Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Jxlion42
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1505

Digimon Story: Cyber Sleuth: DLC sin reservarlo?

Hola, no tengo ps4, pero si la vita.
en el foro de psvita del juego no me contestan, aver si alguien x aquí es tan amable  ...
¿el mismo dia que se compre el juego en su estreno, sin haberlo reservado, tendremos el DLC? Yo he estado preguntando a GAME no esta para reservar, y en la store de la vita tampoco..........quiero saber si alguien sabe si mañana al comprarlo me vendrá con el black-agumon...(o si no ,a unas malas ue se pueda conseguir en el juego conforme se vaya avanzando).

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME RESPONDA 
Amado5551505Hace 8 años1
@Jxlion Yo no sabia nada de un DLC hahaha pero lo que si es cierto es que a mi tampoco me aparece el juego en la store de ps4.Supongo que ya mañana estara.
PK-Red8980Hace 8 años2
@Jxlion ha confirmado Bandai Namco que todo ese contenido sera dado a los que compren el juego durante el mes de Febrero.
Jxlion42Hace 8 años3
Gracias tio, y sabe alguien si sale hoy alas 00:01  de para descargar ?
Chona-nacho47Hace 8 años4
Yo lo compre en la psStore y me vino con el DLC 
Elriac1Hace 8 años5
 hola! Yo he comprado el juego en formato físico para Ps4 y resulta que me he dado cuenta que no hay DLC. El formato digital sí lo tiene. Creo que es injusto, pero ya no se puede hacer nada al respecto. De todas formas es un.juegazo.
1 VOTO
Alfamericano2Hace 6 años6
@Elriac
Mostrar cita
hola! Yo he comprado el juego en formato físico para Ps4 y resulta que me he dado cuenta que no hay DLC. El formato digital sí lo tiene. Creo que es injusto, pero ya no se puede hacer nada al respecto. De todas formas es un.juegazo.
La versión digital incluye el dlc aunque apenas lo quiera comprar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > DLC sin reservarlo?

Hay 6 respuestas en DLC sin reservarlo?, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL