Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Maykel9851118
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11063

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Romances

Algun colega podria explicar como esta los de los romances en el juego. No he encontrado mucha info al respecto y creo que puede haber finales gay. 

Me gustó Selene, como puedo acostarme con la brujita?
Perseo232209Hace 8 años1
Es simple, hay dos modos de garantizar la persona con quien acabarás teniendo "juergas nocturnas".

-1: Consiguiendo, y entregando a la persona que deseas, un anillo del arisen o algo así, no recuerdo bien el nombre... pero cuando lo obtienes, en su propia descripción te dice a la persona que se lo des, se quedará ligada para siempre a ti. (es fácil de distinguir una vez lo consigues)

-2: Aumentando mucho la reputación con una persona, y para esto lo mejor son los regalos. Si hablas con cualquier npc, habrá una opción para Darle objetos, que en este caso serían regalos. No importa si les das piedras, literalmente, las aceptarán como regalos, y cuantas más les des, verás que más le gustas, se sonrojará y sonará un sonido raro como de campanas cada vez que hables con esa persona. Dale regalos hasta que te aburras, cuando ya esté a tope de sonrojarse, no hagas nada más, no les des regalos a nadie más, ni hagas misiones para subir reputación extra con nadie... con suerte, cuando vayas a por el dragón Grigori, aparecerá el personaje al que te has estado ligando como aquello a lo que más quieres... decide salvarle y matar por consiguiente al Dragón, y cuando le venzas... se irá contigo, y tendréis "juerga nocturna" en la playa y ya será tu pareja. 
2 VOTOS
Myrddin585Hace 8 años2
Para Selene en concreto...

- Regalo: El regalo favorito de Selene es un tipo de setas, en la propia descripcion de estas te dira que son sus favoritas. Se encuentran en una arboleda muerta al Oeste de la capital, donde la abadía.

- Haz las misiones relacionadas con Selene, especialmente la escolta y la caceria de brujas.

- Tras esa ultima mision estara permanentemente en tu casa en la aldea inicial, por lo que sera mas sencillo visitarla para darle los regalos.

- Y por supuesto dale a ella el anillo del Arisen (o enlace, o como se llame).

Aun asi... puede que te salga otro personaje, Aelinore es muy muy facil que salga (de hecho es la opcion por defecto en los speedrun).
1 VOTO
Bariaga1405Hace 8 años3
Yo por más que le hice la pelota a Mercedes al final me apareció la "condesa", y eso que no le hice ni caso y únicamente hice las misiones de su marido  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Romances

Hay 3 respuestas en Romances, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL