Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las copias de primera mano de Dragon Age 2 traerán consigo DLCs gratuitos

Lichecalipso594Hace 13 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
[color=red]Los usureros de Game han permitido que disfrute de juegos economicos sin tener que recurrir a la pirateria.[/b][/color]
De eso nada, amigo. Por suerte me puedo permitir el lujo de comprarme mis juegos de primera mano, porque desde luego si tuviera que depender de los precios de segunda mano del Game estabamos arreglados...¿40 euros por un juego de PC todo sobado por los dedos pegajosos de no se sabe quien?, no, hombre no, por 10 euros más me doy el gusto de ser yo el único que los ha tocado. Game y las otras cadenas de venta son unos chorizos, os pagan una miseria por vuestros juegos y luego pretenden venderlo varias veces casi como si fueran nuevos. BioWare se merece mi dinero y mi apoyo, los de Game & cia no verán ni un solo duro mío.
[color=red][b]40 Euros por un juego de pc de segunda mano, dime el titulo.[/b] no se como esta el mercado de PC pero como habras leido en mi mensaje el cual te has permitido el lujo de cortar, [b]yo me he ahorrado 38 Euros[/b] por un juego de PS3 que aunque tubiera las huellas dactilares de su anterior dueño funciona a las mil maravillas, al igual que el resto de juegos de segunda mano que he comprado. cuando vendi el primer Bioshock y el Prince of Persia 4 que estban cogiendo polvo en la estanteria me dieron 28 Euros y poniendo 4 Euros mas me pude comprar el AC2 de segunda mano. Prefiero vender un juego que no volvere a jugar, a que coja polvo en el olvido. Sinceramente no le doy tanta importancia a quitar el plastico y ser la primera y unica persona que toca un juego, como a que funcione bien y por el precio de 1 pueda comprarme 2, yo ni puedo ni quiero permitirme el lujo de comprarme juegos de primera mano.[/color]
EDITADO EL 28-10-2010 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años33
@Forfun
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Veo a mucho quejándose de vicio, se podrá decir de otros pero los juegos de BioWare son largos y rejugables para aburrir, así que la queja de los 70 euros, la salvadora segunda mano y demás sobra. Me parece un sistema muy amable, premia a los auténticos seguidores de sus juegos, que apoyan a BioWare para que sigan creando estas maravillas en lugar de a los usureros del GAME. El día que todas las compañías se decidan por un sistema menos "amable" y decidan que se acabó que otros se beneficien de su trabajo sin ver ellos un duro asocían los juegos a una cuenta única y se acabó la segunda mano.
Estoy de acuerdo contigo,el problema es que en Dragon Age sus DCL ni eran largos,ni tampoco de calidad,siendo la Cancion de Leliana el unico mas o menos notable (Awakening no lo cuento ya que es una expansion y es algo distinto). Espero que se pongan las pilas en esta segunda parte con este tema y nos den DCL de calidad y sobretodo que los hagan bien y sin PRISAS. Un saludo.
Mi opinion es muy contraria a la tuya...los 2 DLC's q salieron con la compra de DAO (pico del soldado y prisioneria de piedra) son los mejores desde mi punto de vista tanto en duraccion como en contenido y encima los juegas con tu personaje y el de la cancion de Leliana no vale nada, tirar el dinero..totalmente prescindible..lo juegas como un modulo aparte con Lelina y no dura nada y aporta 4 datos..totalmente prescindible como todos los q han sacado como modulos pero cada tiene su criterio.. Los 2 primeros tiene un personaje mas, el arcon y un monton de items q puedes usar con tu persoanje y los juegas con tu personaje. Los DLC q saquen en la release de DA2 estoy muy seguro q seran los mas largos y los mejor contenido tenga y encima se jugaran a la vez q desarrollas a tu personaje...no como modulos aparte. P.D. La Cancion de Leliana es el unico DlC q compre de DAO porque me gustaba mucho el persoanje de Leliana y queria ver mas y si no lo hubiera comprado no me pierdo nada...los otros 2 solo los dialogos de Shale ya merece la pena y el arcon.
Respeto tu opinion,pero por ejemplo en pico de soldado lo del arcon es algo que tiene que venir de serie con el juego ya que es casi imprescindible tenerlo dada la variedad y cantidad de objetos que consigues (por lo demas es un DLC bastante corto y de los objetos,solo la armadura y la espada sirven de algo) ademas y corrigeme si me equivoco pero Pico del Soldado no venia gratis que yo recuerde.Almenos en mi caso compre en su dia la edicion coleccionista y venia el codigo de prisionero de piedra,la armadura sangre de dragon con el codigo tambien para mass effect 2,y tres objetos (baston,yelmo y libro atributos).
DAO salio con esos DLC's gratuitos en muchas ediciones y para mi son imprescindibles por sus contenidos, shale, el arcon, las habilidades q aprendes en el castillo, muchos de los items q pillas y en duraccion son mas largos q el de Leliana q es el unico q he comprado/jugado y para mi es totalmnete prescindible..como todos los demas. Modulos los hay por fans "gratis" bastante mas currados q los de Bioware en PC..los de ClanDlan han desarrollado uno fantastico. Esa es al idea de EA sacar 2 DLC's para DA2 para "premiar" la compra de primera mano y si van en la misma linea q los de DAO seran los q mas contenido aporten al juego.
nO EH JUGADO EL MODULO DE LELIANA NI EL EPILOGO DE MORRIGAN PERO.... A mi me da la impresion de que bioware estructuro muy ma los dlc. el de leliana por ejemplo tiene el problema principal de que en el juego ella te cuenta TODO lo que le ocurrio y por tanto ese modulo se limita a hacer jugable esos hechos.El de las cronicas de los darkspawn es una curiosidad simplemente, no tiene mucho sentido. si yo hubiese sido bioware en vez de leliana hubiese sacado un modulo de STEN, el personaje mas misterioso del grupo a pesar de los datos que te da.Del resto...para empezar otro modulo sobre alistair no hubiese estado mal,que contase parte de sus dias junto a duncan e incluso llebvarnos a su iniciacion. Creo que bioware tenia pensado mas modulos de personajes pero sencillamente EA queria DA2 antes de tiempo.dijeron 2 años de dlc y al final solo fue uno..y la secuela salldra 9 meses antes de lo previsto...muy mal asunto.
Spartan271431Hace 13 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
[color=red]Los usureros de Game han permitido que disfrute de juegos economicos sin tener que recurrir a la pirateria.[/b][/color]
De eso nada, amigo. Por suerte me puedo permitir el lujo de comprarme mis juegos de primera mano, porque desde luego si tuviera que depender de los precios de segunda mano del Game estabamos arreglados...¿40 euros por un juego de PC todo sobado por los dedos pegajosos de no se sabe quien?, no, hombre no, por 10 euros más me doy el gusto de ser yo el único que los ha tocado. Game y las otras cadenas de venta son unos chorizos, os pagan una miseria por vuestros juegos y luego pretenden venderlo varias veces casi como si fueran nuevos. BioWare se merece mi dinero y mi apoyo, los de Game & cia no verán ni un solo duro mío.
pero vamos a ver los del game seran lo q tu quieras pero si sabes ver las ofertas, puedes piyar gangas a buen precio, yo el otro dia lleve 7 juegos de la play2 viejos q tenia piyando polvo en la estanteria (q tendria q haber vendido en su momento) por los cuales me dieron entre 2 y 4 euros, vamos q el total fueron 21 pavos y pico... Lo q al final se convirtio en fable 2 classics aun con el precinto casi sin abrir! (o sea q mas nuevo imposible) y gears of war! ambos en un estado excelente sin ningun arañazo, y solo tuve que arrimar 2 pavos mas!
EDITADO EL 28-10-2010 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
Saeta5960Hace 13 años35
Pues espero que los codigos me funcionen, ya que yo sere uno de los que lo comprara original, en su dia de lanzamiento y edicion coleccionista  

Hubiera sido mas economico esperarme hasta la vercion GOTY, pero no puedo esperar 2 años para vivir este titulo que promete ser epico y a demas de beneficiarme con los distintos contenidos extras que vendran en la edicion coleccionista 
EDITADO EL 28-10-2010 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
DREU66318Hace 13 años36
Yo soy comprador de juegos tanto de primera como de segunda mano y no me parece ningún disparate lo de EA. Es un sistema de premiar al comprador de primera mano más que de sancionar al comprador de segunda mano. La cuestión es que no recorten el juego original para fraccionarlo en DCLs.  

Suelo comprar juegos en tienda ya sea física u on line dependiendo dónde me salga más barato, sólo los que más me interesan, y también por ebay donde consigo muchos mejores precios incluso por juegos precintados que me imagino serán de importación y por eso salen más baratos. Por ejemplo me acabo de comprar la white edition de Assasin Creed II precintado por 27 euros, gastos de envío incluidos, cuando en tienda está sobre los 40 euros. En este caso supongo que no tendría esa limitación de los DCL's por que el juego está precintado y yo simplemente he buscado el medio más barato de conseguirlo.

Además hay otra cosa, el mercado de segunda mano creo que cumple una función importante para hacerte con juegos descatalogados, por ejemplo ahora estoy detrás de The Witcher que en su momento no me compré y me interesa conseguirlo. El ciclo de vida de los juegos en tienda es corto, en este caso estamos hablando de un juego de finales del 2007 y ya hace un tiempo que ha desaparecido de las tiendas. Uno no puede comprarse todos los juegos que le apetecería en el momento de salir y además tampoco tiene tiempo para jugarlo todo. Así que ¿cómo me hago con un juego descatalogado? Pues el mercado de 2ª mano es la única forma. En este caso, una vez descatalogado el juego, no debería haber esas limitaciones por que no estás perjudicando a nadie.
Forfun2585Hace 13 años37
@DREU66
Mostrar cita
Yo soy comprador de juegos tanto de primera como de segunda mano y no me parece ningún disparate lo de EA. Es un sistema de premiar al comprador de primera mano más que de sancionar al comprador de segunda mano. La cuestión es que no recorten el juego original para fraccionarlo en DCLs. Suelo comprar juegos en tienda ya sea física u on line dependiendo dónde me salga más barato, sólo los que más me interesan, y también por ebay donde consigo muchos mejores precios incluso por juegos precintados que me imagino serán de importación y por eso salen más baratos. Por ejemplo me acabo de comprar la white edition de Assasin Creed II precintado por 27 euros, gastos de envío incluidos, cuando en tienda está sobre los 40 euros. En este caso supongo que no tendría esa limitación de los DCL's por que el juego está precintado y yo simplemente he buscado el medio más barato de conseguirlo. Además hay otra cosa, el mercado de segunda mano creo que cumple una función importante para hacerte con juegos descatalogados, [u]por ejemplo ahora estoy detrás de The Witcher que en su momento no me compré y me interesa conseguirlo.[/u] El ciclo de vida de los juegos en tienda es corto, en este caso estamos hablando de un juego de finales del 2007 y ya hace un tiempo que ha desaparecido de las tiendas. Uno no puede comprarse todos los juegos que le apetecería en el momento de salir y además tampoco tiene tiempo para jugarlo todo. Así que ¿cómo me hago con un juego descatalogado? Pues el mercado de 2ª mano es la única forma. En este caso, una vez descatalogado el juego, no debería haber esas limitaciones por que no estás perjudicando a nadie.
Hace unos pocos meses se CD Projekt saco una edicion "enhanced" a 19€ y contiene muchas mejoras, en game estaba hace muy poco. La 2ª tiene cosas interesantes y yo por lo menos la miro siempre y algun q otro jeugo tb lo vendo.
Kaze861182Hace 13 años38
Sera para penalizar a los que compren de 2a mano y a los que aunque lo compren original de primera mano no tienen acceso a Internet...

@Forfun
Mostrar cita
@DREU66
Mostrar cita
Yo soy comprador de juegos tanto de primera como de segunda mano y no me parece ningún disparate lo de EA. Es un sistema de premiar al comprador de primera mano más que de sancionar al comprador de segunda mano. La cuestión es que no recorten el juego original para fraccionarlo en DCLs. Suelo comprar juegos en tienda ya sea física u on line dependiendo dónde me salga más barato, sólo los que más me interesan, y también por ebay donde consigo muchos mejores precios incluso por juegos precintados que me imagino serán de importación y por eso salen más baratos. Por ejemplo me acabo de comprar la white edition de Assasin Creed II precintado por 27 euros, gastos de envío incluidos, cuando en tienda está sobre los 40 euros. En este caso supongo que no tendría esa limitación de los DCL's por que el juego está precintado y yo simplemente he buscado el medio más barato de conseguirlo. Además hay otra cosa, el mercado de segunda mano creo que cumple una función importante para hacerte con juegos descatalogados, [u]por ejemplo ahora estoy detrás de The Witcher que en su momento no me compré y me interesa conseguirlo.[/u] El ciclo de vida de los juegos en tienda es corto, en este caso estamos hablando de un juego de finales del 2007 y ya hace un tiempo que ha desaparecido de las tiendas. Uno no puede comprarse todos los juegos que le apetecería en el momento de salir y además tampoco tiene tiempo para jugarlo todo. Así que ¿cómo me hago con un juego descatalogado? Pues el mercado de 2ª mano es la única forma. En este caso, una vez descatalogado el juego, no debería haber esas limitaciones por que no estás perjudicando a nadie.
Hace unos pocos meses se CD Projekt saco una edicion "enhanced" a 19€ y contiene muchas mejoras, en game estaba hace muy poco. La 2ª tiene cosas interesantes y yo por lo menos la miro siempre y algun q otro jeugo tb lo vendo.
Mire si The Witcher estaba en game, pero ni en la tienda ni en la web, ni la enhanced, ni la normal... como no lo compre en STEAM o de 2a mano (si lo encuentro) ya no se q hacer
EDITADO EL 28-10-2010 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
DREU66318Hace 13 años39
@Kaze86
Mostrar cita
Sera para penalizar a los que compren de 2a mano y a los que aunque lo compren original de primera mano no tienen acceso a Internet...
@Forfun
Mostrar cita
@DREU66
Mostrar cita
Yo soy comprador de juegos tanto de primera como de segunda mano y no me parece ningún disparate lo de EA. Es un sistema de premiar al comprador de primera mano más que de sancionar al comprador de segunda mano. La cuestión es que no recorten el juego original para fraccionarlo en DCLs. Suelo comprar juegos en tienda ya sea física u on line dependiendo dónde me salga más barato, sólo los que más me interesan, y también por ebay donde consigo muchos mejores precios incluso por juegos precintados que me imagino serán de importación y por eso salen más baratos. Por ejemplo me acabo de comprar la white edition de Assasin Creed II precintado por 27 euros, gastos de envío incluidos, cuando en tienda está sobre los 40 euros. En este caso supongo que no tendría esa limitación de los DCL's por que el juego está precintado y yo simplemente he buscado el medio más barato de conseguirlo. Además hay otra cosa, el mercado de segunda mano creo que cumple una función importante para hacerte con juegos descatalogados, [u]por ejemplo ahora estoy detrás de The Witcher que en su momento no me compré y me interesa conseguirlo.[/u] El ciclo de vida de los juegos en tienda es corto, en este caso estamos hablando de un juego de finales del 2007 y ya hace un tiempo que ha desaparecido de las tiendas. Uno no puede comprarse todos los juegos que le apetecería en el momento de salir y además tampoco tiene tiempo para jugarlo todo. Así que ¿cómo me hago con un juego descatalogado? Pues el mercado de 2ª mano es la única forma. En este caso, una vez descatalogado el juego, no debería haber esas limitaciones por que no estás perjudicando a nadie.
Hace unos pocos meses se CD Projekt saco una edicion "enhanced" a 19€ y contiene muchas mejoras, en game estaba hace muy poco. La 2ª tiene cosas interesantes y yo por lo menos la miro siempre y algun q otro jeugo tb lo vendo.
Mire si The Witcher estaba en game, pero ni en la tienda ni en la web, ni la enhanced, ni la normal... como no lo compre en STEAM o de 2a mano (si lo encuentro) ya no se q hacer
Yo tampoco lo encuento en game, aunque desde luego a ese precio no lo dudaría. Si que lo hay en steam a 15,99 pero yo estoy chapado a la antigüa y me gusta con su caja, su libro de intrucciones y verlo en mi estantería. Estoy miando en ebay pero piden más de lo que estoy dispuesto a pagar a estas alturas. Así que habrá que seguir esperando a que salga una buena oferta sobre le precio que comentaba el otro forero.
Nimeton309Hace 13 años40
@Spawn53
Mostrar cita
Son unos caraduras,pretenden que nos gastemos todos los meses 70€ en cada uno de sus juegos,y encima luego critican la segunda mano porque no les aporta beneficios,cuendo es la segunda mano lo que esta salvando la industria del vidiojuego. Porque sino ya veríamos quien es el guapo que se gasta 70€ a juago por semana...
Como? perdona? repirte eso? que la segunda mano esta salvando la industria?....como puedes decir esas sandeces?...que me digas que no piensas comprarlo pq son caros, vale,que me digas que prefieres esperarte a la GOTY para tenerlo todo en un solo disco, tambien, que me digas que son unos caraduras por vendernos el juego a pedacitos, tambien lo acepto...pero que digas eso del mercado de segunda mano, ahi te has flipao y mucho...el mercado de segunda mano,si es que salva algo, es a las tiendas donde vas tu adquirir tus juegos de segunda mano, pues lo que ganan por cada juego de segunda mano va directo a los beneficios limpos de la tienda,si no hubiera mercado de segunda mano serian las tiendas que venden videojuegos los que tendrian problemas,( no habria una en cada esquina. La industrisa del videojuego esta siendo afectada de manera negativa con el asunto de la segunda mano y de la pirateria..asi que please deja de decir chorradas. pd:70 euros por semana? vaya tio tu nomina tiene que ser realmente grande, o tus padres ser ricos....aunque lo tuyo no es un problema de dinero sino un caso claro y duro de lo que es una adiccion,eres un yonki de los videojuegos.Realmente disfrutas lso juegos comprando un juego de segunda mano cada semana?
EDITADO EL 28-10-2010 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las copias de primera mano de Dragon Age 2 traerán consigo DLCs gratuitos

Hay 40 respuestas en Las copias de primera mano de Dragon Age 2 traerán consigo DLCs gratuitos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL