Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por XaVii1996739
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12980

Bloodborne: Vale la pena el dlc?

El juego en si lo disfrute bastante, vale la pena el dlc? cuanta duración tiene?
Lesbiano2813331Hace 8 años1
Si claro yo lo compre el lunes y el martes consegui todo pero es muy completo
5 Boss
15 armas nuevas y alguna que otra armadura 
3 zonas nuevas 
Todo por 9.99 si eres del plus 
Creo que merece la pena  
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años2
Vale la pena: Si, y mas ahora que esta rebajado a mitad de precio en la store  

Duración: A lo rápido, sin apenas morir y haciendo poca cosa secundaria sobre unas 5 horas le echo a ojo. Si quieres obtener todo lo del DLC pues sobre 1-2 horas más. De todas formas es algo dificilillo así que dependiendo del tiempo que pierdas muriendo pues echarás algo más de esas 6-7 horas que he dicho.
2 VOTOS
TheRaztax2174Hace 8 años3
Claro que vale la pena, expande la historia, hay nuevas armas y los Jefes son mejores que algunos de la historia principal.
1 VOTO
Shigero3023Hace 8 años4
La duración es un componente muy variable en estos videojuegos. Factores como la exploración, que te pases X Boss a la primera y demás, son elementos de peso que repercuten bastante en el videojuego. Lo que sí te puedo asegurar es que es una expansión MUY, pero que MUY jodida. Te va a costar mucho más que el juego principal, con eso te lo digo todo. Por lo demás, el DLC trae un abanico bastante amplio de armas, objetos y armaduras, por lo que te proporciona muchas nuevas opciones para personalizar a tu personaje o crearte uno nuevo.

Te garantizo que merece muchísimo la pena, y todavía más si te gustó Bloodborne. Te dará aquello que te gustó del videojuego pero en dosis titánicas. No pierdas más el tiempo y cómpralo, que ya mismo te quitan la oferta. 

Sumérgete en la peor pesadilla que vas a experimentar en toda tu vida.
1 VOTO
XaVii1996739Hace 8 años5
@Byrcust la duración es lo unico que no me acaba de convencer  Las 6 horas aproximadamente, son con ayuda?
Lesbiano2813331Hace 8 años6
@XaVii1996
Mostrar cita
@Byrcust la duración es lo unico que no me acaba de convencer Las 6 horas aproximadamente, son con ayuda?
pero es que depende yo e conseguido pasarlo sin apenas morir creo que 2 veces y cobsiguiendo todo en unas 5 o 6 horaas pero un colega mio le costo unas 12 horas
2 VOTOS
XaVii1996739Hace 8 años7
Ya lo estoy comprando, gracias a todos 
Byrcust14902Hace 8 años8
@XaVii1996
Mostrar cita
@Byrcust la duración es lo unico que no me acaba de convencer Las 6 horas aproximadamente, son con ayuda?
Las 6-7 horas es sin morir casi en todo el DLC, yendo a lo rápido. En mi caso me duró sobre 25 porque hubo 3 bosses que me llevaron entre 5-7 horas (lo hice en NG+3 y con nivel algo bajo, es lo que hay). El DLC no te puedo decir con exactitud cuanto te va a durar en tu caso, lo que te puedo asegurar es que yendo a lo rápido el DLC te llevará sobre mas o menos 6-7 horas para completarlo entero.
Lesbiano2813331Hace 8 años9
@XaVii1996
Mostrar cita
Ya lo estoy comprando, gracias a todos
que lo disfrutes amigo si te apetece jugar o ayuda agregame mi id es yiyisurbo1
AndresRdeA987839Hace 8 años10
@XaVii1996
Mostrar cita
El juego en si lo disfrute bastante, vale la pena el dlc? cuanta duración tiene?
Vale mucho la pena por algo principalmente: muy buenas armas, las cuales permiten hacer viables nuevas builds. Lo del tiempo de es bn variable. Yo creo q si haces todo todo, con un nivel adecuado y q no sea un paseo, te demorarás unas 12 a 20 horas sin cooperadores y sin leer nada de info extra. En mi caso, el primer día me lo pasé 3 veces, en mi mundo y en el de dos colegas. Eso sí, sacamos absolutamente todo, armas, atuendos, runas, magias, diálogos, etc. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Vale la pena el dlc?

Hay 10 respuestas en Vale la pena el dlc?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL