Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por VARock95150
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 580

Life is Strange: Pregunta comprar Ed. Limitada

Buenas tardes.
Llevo con las ganas del juego desde el primer capítulo que jugué, pero me prometí esperar a que estén todos los capítulos. Para mi sospresa lo han sacado en físico y con Edición Limitada. Ahora no tengo excusas  

He estado viendo precios, y en GAME y Mediamarkt está a unos 30 euros, pero no hay disponibilidad en tiendas. ¿Sabéis si se reponen? De no ser así, ¿podría pillarlo online y que me lo traigan a casa o a una tienda cercana? Me refiero que aunque no haya disponibilidad en tienda, ¿aún tienen el juego en almacén para envíos a domicilio? Porque el precio es el mejor que he visto. ¿Conocéis otros sitios de compra que no suba hasta los 40 euros? 

Thanks   
Erderbigote1086Hace 8 años1
@VARock95 Yo lo compre aqui pero esta agotado tambien, pero pone que para el dia 17 vuelven a poner mas unidades. [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/life-is-strange/19181[/url]
1 VOTO
VARock95150Hace 8 años2
@Erderbigote Sí, eso lo vi en mi búsqueda   Pero ahí ya se va a los 40 y... pica un poco más. Pero si no tengo solución al final caerá esa, a ver 
Magiiik23Hace 8 años3
Los mejores sitios para comprar cualquier cosa a bajo precio suelen ser las aplicaciones de compra/venda.
Ejemplos son: wallapop, 1000 anuncios, etc...
Pero mejor no los compres por ahí ya que son de segunda mano y pueden estar en mal estado.
Esta es una opción pero ten cuidado porque te pueden timar.
Lo mejor sería comprarlo por el precio que merece  
1 VOTO
VARock95150Hace 8 años4
@Magiiik Uy milanuncios y wallapop ya los he usado y juegos de ps4 he comprado e intercambiado. Pero algo como Life is strange que además viene con la edición del libro y todo, ni se me pasa por la cabeza cogerlo de segunda 
Infinito23159Hace 8 años5
Yo voy x rl ultimo capitulo lo terminare un par de dias si eres de madrid te interesa lo vendo.
VARock95150Hace 8 años6
@Infinito23 Pues sí, soy de Madrid. Si lo tienes en buen estado, perfecto, y todo lo que venía en la edición, tanto el libro como la banda sonora. Y a un precio razonable debido su uso, te lo compro. 
FranchitoRCDE1279Hace 8 años7
Aunque ponga que esté agotado, mira por si acaso. Yo lo compré hace una semana y estaba agotado en todo Madrid según la web de Media Markt.
1 VOTO
VARock95150Hace 8 años8
@FranchitoRCDE La cosa es que pone agotado, sí, pero no deja comprarlo online ni nada, solo recogida exprés en 2 horas a tomar por el culo  No sé, debería haber una opción a domicilio desde donde lo tengan, aunque pague un par de eurillos más por la lejanía, que aun así sería más barato que en otros sitios.

Edito: Ah, vale, que ma pase por la tienda a ver si está te refieres. Vale vale. Pues aunque me pilla un poco lejos la más cercana lo iré a mirar, total no perderé nada  
EDITADO EL 04-02-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Salsero10122Hace 8 años9
Aquí en badajoz no lo había ni para pedir ni recoger en m. Mark y solo quedaban en el m.m de Huelva y lo han tenido q pedir allir. En amazon existe pero te clavan 50 pavos x la edición limitado q es d la cual hablo. D las normales si hay en todos lados[img][/img]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Pregunta comprar Ed. Limitada

Hay 9 respuestas en Pregunta comprar Ed. Limitada, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL