Agua,fuego y rayo es para las evoluciones de eevee gracias
Yo te las puuedo dar.Wikederaul214Hace 14 años2
Yo te las doy.Nisky-318761Hace 14 años3
Se pueden conseguir el Pokeathlón,con Puntos Atleta,como premio por el 1º puesto en el Concurso de Captura de Bichos ([i]martes,jueves y sábados[/i]) recibiendo objetos de entrenadores,que te las de alguno de estos ([i]opción no recomendada[/i]) o por el Pokewalker.1 VOTOTobidmonkey224Hace 14 años4EDITADO EL 26-10-2010 / 18:05 (EDITADO 3 VECES)
Gracias chicos pero mi wi-fi esta estropeado y gracias nisky queria las piedras para evolucionar a mis eevees que tengo 6 son mi equipo quiero tener todas las evoluciones (menos unjo que se qeda eevee D)Shadow-avs251Hace 14 años5
Que tal, si todavía te interesan hay otra forma, ve con el abuelo de Bill en la Ruta 25 y muestrale estos pokemon. Para Heart Gold Growlithe - Firestone Jigglypuff - Everstone Marill - Waterstone Oddish - Leafstone Pichu - Thunderstone Para Soul Silver Lickitung - Everstone Oddish - Leafstone Pichu - Thunderstone Staryu - Waterstone Vulpix - Firestone Espero esto te ayude..Saludos..1 VOTOMenea981Hace 12 años6
Holaa, gente, tengo una pregunta ns donde puedo encontrar la ruta 25 donde el abuelo bill me da las piedras evolutivas, me aparece la veitiseis, la veintisiete y la veintiocho. . todavia no he conseguido vencer a la liga pokemon. hace falta para que el abuelo bill me de la piedra fuego??? graciasKnuckles760Hace 12 años7
PokeAdicto691Hace 8 años8Necesitas pasar la liga pokémon para poder acceder a kanto (la zona del mapa de la derecha, la tendrás en gris, y no podrás volar hacia allí) una vez la pases, y explores la zona de kanto, la ruta 25 está al noreste de ciudad celeste. una vez llegues a la casa, el abuelo de bill sólo te pedirá que le enseñes ciertos pokémon (ya los han ido mencionando arriba) para q t dé las piedras. Espero q t sirva@Menea98Mostrar citaHolaa, gente, tengo una pregunta ns donde puedo encontrar la ruta 25 donde el abuelo bill me da las piedras evolutivas, me aparece la veitiseis, la veintisiete y la veintiocho. . todavia no he conseguido vencer a la liga pokemon. hace falta para que el abuelo bill me de la piedra fuego??? gracias
Perdonen, pero en que ciudades/pueblos están los 2 últimos gimnasios de Kanto? Gracias por su atención.
Hay 8 respuestas en Donde puedo conseguir estas piedras?, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 8 años.