Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DanPlz12esp42
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 685

Fallout 4: Todas las casas cerradas

Hola a todos compañeros,resulta que tengo un problema,en una misión secundaria (creo) me decía que tenía que conseguir la llave de una casa(opcional) después de dar vueltas y no conseguir la llave me decidí por forzar la puerta de la casa y desde que la forzé y entre no ne deja entrar a ninguna casa más de todo Diamond city,
Pta:soy nuevo en el yermo nunca antes había jugado a fallout
Gracias de antemano 😉
Emmanuelcc7633Hace 8 años1
Eso debe ser porque alguien te descubrió forzando la cerradura de alguna casa, lo cual hace que todos los habitantes de Diamond City estén en tu contra.
PD: Lo mismo pasa si cometes algún otro crimen como hurtar o hackear terminales.
1 VOTO
DanPlz12esp42Hace 8 años2
Aah!!  
Muchas gracias
Y eso es para siempre o se quita
Loliyo83283Hace 8 años3
Hagas lo que hagas en unos días del juego se les olvida. Yo mate a casi todos (los que se podia matar) de un refugio y a los diez días del juego volví y tan amigos oye 
2 VOTOS
DanPlz12esp42Hace 8 años4
Jajaja,se te fue de las manos   
Gracias por Responder
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
Se olvida pero no se perdona ,es mejor llevarse bien desde el principio que luego no te hablan mucho ,yo tengo buenas amistades en diamond y los de seguridad me dicen siempre cosas de interes .,me gusta el roleo de Diamon city tiene muchas cositas que hacer  ,me hace gracia la gente del yermo que te van diciendo  que ciudad mas grande Diamond city no es visto otra mas grande ,por que  solo a vivido ya ese mundo ,Diamon city tiene 150 años lo cual hay gente que no conoce otra cosa la ciudad donde esta ubicada hace que  no sea una ciudad grande, pero para como esta el mundo si es un gran ciudad ,por que despues de la guerra quedo muy poca gente en Diamond city y en el mundo  y mucha gente muere aun en estos tiempo joven , donde el juego te hace referencia de ello,en el "yermo te haces viejo si das por hecho que todos quieren matarte " entre otras ,todo tiene un por que,no hay recursos ,no hay fabricacion de materiales y entonces construyes con basura y con lo que encuentras ,se conserva y se reutiliza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Todas las casas cerradas

Hay 5 respuestas en Todas las casas cerradas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL