Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MercerXYT6
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 159

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se ejecuta el Skyrim pero se cierra al cabo de un rato

Lo que pasa es lo siguiente: Yo abro steam abro el skyrim, se ejecuta normalmente comienza la introduccion de la carreta y eso y cuando entra a helgen aproximadamente se cierra sin razon no salta error ni nada solo se cierra.... Bueno lo que yo e hecho es borra todas mis partidas y aun seguia sin abrir despues lo elimine y seguia sin poder abrirlo y y el reinstalado 2 veces y aun no lo puedo jugar... Y bueno espero que me ayuden es mi juego favorito le dedique mas de 150 horas en Xbox luego unas 75 en Play 3 y ahora llevo 47 en pc y sinceramente lo estoy disfrutando bastante porque una vez me lo pase me instalare mods y esas cosas c:

PD: Tengo los DLC de Dawnguard HeartFire y DragonBorn y tambien probe ejecutarlo sin estos y pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se ejecuta el Skyrim pero se cierra al cabo de un rato

Hay 0 respuestas en Se ejecuta el Skyrim pero se cierra al cabo de un rato, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL