Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light: The Following
Por Kriscc73
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 20573

Dying Light: The Following: Como empezar en the following

Muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar. Descaege está mañana the following para dying light,inicie el juego como siempre,continúe mi partida,pero ningún indicativo de un mapa nuevo ni nada. Lei algo de que es un moribundo que te encuentras por ahí el que te habla sobre la gente inmune al virus y te da un mapa para llegar a las colinas de harran....pero de momento nada. Como llegó hasta allí??alguna ayuda???
1 VOTO
BetoLP9373Hace 8 años1
Eso mismo me pregunto yo.
Survivalhorrorr14Hace 8 años2
No le des a continuar dale a jugar alli veras the following ,por cierto me encanto la dificultad pesadilla la recomiendo asi es como debe de ser un survival horror 
1 VOTO
Zarbo375Hace 8 años3
No le des a continuar dale a juego nuevo y en juego nuevo seleccionas the folowing te va a preguntar si quieres usar los datos existentes en la playststion pon que si así empiezas con tu personas de siempre leviado sino te dan un pj lvl 0 de todo como yo era máximo lvl de todo pude empezar a lvl el nivel leyenda desde el minuto 1 que inicie the folowin g

PD: con armas de daño de 3300 doradas y todo lvl max las capacidades del pj en nivel difícil es muy conplicado ni me imaginó pesadilla.
1 VOTO
Kriscc73Hace 8 años4
Thankssssssss lo intentaré así
Mashiro7131Hace 7 años5
Y que pasa si quiero pasar mis datos en una pc...descarge the following y ahora tengo que jugar nueva partida...alguien me puede ayudar por favor...!
79Samhm121Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light: The Following > Como empezar en the following

Hay 6 respuestas en Como empezar en the following, del foro de Dying Light: The Following. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL