Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por LagiacrusAbismal56
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 211

Monster Hunter 3: Porfavor alguien podría decirme como usar la aldea?

Es que lo intento pero no hay manera lo único que puedo hacer es cultivar cosas .
Darksamuel21Hace 8 años1
Yo te puedo explicar un poco por encima...la aldea se basa en tener herrero para mejorar y comprar si quieres..luego tienes la granja hay es para plantar hierbas y tener para crear pociones..y luego tienes a una señora amable que te vende pescado y cosas así, luego tienes a una japonesa en una tienda que te vende herramienta hierba verde etc..al final del todo tienes a esa señora amable para usar 2 barcos..poco a poco a medida que consiguas materiales fuera de la aldea y no me refiero en misiones sino en cazar a un lagiacrus por ejemplo o al leon marino ese amarillo pues vas al hijo de la aldea y te dara puntos y con esos puntos mejoras y así tienes barcos con esos dos barcos pescas cosas en alguna isla remota y demás y a veces consigues material para algun arma rara..te lo cuento por encima para que te hagas una idea..y también vendrá el barco con un señor que te vende cosas raras de raro 4 o a 5 o algo así..pero el objetivo de la aldea es conseguir puntos y así añadir cosas y conseguir material raro..te ayudaría mas pero no me acuerdo casi jeje espero que te sirva de algo..cualquier cosa preguntame que seguramente me acordare tarde o temprano.
XEXY402Hace 8 años2
Veras la aldea funciona simple: tu vienes de un gremio de cazadores y se te ha enviado a la isla, lo primero que tienes que hacer para poder desbloquear todo es hablar con todos aquellos que tengan un icono amarillo encima de su cabeza, y leete los mensajes en rojo que son superimportantes para saber que hacer, de esta forma desbloquearas las misiones, la tienda, los pescadores, la herreria, e iras mejorandolo todo. Es muy facil de usar y mucho mas cuando ya llevas un rato cogiendole el truco. Si lo haces bien desbloquearas todo el mapa de caza de la isla (bosque de moga) el gremio de cazadores (misiones) la herreria (forjar armas y armaduras y futuramente adornos) la mujer pescadera( envia una flota a buscar peces o tesoros, futuramente tendras 3 flotas y podras ir a muchos mas sitios y mejores) la tienda, con cada vez muchas cosas nuevas, el cocinero (que viene junto al capitan Agorsy, con el que puedes canjear objetos de rarezas altas) y luego tienes al jefe, que es el que normalmente te ayuda con el modo historia (un viejo que siempre esta sentado) y el hijo del jefe que lleva todo el tema de las ayudas que piden en la aldea y la caza por libre en el bosque de moga (suele estar en medio de la aldea encima de unos sacos, al lado de la escalera). Si lo haces bien y sigues lo que te dicen conseguiras a cha-cha y podras luchar contra Ceadeus.

Espero que te sirva, cualquier cosa puedes preguntarmelo, que aun me acuerdo perfectamente como va pq estoy jugando aun, cuando me aburro hahaha  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Porfavor alguien podría decirme como usar la aldea?

Hay 2 respuestas en Porfavor alguien podría decirme como usar la aldea?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL