Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Anthonynb222
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 47606

¿Que velocidad de internet es la adecuada para jugar online en PS4?

Tengo pensado comprar un PS4 a finales de año, lo que me preocupa es si con la velocidad de internet que tengo será suficiente para jugar online, actualmente tengo 3 mb de internet pero tengo pensado ampliarlo a 5 mb de bajada y 1 mb de subida pero como dicen que al PS4 no le llegan todos los megas con la conexión inalambrica no estoy seguro si eso será suficiente.
SUPERLUISslim11884Hace 8 años1
Yo tengo entre 4.5 y 5.5 y me va bien...
Didier31XD3120Hace 8 años2
Bueno yo comencé con 1 mega pero me dan mucho lag y cambie a 5 y esta muy bien fluido y todo y sobre si llega bien la señal o no eso depende de mucho a mi me llega bien la señal pero es porque mi internet es estable y el router es muy bueno y tiene dos antenas sólo se laguea si estoy descargando una película o un juego en el mismo play 4.
Anthonynb222Hace 8 años3
Usando conexión inalambrica sin necesidad de conectar el router con la PS4?
Toto26402Hace 8 años4
Por experiencia, te puedo decir, que no hace falta mucha velocidad para jugar bien online, los datos que transmite la consola en un juego son muchos menos de los que te imaginas, en realidad son coordenadas y poco más... Lo más importante y sobre todo para juegos muy exigentes, tipo COD, es el Ping! El Ping, contrariamente a lo que piensa mucha gente, es realmente la velocidad de la conexión, los Mb, es el ancho de banda, no sirve de nada tener una autopista de 4 carriles si lo que tiene ir por ella no ocupa más  que el ancho de una moto, da igual que tengas 30 Mb de ancho de banda que tengas 300 Mb si los paquetes de subida y bajada no o upan más de 3Mb! Conozco a mucha gente que tenía X megas y se cambiaron XXX  y ahora, dicen: tengo 10 veces más de "velocidad" y no he notado el cambio, pues claro, tienes muchos más ancho de banda pero la misma velocidad (Ping)¡¡¡
1 VOTO
Pusaya1Hace 3 años5
Y cómo se puede disminuir el ping?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Que velocidad de internet es la adecuada para jugar online en PS4?

Hay 5 respuestas en ¿Que velocidad de internet es la adecuada para jugar online en PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL