buenas buscadores de la cámara, 

Tengo a zero nivel 72 y me he cargado a varios jefes invencibles, como hyperius (con el barrenador fácil fácil   ), el zancudo del dlc de Hammerlock, Pete el Pirómano, al Terramorfo, Master Gee y alguno más, pero hay dos de ellos imposibles, al menos solo... que son los dragones del dlc de Tina i Voracidous, he probado de muchas formas y no encuentro la manera de bajarlos. 

Por ejemplo con los dragones me pongo el antagonist, la reliquia de resistencia i la escopeta hydra, puedo matar al venenoso però el eléctrico me funde... El truco de la flakker + ahab no lo he podido probar porque Master Gee me cuesta horrores matarlo y para mi es inviable farmearlo. Voracidous tampoco sé como matarlo... y el truco ese de saltar con granada y matarlo desde abajo ya no funciona, al rincón donde debes tirar la granada ya no te impulsa, lo he probado cientos de veces   

Algún consejo o truco para derrotarlos? Si alguien me quiere ayudar a matarlos se lo agradecería, el juego lo tengo al steam.  
EDITADO EL 15-02-2016 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Asiandes989Hace 8 años1
Truco para que? ,yo juego con Zero sin usar "TB" >> The Bee ,ya que eso es para novatillos practicamente matas con la mente a casi todo enemigo salvo a los Bosses e Invencibles que tienen millones y millones de vida... ,asi que ni te podria recomendar mi Build ni mi equipo... ,lo unico que podria decirte es que lo sigas intentando hasta que se te prenda el Foco e idees una forma de cargartelo... venga tio que no es dificil si yo con Krieg (Psicopata) me comi a los Dragones en una "Ensalada de Pesones" y los Dragones eran Lv.86 >> ,etc. ,saludos.

*Voracidous si que ese tio te hace volar el escudo de a una... ,llevar escudo inmune al corrosivo... "Grounded Hide of Terramorphous" ,cuando te vuelve el escudo... entra en Sigilo tiras Kunais... inmediatamente se activa la "Nova" y le aplicas la habilidad especial de R3 en su punto vital >>  ,has de llevar granadas de Slag curativas... y persiguidoras hay unas muy buenas en el juego... (Serafin) <<

*Dragones cargate al electrico primero ,lo demas es cosa sencilla si llevas buen equipo ,si coges los dulces pica pica ,si sabes evadir ,etc.

PD: Si se un glitch ,pero es de uso personal... lo uso en casos de emergencia... ,ps es simple pasar el efecto de un arma hacia otra.
---------------------------------------------------------
[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[b][color=red]** [/color][color=blue]Actualizado 2016[/color][color=red] **[/color][/b]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
1 VOTO
Zodd8960Hace 8 años2
Gracias por tu respuesta!

Hace relativamente poco que tengo a este gran juego y hay cosas que se me escapan, cuando veo que me matan tantas veces hasta el punto que no llego ni para comprar munición...    El The Bee no lo uso para los invencibles, básicamente porque no duro nada, así que puedes decirme tu Build y equipo si quieres.

Farmearé el terramorfo a ver si me suelta el escudo que me comentaste, a ver si con esta estrategia funciona. Las granadas serafin ya las tengo, así que es cuestión de tiempo que tenga el escudo.

Empezaré por el dragón eléctrico, a ver si lo consigo matar rápido, por cierto los "dulces pica pica" son una reliquia? O son los poderes que hay en el dlc de Tina? 

PD: Te agrego al steam por si quieres echarme un cable cuando tengamos un rato, mi id es _Akyra 
EDITADO EL 15-02-2016 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Jefes invencibles

Hay 2 respuestas en Jefes invencibles, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL