Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Vrcabarcelona79
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 31421

Ayudaaa!! mi ps4 no arranca no enciende, se fue la luz ayer y cuando volvio nada

Bueno ayer estaba jugando call of duty black ops 3, cuando se fue la luz y la luz blanca de la play parpadeo y el control vibro,la desconecte y cuando regreso la luz no la encendi me fui para la calle, cuando regrese trate de encenderla normal y no encendia nada ni pitaba ni una luz, nada de nada, estoy desde ayer no se que hacer!!
Hamsuski11378Hace 8 años1
@Vrcabarcelona

Se abra quemado la fuente de alimentacion, trata de limpiar la entrada y el accesorio.
Alexpcastro268Hace 8 años2
@Vrcabarcelona a mi me tiene pasado eso varias veces y por suerte la ps4 sigue funcionando. Antes de ponerse en lo peor con la consola, ¿has probado a encenderla en otro enchufe? O lo que es lo mismo, ¿has comprobado que el enchufe siga funcionando?

Saludos y suerte!
Vrcabarcelona79Hace 8 años3
Sii ya probe en varios lugares y nada nose que hacer!!
Asturvox2Hace 8 años4
No se prueva apretar el boton de encedido de la consola asi unos 4 segundos haber si te deja entrar en modo seguro igual a apagarse de repente se que do bloqueada.
Anline136515Hace 8 años5
@Vrcabarcelona
tienes un problema, es posible que solo sea la fuente de alimentacion, pero al ser un fallo probocado por corte de corriente, puedes buscar soluciones aparte del sat (si esta en garantia) si tienes seguro de hogar, este cubre (normalmente) las averia y problemas probocados por cortes de corriente y sus posibles subidas y bajadas de tension que los pueden acompañar, la empresa que tiene el servicio de suministro electrico (en caso de no tener seguro de hogar) tambien se puede responsabilizar de los daños probocados por fallos o errores en su servicio (un apagon lo es, y lo mismo te jode la consola que la tele, frigorifico, ect)
Alexpcastro268Hace 8 años6
@Anline13 @Vrcabarcelona efectivamente los seguros de hogar suelen cubrir los aparatos electrónicos averiados de esa manera. Pero cuidado, porque una cosa es que haya un pico de tensión originado por un fallo de la propia compañía eléctrica y otra cosa es que en tu casa salten los plomos. 

Piensa que, cuando suele ser fallo de la empresa eléctrica lo lógico es que ese sean varias las casas afectadas y, por tanto, son varias las personas que darán parte al seguro. Si embargo si te saltan los plomos, a pesar de que puede ser por varios motivos, el más común lo provocamos nosotros mismos cuando tenemos conectados muchos aparatos (lavadora, horno, freidora y secadora, por ejemplo) y la potencia contratada no es suficiente.

Resumiendo, en cualquier caso yo veo difícil que el seguro te cubra la consola porque no solo tiene que haber habido ese fallo por parte de la empresa, sino que además un perito comprobará que efectivamente la fuente de la consola está quemada y que fue provocado por ese incidente.

Un saludo!
Anline136515Hace 8 años7
@Alexpcastro
hace, como 2 años, en un apagon, estaba mi sobrino jugando con la wii, al volver la luz, esta no funcionaba, por lo que al tener ya pasada su garantia, llame al seguro de la vivienda, y en 2 semanas me pagaron el importe de la consola, y ni siquiera paso el perito a verla, solo el comercial, comprobo que no encendia y que en esa fecha hubo un apagon y listo.

despues de todo, la victima es la consola.
1 VOTO
Alexpcastro268Hace 8 años8
@Anline13 Evidentemente hay casos de todo tipo pero comprenderás que eso no es normal jaja
Anline136515Hace 8 años9
@Alexpcastro
el que, el que un apagon estropee un aparato electrico?

tendrias que ver la cantidad de electrodomesticos averiados por apagones. y si, en esos casos ay un responsable, como puede ser una compañia electrica, pues a por ella.

por lo visto las aseguradoras, lo tienen mal en estos casos, ya que suelen pagar por que a pesar de que ay un posible culpable, lo cierto es que la poliza cubre esos desperfectos, por lo que si, es mas normal de lo que parece, ya que la visita del perito, en ocasiones no vale la pena.
Alexpcastro268Hace 8 años10
@Anline13 no no, lo de los apagaones no. Se que ese tipo de problemas son comunes en algunas zonas. Me refería al hecho de que una empresa aseguradora te pague sin revisarlo de ninguna manera (porque ir a la casa para comprobar que no funciona no es revisarlo).

Precisamente en la situación actual (crisis, etc) son más las personas que intentan estafar y por tanto las aseguradoras antes de pagar investigan más rigurosamente. De ahí que yo te diga que tu caso se sale de la norma.
Anline136515Hace 8 años11
@Alexpcastro
si,pero el perito,lo que hace en estos casos es comprobar que ay un problema y un motivo, a partir de ay, es mas sencillo realizar el pago o indennizacion que comprobar por que no funciona.
y eso es lo que hizo el comercial de la empresa aseguradora, comprobo que no funciona, que la fecha de la incidencia coincide con un apagon y listo.

en caso de que ese apagon sea particular, por la razon que sea, es diferente, pero cuando es por causas ajenas y ay daños o desperfectos, estos estan cubiertos por la mayoria de aseguradoras.
Alexpcastro268Hace 8 años12
@Anline13 insisto, ir a la vivienda para ver si el aparato enciende o no, no es comprobar nada y mucho menos lo que hacen normalmente. Tu imagínate este ejemplo:

Tengo en mi casa una tv estropeada y un home cinema. Un día hay un "apagón" y se me estropea la consola y otra televisión. Aprovechando el apagón, decido declarar al seguro que por culpa del "apagón" se me han estropeado dos televisiones, el home cinema y la consola.
Según tú, el seguro solo vendría a comprobar que los aparatos no encienden y que esa semana ha habido el mencionado "apagón". ¿El problema? Pues que no hay forma de saber que todos los aparatos se han estropeados ese día.

En resumen, como dices tú seguramente en tú caso les será más fácil no peritar nada y soltar el dinero, que imagino que no habrán sido más de 100 euros ya que se trata de la Wii. Pero dudo mucho que con una PS4 cuyo coste es de unos 400€ paguen tan alegremente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayudaaa!! mi ps4 no arranca no enciende, se fue la luz ayer y cuando volvio nada

Hay 12 respuestas en Ayudaaa!! mi ps4 no arranca no enciende, se fue la luz ayer y cuando volvio nada, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL