Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por TeTrIs11
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 248

Rust: Busco compi para rust

Pues busco alguien para jugar ya que solo se hace bastante dificil la verdad, ahora mismo estoy jugando servidores entre x3 y x 5.
Tengo bastante experiencia y aim   . Busco gente o compi de rust mi horario principalmente es de 22:00 hasta tarde, tambien me suelo conectar en otras horas pero no son fijas.no crios ni lloricas ni gente me an raideado ya no juego. Gente seria y con la que entablar confianza. agregarme a esteam interesadosagregarme adri_ma. 
Saludos
Fredy137Hace 8 años1
Hola , yo tambien estoy buscando gente , si quieres podemos probar pero mucha experiencia no tengo...tengo 22 años asi que tranqui que no voy a llorar si nos raidean  mi nick de steam es muayboran por si quieres agregarme. chao tio
Barrena-19885002Hace 8 años2
@TeTrIs1 ese nicl no lo encuentro en steam.

Mio: Suarez-Spain
Racknnar14Hace 8 años3
Hola,yo tengo 26 y tambien busco gente con la que jugar,mi id de steam es racknnar 
Chipy111Hace 8 años4
Idem, 26 y GeronX
Strycke15Hace 8 años5
Si me dejais vuestros steam hoy sobre las 21:00 os puedo agregar y si os paso datos de server de rust y de ts para hablar y ahorrarnos escrituras del chat del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Busco compi para rust

Hay 5 respuestas en Busco compi para rust, del foro de Rust. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL