Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Darktentaxion158
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 483

Halo y gears of war me dejaron frio!!

Bueno empezaré diciendo q me refiero a xbox 360 pero como esta un poco vacío el foro entonces paso a decirlo aquí, segundo yo soy uno de esos que nunca a tenido una consola en su vida o siquiera tenido amigos q tuviesen una y si esta aquí en por la moda de los youtubers, tercero q apesar de eso ultimo llevo un año revisando paginas, analisis, foros y opiniones y ya se muchísimo mas q un amigo q tiene una xbox360, efecto jugando q soy malisimo.

Pero bueno últimamente después de el haberme invitado a jugar, he probado resident evil 6, gears of war 2, halo 4, left 4 edad 1 y 2 y dark souls( aunk solo una hora, porque pareciera q el xbox no lo lee y quedamos 30 minutos sin nada) y bueno eso residente envió 6 reconozco q es una mierda en lo q respecta a historia, y q la jugabilidad es una copia gears of war, pero precisamente por eso, gears of war, halo y resident evil 6 me dejaron igual de frío, la jugabilidad era buena pero no me parecía suficiente, la ambientacion.. bueno tambien porque siempre era el mismo escenario, las cinemáticas me tenían impaciente ya q a pesar de q quería verlas no me parecía q hubiese nada interesante q ver y a pesar de q son secuela y no vi anteriores, la historia no parecía q realmente importase y q era dejada de la por la jugabilidad y q como dije no me es suficiente, o talvez la musica q no las recuerdo siquiera. La pregunta es q se supone son obras maestras y no he jugado nada q no hallas sido resident evil 1,2,3 o gta vice city, san Andrés o hotline miami o super Mario bros 2? Ya saben el viejo.
RYD3N1171037Hace 8 años1
Puede que no seas de ese tipo de juegos, simplemente, serás mas de Wii,o nisiquiera serás de ninguna consola, simplemente no te apasionan los videojuegos.
1 VOTO
Darktentaxion158Hace 8 años2
@RYD3N117
Mostrar cita
Puede que no seas de ese tipo de juegos, simplemente, serás mas de Wii,o nisiquiera serás de ninguna consola, simplemente no te apasionan los videojuegos
nosé tal vez también sea por los tiroteos q todo el tiempo era eso y pues también me sentía algo de falta de variedad creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Halo y gears of war me dejaron frio!!

Hay 2 respuestas en Halo y gears of war me dejaron frio!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL