Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Dominguito994
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 384

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda dinero

Hola me recomendais que vaya vendiendo lo que tengo? Aun no he vendido nada y llevo unas 20 horas. Voy metiendo todo en el alijo. Vi a uno en you tube decir que el desmontaba todo que nunca vendia, pero es que para desmontar se necesita dinero y siempre voy to pobre no entiendo.
EO-USER283Hace 8 años1
Mi recomendación es que te vendas todo lo que viene siendo armas (plata, acero y ballesta), guantes, botas, pantalones y armadura, dejandote en ese apartado sólo los kits de reparación/virotes/piedras o lo que veas necesario. Luego, en el apartado de trastos yo lo vendo todo, pero siempre asegurandome de quedarme con una antorcha. Luego en pociones/consumibles yo lo que hago es mirar el precio de compra del objeto. Oseasé, si veo que X objetos me dan por cada uno más de 2 coronas lo vendo. Si me dan 1 pues no. Igualmente, si eres muy de recuperar salud con consumibles yo te recomendaria que desenvolupases la habilidad alternativa de Queen al tope. Luego los libros/cartas y demás objetos de la pestañita de la derecha del todo. Yo lo que hago es leer el libro/carta y luego venderlo. Sus efectos/conocimientos, si es que los tiene, se te quedan igualmente aunque los vendas.

El apartado importante es el de la alquimia y artesania. Es cierto que los objetos, al desmontarlos, pues dependiendo de qual te dan esto o lo otro. Pero realmente són objetos inútiles los que dan todos los desmontajes de armas/armaduras/trastos. Lo que yo te recomiendo es, si vas falto de dinero, mirar que tienes en alquimia/artesania que sean objetos muy muy muy muy repetidos. En plan tengo 93 de lícor de eneno, pues vende vende, que eso enseguida lo encuentras. Lo mismo con la pasta del alquimista. Es cierto que en general es mejor no vender los objetos de artesania, pero es que realmente los objetos que vas a usar serán pocos y no los comunes. En mi caso, cuando veo que puedo comprar un diagrama o algo que me interese y no tengo dinero vendo cosas de artesania/alquimismo que obtengo de matar monstruos comunes como arpías, sumergidos, ghuls y demás. Que de ese tipo de enemigo siempre hay más.

Quizás alguna gente piense que eso de la artesania/alquimismo no se deba ni de tocar, pero mira, lo que realmente hace falta para crear són objetos sobradamente fáciles de distinguir entre o que vender o no. Si hasta yo, que me he creado nosecuantos modelos ni lo he notado. Y si no, pues vende sólo libors/cartas/armas/armaduras/trastos y con eso ya tienes más que suficiente. Sinó juega al Gwynt en apuestas de 10, que te darán 10 extras más materiales si es de la segunda vez hacia arriba. A mi alguna vez me han dado esmerlada y rubíes jugadando. También madera, plata y cuero ¿Pero tampoco le vamos a hacer un asco no?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda dinero

Hay 1 respuestas en Ayuda dinero, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL