Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 450

El próximo Mario Party es de Capcom y se estrenará en los salones recreativos de Japón

[b]El próximo Mario Party es de Capcom y se estrenará en los salones recreativos de Japón[/b]
Una colaboración de ensueño entre Capcom y Nintendo que difícilmente llegará a nuestras fronteras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159338/el-pr-ximo-mario-party-es-de-capcom-y-se-estrenar-en-los/]Leer la noticia: "El próximo Mario Party se estrenará en arcades japoneses"[/url]
Mario Party
Chapuzas1077Hace 8 años1
Lo que deberian haber hecho es que Mario party 10 hubiera sido online...
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años2
@Chapuzas
Mostrar cita
Lo que deberian haber hecho es que Mario party 10 hubiera sido online...
No, lo que deberían haber hecho es que Mario Party 10 fuera un buen juego. Y ya. Que manda huevos que Wii Party o Nintendo Land se recontrafollen a una de las sagas más míticas del género "party" de una manera tan obscena que no resulta ni divertido. Penoso. Y llevan así desde el 9, así que si no van a ponerse las pilas, por mi que la saga se quede bien lejos en recreativas japonesas. Donde no pueda verlas. Saludos.
5 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años3
@Chapuzas
Mostrar cita
Lo que deberian haber hecho es que Mario party 10 hubiera sido online...
Que va. Tenian que dejar de hacer lo que hicieron con el 9 y el 10, y volver a los que fueron del 1 al 7 y dejarse de tonterias. Jugar a un Mario Party sin tus amigos al lados es super triste
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años4
@Chapuzas
Mostrar cita
Lo que deberian haber hecho es que Mario party 10 hubiera sido online...
Ni aún así se arregla ... el problema es el estilo tipo Mario party 9 ... y los putos tableros cada vez menos inspirados. Mario Party es bueno cuando se disfruta con amigos .. no me veo una partida online con gente picota que se retira a medio camino porque va perdiendo.
1 VOTO
Toads17962Hace 8 años5
Las sagas de Nintendo en manos de Capcom están seguras.
Ellos hicieron los muy queridos The Legend of Zelda Oracles of Ages and Oracles of Season.
2 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años6
@Toads y a Minish Cap... no olvides a Minish Cap. 
3 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 8 años7
A mi no me engañan. Si se va a estrenar en Wii U. Y ademas Mega man estara en el  
XFelipe4112200Hace 8 años8
Soy el único que ha leído el título y se ha apresurado a mirar si era el día de los inocentes?  
SasukeOtaku7501Hace 8 años9
Para mi está saga acabó en el 9. El hecho de ir todos juntos en el mismo vehículo hace que la suerte sea crucial en el juego, y eso me tira atrás. Aún así, mis recuerdos de esta gran saga no van a perderse. Con las horas que pasé jugando cada juego, sobretodo el 2 y el 3 de N64, no lo voy a olvidar.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años10
@Toads
Mostrar cita
Las sagas de Nintendo en manos de Capcom están seguras. Ellos hicieron los muy queridos The Legend of Zelda Oracles of Ages and Oracles of Season.
Bueno yo no estaria seguro, antes todo juego de Capcom era sinonimo de calidad pero actualmente...
Sergiofrc881Hace 8 años11
Ese es el último?  Pues yo entonces tengo el penúltimo.  Y me ha gustado mucho, esperaré a que lo saquen para probarlo
ZombiesMayCry2949Hace 8 años12
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
Las sagas de Nintendo en manos de Capcom están seguras. Ellos hicieron los muy queridos The Legend of Zelda Oracles of Ages and Oracles of Season.
Bueno yo no estaria seguro, antes todo juego de Capcom era sinonimo de calidad pero actualmente...
Actualmente lo siguen siendo, es solo que Capcom no ha aportado mucho en la generación actual debido a su nueva política de abusar de la nostalgia, solo nos ha traído un gran Dead Rising 3 y un Revelations 2 intergeneracional. En un año ya lanzó RE HD, DMC 4 Special Edition, DmC Devil May Cry Definitive Edition, RE Zero HD o Megaman Legacy Collection. No me malentiendan, de hecho me gustó ese movimiento y compré ambos RE y DMC. Ya hablando de MP pues el último que jugué fue el Island Tour, no he comprado el 10. Y me pareció terriblemente corto, volvió ese patrón individual pero no se le puede dar la vuelta al tablero, y fuera de cortos no es que hayan muchos. Aunque si son muy variados. A decir verdad no disfruto un MP desde el DS, aunque nada como los de 64/GC... Ya no los hacen como antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Mario Party es de Capcom y se estrenará en los salones recreativos de Japón

Hay 12 respuestas en El próximo Mario Party es de Capcom y se estrenará en los salones recreativos de Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL