Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Battlers eXperience
Little Battlers eXperience
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Little Battlers eXperience
Por Fran-9TR405
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4272

Little Battlers eXperience - Trucos y guías: Se como conseguir los personajes de la Temporada 2 de LBX

Pues navegando en Youtube he visto a un hombre combatiendo con Van Yamano W y mirando su grupo habia personajes de la T.2 como HIRO  y publique un comentario y me respondió (En ingles) que se conseguian haciebdo torneos S de Artemis y de momento jugué 1 y me dieron a Phantom J y su Masquerade así que en cierta parte me creo que puedan unirse estos personajes. iré probando y si me sale un personaje de la T.2 Publicare un mensaje validando este "rumor".
1 VOTO
Fran-9TR405Hace 8 años1
Pues si es verdad, a la segunda me dieron a HIRO HUGHES viene con nivel 60 y con Odysseus. He vivido engañado todo este tiempo pensando que Hiro no se podia conseguir...  
1 VOTO
Fran-9TR405Hace 8 años2
Mas personajes  Tengo a Laura Hanasaki y Van Yamano W (El que sale en la T.2 que parece mas mayor ) Publicaria foto pero no se como xd
Daniexia592Hace 8 años3
@Fran-9TR Muchas gracias por la info aportada   . Pensaba que no se podían conseguir   . Gracias nuevamente y saludos   .
1 VOTO
Fran-9TR405Hace 8 años4
Lo menos que podria hacer es poner el link del video que vi, asi podre aprovar el rumor 

https://youtu.be/y1VMJ6SLACc


Pondréis la misma cara que puse yo cuando lo vi      
EDITADO EL 28-01-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Little Battlers eXperience > Se como conseguir los personajes de la Temporada 2 de LBX

Hay 4 respuestas en Se como conseguir los personajes de la Temporada 2 de LBX, del foro de Little Battlers eXperience. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL