Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por NeoNDorioN19
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7324

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Donde están los fichatrones de estos jugadores?

Necesito las localizaciones de los fichatrones de los siguientes jugadores:
Bailong, bailong mixi max con zhuge liang y tezlong (mixi max bailong tezcat)
TheXtremeKiller3192Hace 8 años1
@NeoNDorioN
Mostrar cita
Necesito las localizaciones de los fichatrones de los siguientes jugadores: Bailong, bailong mixi max con zhuge liang y tezlong (mixi max bailong tezcat)
Todos los miximax son por la maquina de bolas del planeta de arena. Bailong está en el callejón de la ciudad inazuma del presente
NeoNDorioN19Hace 8 años2
Ya he hecho lo de la maquina de bolas después que hay que hacer??
TheXtremeKiller3192Hace 8 años3
@NeoNDorioN
Mostrar cita
Ya he hecho lo de la maquina de bolas después que hay que hacer??
Pues cumplir los requisitos .___.
NeoNDorioN19Hace 8 años4
Pero si tengo ya los requisitos que hago? Y otra cosa bailong no me sale en el fichatron porque?
EDITADO EL 05-02-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
TheXtremeKiller3192Hace 8 años5
@NeoNDorioN
Mostrar cita
Pero si tengo ya los requisitos que hago?
Ficharlo ._______.
TheXtremeKiller3192Hace 8 años6
@NeoNDorioN
Mostrar cita
Pero si tengo ya los requisitos que hago? Y otra cosa bailong no me sale en el fichatron porque?
Porque tienes que fichar antes a 10 jugadores (o 5, no me acuerdo, pero lo más seguro es que sean 10)
NeoNDorioN19Hace 8 años7
Y donde o como se ficha a los mixi max? Sorry por tantas preguntas pero soy un poco noob en fichar  
TheXtremeKiller3192Hace 8 años8
@NeoNDorioN
Mostrar cita
Y donde o como se ficha a los mixi max? Sorry por tantas preguntas pero soy un poco noob en fichar
Ya te lo he dicho antes, en la maquina de bolas del planeta de arena, metes una moneda y te da un talento, un objeto o un fichatron
NeoNDorioN19Hace 8 años9
Ya pero una vez que  tengo el fichatron si cumplo los requisitos me lo da o tengo que ir a algún lado? Estoy un poco perdido   y como miro que me ha tocado el que quiero? 
EDITADO EL 05-02-2016 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
TheXtremeKiller3192Hace 8 años10
@NeoNDorioN
Mostrar cita
Ya pero una vez que tengo el fichatron si cumplo los requisitos me lo da o tengo que ir a algún lado? Estoy un poco perdido y como miro que me ha tocado el que quiero?
Cuando tienes el fichatron y los requisistos cumplidos te vas al inventario de fichatrones, selecionas con la A al que quieres fichar (y ya tienes los requisitos) y te saldrán dos opciones, le das a la de arriba. La unica forma de saber cual toca es mirarlo en el inventario .___.
NeoNDorioN19Hace 8 años11
Aaaaah ya lo he visto muchas gracias!!
EDITADO EL 05-02-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Donde están los fichatrones de estos jugadores?

Hay 11 respuestas en Donde están los fichatrones de estos jugadores?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL