Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tropico 5
Por Litusfr772
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 16144

Tropico 5: Viviendas y chabolas

Hola gente

A ver, tengo una duda. Construyo casas y la gente no se va a vivir a ellas, se quedan en las chabolas, y muchas de ellas con estudios y trabajos.

Alguien sabe por qué pasa eso? Como puedo solucionarlo?

Gracias!
Danny-LoveKing6Hace 8 años1
A ver hermano todo depende de la calidad de la vivienda, algunos viven en las chabolas y como que les da paja mudarse. Yo lo que acostumbro ha hacer es que le subo al maximo el presupuesto de las casas lo que mejora mucho la calidad de vida de los habitantes y asi los motivo        para que cambien de hogar, luego poco a poco le voy bajando el presupuesto a las casas y a los apartamentos loss dejo en el 4to nivel de presupuesto para que se queden ahi. Tambien influye que tan cerca estan las casas de los puestos de trabajo        eso lo descubri (o creo que lo supongo) de manera extraoficial. Espero puedas mejorar en tu "Democracia" del Tropico.....
Amataring3Hace 8 años2
Aprueba el decreto que ayuda a la gente a conseguir una casa y pon las casas cerca de su lugar de trabajo.
Litusfr772Hace 8 años3
Buenos consejos.

Yo lo que hacía era poner las casas alejadas de las zonas de trabajo, porque me pensaba que pasa como en la vida real que no nos gusta vivir cerca de un polígono industrial 

Probaré eso que me decís a ver qué tal funciona

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tropico 5 > Viviendas y chabolas

Hay 3 respuestas en Viviendas y chabolas, del foro de Tropico 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL