Necesito las localizaciones de los fichatrones de los siguientes jugadores: Bailong, bailong mixi max con zhuge liang y tezlong (mixi max bailong tezcat)
NeoNDorioN19Hace 8 años2Todos los miximax son por la maquina de bolas del planeta de arena. Bailong está en el callejón de la ciudad inazuma del presente@NeoNDorioNMostrar citaNecesito las localizaciones de los fichatrones de los siguientes jugadores: Bailong, bailong mixi max con zhuge liang y tezlong (mixi max bailong tezcat)
Ya he hecho lo de la maquina de bolas después que hay que hacer??TheXtremeKiller3192Hace 8 años3
NeoNDorioN19Hace 8 años4Pues cumplir los requisitos .___.@NeoNDorioNMostrar citaYa he hecho lo de la maquina de bolas después que hay que hacer??
Pero si tengo ya los requisitos que hago? Y otra cosa bailong no me sale en el fichatron porque?TheXtremeKiller3192Hace 8 años5EDITADO EL 05-02-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
TheXtremeKiller3192Hace 8 años6Ficharlo ._______.@NeoNDorioNMostrar citaPero si tengo ya los requisitos que hago?
NeoNDorioN19Hace 8 años7Porque tienes que fichar antes a 10 jugadores (o 5, no me acuerdo, pero lo más seguro es que sean 10)@NeoNDorioNMostrar citaPero si tengo ya los requisitos que hago? Y otra cosa bailong no me sale en el fichatron porque?
Y donde o como se ficha a los mixi max? Sorry por tantas preguntas pero soy un poco noob en ficharTheXtremeKiller3192Hace 8 años8
NeoNDorioN19Hace 8 años9Ya te lo he dicho antes, en la maquina de bolas del planeta de arena, metes una moneda y te da un talento, un objeto o un fichatron@NeoNDorioNMostrar citaY donde o como se ficha a los mixi max? Sorry por tantas preguntas pero soy un poco noob en fichar
Ya pero una vez que tengo el fichatron si cumplo los requisitos me lo da o tengo que ir a algún lado? Estoy un poco perdido y como miro que me ha tocado el que quiero?TheXtremeKiller3192Hace 8 años10EDITADO EL 05-02-2016 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
NeoNDorioN19Hace 8 años11Cuando tienes el fichatron y los requisistos cumplidos te vas al inventario de fichatrones, selecionas con la A al que quieres fichar (y ya tienes los requisitos) y te saldrán dos opciones, le das a la de arriba. La unica forma de saber cual toca es mirarlo en el inventario .___.@NeoNDorioNMostrar citaYa pero una vez que tengo el fichatron si cumplo los requisitos me lo da o tengo que ir a algún lado? Estoy un poco perdido y como miro que me ha tocado el que quiero?
Aaaaah ya lo he visto muchas gracias!!EDITADO EL 05-02-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 11 respuestas en Donde están los fichatrones de estos jugadores?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 8 años.