Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 256

Revolution Software, los creadores de Broken Sword, anuncian recopilatorio con todos sus juegos

[b]Revolution Software, los creadores de Broken Sword, anuncian recopilatorio con todos sus juegos[/b]
La saga Broken Sword, In Cold Blood, Beneath a Steel Sky o Lure of the Tempress para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159162/revolution-software-los-creadores-de-broken-sword-anuncian/]Leer la noticia: "Los creadores de Broken Sword anuncian recopilatorio con todos sus juegos"[/url]
Broken Sword
DraknosEye2892Hace 8 años1
Me parece interesante el precio que tiene este recopilatorio por que por 40 euros te dan todo esto, cuando hay otras compañías que te cobran 60 y te dan mucho menos.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 8 años2
Primero Square Enix y su Edición Limitada de Life Is Strange a 25 euros. Ahora Revolution Software con esto... No diré "este año", pero su primer cuarto esta siendo bastante jugoso en lo que a buenas ediciones físicas para PC se refiere.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 8 años3
Pues el precio está muy bien. Imaginaos EA o Ubisoft, 100 euros fijo.
Mitsuhide8788Hace 8 años4
Shut up and take my money!

Salu2!
1 VOTO
Kortex825Hace 8 años5
Un momento , me estáis diciendo que a parte de la saga Broken Sword este recopilatorio incluye el juego In Cold Blood entre otros. Vale , compra desde el día uno.
Alucardoff6880Hace 8 años6
Jo! Y yo no puedo comprarlo por que no se como traerlo acá a mi país que no venden nada en físico de pc .
Nandco6860Hace 8 años7
Uf, entre esto y la edición especial física de Life Is Strange por 20 pavos...

Así es como tiene que competir el formato físico    Sí señor!

PD: Ojalá hicieran algo parecido con los clasicos de LucasArts:
[spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años8
[list]
[i]Interesante!... Beneath a Steel Sky fue un juegazo en su epoca[/i]
[/list]
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años9
Es bueno ver cómo aún hay empresas que saben valorar el PC, eh Warner y NRS?
Hibaridelanube3677Hace 8 años10
Os dais cuenta? como queréis que no se diga estafa lo que hacen varias compañías con recopilaciones o REMASTERED después de ver esto? compra del día 1 solo por la saga del broken sword, pero es que ademas traen el resto de juegos de la compañía. INCREÍBLE.
Wipman2933Hace 8 años11
El Beneath A Steel Sky y el Luer Of The Temptress los jugué en Amiga 500 en su día y eran dos juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revolution Software, los creadores de Broken Sword, anuncian recopilatorio con todos sus juegos

Hay 11 respuestas en Revolution Software, los creadores de Broken Sword, anuncian recopilatorio con todos sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL