Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rojinegro131
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1882

Problemas con mi juegos digitales. AYUDAA!!

Hola, tengo una ps3 super slim de 500gb( que enrealidad son 465) 
Y lo que pasa es que no ocupe mi playstation por alrededor de 6 o 7 meses por temas de estudios y al volver a usarla todos mis juegos digitales desaparecieron que eran 2 el payday 2 y el black ops 2 y me puse a revisar en la play y mi disco duro tiene de espacio libre 407 gb de 465 gb que estoy seguro que es harto.
Michos me diran que los decargue otra vez el problemas es que los juegos no los descargue yo si no que los compre por un intermediario y no puedo usar las cuentas por las que me pasaron los juegos:(
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@Rojinegro13
Mostrar cita
Hola, tengo una ps3 super slim de 500gb( que enrealidad son 465) Y lo que pasa es que no ocupe mi playstation por alrededor de 6 o 7 meses por temas de estudios y al volver a usarla todos mis juegos digitales desaparecieron que eran 2 el payday 2 y el black ops 2 y me puse a revisar en la play y mi disco duro tiene de espacio libre 407 gb de 465 gb que estoy seguro que es harto. Michos me diran que los decargue otra vez el problemas es que los juegos no los descargue yo si no que los compre por un intermediario y no puedo usar las cuentas por las que me pasaron los juegos:( Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
La única explicación que hay es que durante estos meses haya ocurrido algo con las cuentas que te dieron o yo que sé lo que hicieras para obtener esos dos juegos... Esto no te hubiera pasado si compraras los juegos con tu propia cuenta cuando están de oferta, comprar cuentas a terceros con juegos te puede salir más caro en el futuro, lo que te ha pasado es un claro ejemplo de ello. No creo que haya solución en tu caso, porqué visto lo visto, el problema parece venir de las cuentas con los juegos que le compraste a x persona, pero si no puedes acceder a ellas...
Peed888Hace 8 años2
Una cosa es que no funcionen porque el legitimo comprador a desactivado tu PS3 y otra es que se hayan 'borrado' de tu DD como dices. 
Esto creo que es imposible si tu no los has borrado.
Intenta restaurar el sistema desde el menu de mantenimiento.
Salu2.
Juan-poder-azure3009Hace 8 años3
No tiene arreglo el asunto lo siento, la única manera de poder volver a descargarlos sería con las cuentas de donde los descargastes.
Se te habrán borrado porque te meterias en las cuentas esas después de descargarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problemas con mi juegos digitales. AYUDAA!!

Hay 3 respuestas en Problemas con mi juegos digitales. AYUDAA!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL