Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DanPlz12esp42
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 685

Fallout 4: Todas las casas cerradas

Hola a todos compañeros,resulta que tengo un problema,en una misión secundaria (creo) me decía que tenía que conseguir la llave de una casa(opcional) después de dar vueltas y no conseguir la llave me decidí por forzar la puerta de la casa y desde que la forzé y entre no ne deja entrar a ninguna casa más de todo Diamond city,
Pta:soy nuevo en el yermo nunca antes había jugado a fallout
Gracias de antemano 😉
Emmanuelcc7633Hace 8 años1
Eso debe ser porque alguien te descubrió forzando la cerradura de alguna casa, lo cual hace que todos los habitantes de Diamond City estén en tu contra.
PD: Lo mismo pasa si cometes algún otro crimen como hurtar o hackear terminales.
1 VOTO
DanPlz12esp42Hace 8 años2
Aah!!  
Muchas gracias
Y eso es para siempre o se quita
Loliyo83283Hace 8 años3
Hagas lo que hagas en unos días del juego se les olvida. Yo mate a casi todos (los que se podia matar) de un refugio y a los diez días del juego volví y tan amigos oye 
2 VOTOS
DanPlz12esp42Hace 8 años4
Jajaja,se te fue de las manos   
Gracias por Responder
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5