Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Leonfxf6
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 21707

Warframe: Conseguir ranuras para crear un warframe

Hola a todos

Tengo de warframe a excalibur y a oberon, hace poco consegui todo para crear otro warframe, y al crearlo me dice que me hace falta una ranura y que pague 20 de platinun.

Hay alguna manera a parte de pagar para conseguir mas ranuras, o solo tienes esas 2 y si quieres crear otros warframe tienes que borrar alguno?

Otra pregunta fuera de esto, quiero conseguir a rhino y en la mision de venus mate cuatro veces al jefe y solo me dio tres cascos y el chasis, me faltan los sistemas de rhino.

Como los consigo? Hay que repetir la mision hasta que los de?

Gracias.
Murkdog1425Hace 8 años1
En cuanto a tu pregunta 1: La unica forma de conseguir "slots" para warframes o armas es pagando los 20 Platinos.

Puede parecer un poco duro, pero es la unica forma que tiene el juego para "financiarse". Warframe es enorme, y puede presumir de que te puedes pasar todo el juego sin soltar un centimo. [u]NO es un pay to win, pero no deja de ser un free to play que necesita dinero[/u]. Realmente no necesitas mas de 2 slots de warframe para disfrutarlo, mas slots son mas warframes que puedes tener por "coleccion" no por necesidad, asi que eso tendras que pagarlo.

Puedes perfectamente tener un warframe principal (chetado) y el otro slot irlo jugando y vendiendo. Lo mismo es aplicable a las armas o centinelas. En mi opinion esta muy bien nivelado, no creo que nadie pueda reprochar a warframe exigirte un reembolso para tener toda la experiencia, y eso que repito estamos ante un free to play que necesita de microtransanciones para sobrevivir.


En tu segunda pregunta: SI, tienes que repetir hasta que te suelte los sistemas. Normalmente hay una parte que se resiste (suele ser asi) y a veces es un poco plomazo sacarla. Yo para los sistemas de Valkyr tube que matar al malo 30 veces.... asi que es normal, tranquilo. Consejo: Desahogate un poco. Sigue haciendo alguna mision y vuelve al dia siguiente, lo haces otras 2 o 3 veces y si no te sale sigue haciendo otras misiones o te quemaras muchisimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Conseguir ranuras para crear un warframe

Hay 1 respuestas en Conseguir ranuras para crear un warframe, del foro de Warframe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL