Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Hockat2577
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 56960

Grand Theft Auto V: Que hacer en el modo campaña después de terminar el juego?

Hace días acabe el juego del gta v 100% con platino hice todos los coleccionables y ahora me aburre jugar al modo campaña ya que no encuentro divertido jugarla sin tener objetivos... ¿Que me recomendáis hacer?
Therdyrion361Hace 8 años1
@Hockat Juega al online
Hockat2577Hace 8 años2
@Therdyrion El online es muy repetitivo  
Itonni2707Hace 8 años3
Hola @Hockat

La verdad es que si ya has conseguido hacer todos los desafíos, ta has pasado la historia, has platinado el juego (que lleva mucho tiempo).. Has hecho todo lo que tenías que hacer. 

- Puedes comprar vehículos ahora que sobra la pasta  Yo lo tengo casi todo y me sobran 400millones.... 
- Puedes subir la habilidad que les falte a tus personajes (aunque con tantas horas de juego, probablemente ya estén a tope)
- Puedes hacer de taxista.
- Jugar al Tenis, Golf..
- Puedes pararte en los semáforos en rojo..    Para variar, y renunciar a las armas. (esta última es coña, o no) 

También puedes ir al Online que ahí ganar dinero y comprar lo que se te antoje cuesta mucho más trabajo.

Un saludo!
1 VOTO
Airteam44Hace 8 años4
Esto 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=dXvtdpIxKQU[/video]

 No en serio, con el editor de rockstar puedes hacer grandes cosas, te lo puedes pasar realmente bien y más si te gusta el cine. Lo recomiendo!
EDITADO EL 23-01-2016 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandronascar2727Hace 8 años5
[b]Nada[/b]r  
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años6
Como que el online es repetitivo?   como todos los juegos machoooteee,pero vamos si estr ew repetitivo... Para ti me imagino que los demás madre miaaa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Que hacer en el modo campaña después de terminar el juego?

Hay 6 respuestas en Que hacer en el modo campaña después de terminar el juego?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL