Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Almandoz10
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 18954

Counter-Strike: Global Offensive: XP Reducido del Counter Strike GO

Hola! Hoy tengo una duda que me lleva molestando desde hace unos días porque me esta pasando ami, verán yo juego mucho al CSGO y en este se puede subir de nivel y rango, mi problema es con el nivel, porque como hace 4 días cada vez que termino una partida y salgo dentro del podio, a veces primero, segundo o tercero, o que pasa es que el XP que me dan es miserable, no me dan casi nada, les doy un ejemplo de lo que me dice, dice lo siguiente en mi xp:
EXP actual 3,142 | 12 EXP obtenido (tu puntuación x multiplicador de Carrera de Armamentos reducido)

Eso es lo que me molesta el "Reducido" que esta ahí, porque cuando no me aparece ese reducido suelo ganar bastante xp y me ayuda a subir de nivel, bueno estas son mis preguntas.
¿Porque aparece?
¿Lo puedo quitar?
¿Como lo puedo quitar?
O si algo fuera de las preguntas también pueden decirlo, eso es todo muchas gracias a aquellos que ayuden.  
Quiron1131Hace 8 años1
@Almandoz
La experiencia depende de varias cosas: ganar, perder, tipo de juego si es demolición, competitivo etc. Lo que más te da es ganar en competitivo.
Pero independientemente de eso, hay un máximo de experiencia "extra" (la que te dices que te daban hace unos días) que se acaba, a partir de ahí subes poco, debes esperar una semana (hasta el miércoles siguiente) para volver a tener ese bonus. Lo único que puede cambiar eso es comprarte los pases de misión, pero no hay ninguno activo ahora.
Ésto debe de ser así para que la gente en dos semanas no llegue al rango máximo y la vida del juego se alargue y al alargarse haya más jugadores y más partidas, mas "vidilla" en el juego.
Saludossss
1 VOTO
Almandoz10Hace 8 años2
@Quiron
Mostrar cita
@Almandoz La experiencia depende de varias cosas: ganar, perder, tipo de juego si es demolición, competitivo etc. Lo que más te da es ganar en competitivo. Pero independientemente de eso, hay un máximo de experiencia "extra" (la que te dices que te daban hace unos días) que se acaba, a partir de ahí subes poco, debes esperar una semana (hasta el miércoles siguiente) para volver a tener ese bonus. Lo único que puede cambiar eso es comprarte los pases de misión, pero no hay ninguno activo ahora. Ésto debe de ser así para que la gente en dos semanas no llegue al rango máximo y la vida del juego se alargue y al alargarse haya más jugadores y más partidas, mas "vidilla" en el juego. Saludossss
@Quiron Muchas Gracias! Resolviste mis dudas respecto a ese tema, enserio te lo agradezco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > XP Reducido del Counter Strike GO

Hay 2 respuestas en XP Reducido del Counter Strike GO , del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL