Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2
Por X-FoXeR-X121
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 340

Killzone 2: No me suma puntos

Resulta que quise volver a jugar a este juegazo en mi nueva cuenta , decidi hacerlo por que considero que hay actividad suficiente para jugar bien , unas 400 paginas hace dos semanas en la clasificacion , lo cual equivale a 4000 jugadores , y aun hay partidas que se llenan a tope tras 7 años , y bueno el marron empieza cuando me pongo a fijarme que en la clasificacion de la semana actual , del mes y la de el mismo dia no hay datos wtffff , para colmo me pone en el numero de puesto en el que voy nd , con lo cual que me da que los rangos honorificos semanales adios y con ello adios platino , vale que no funcione la pagina web y tal pero no se , es el mejor juego de guerrilla y aun esta bastante activo , y a la hora de pasar del rango 4 a 5 no me suma los puntos , osea se suman pero al salir de la partida se resetean , y llegue al subteniente sin salir del servidor desbloquee las ametralladoras lijeras y al salir y resetearase no tenia el rango pero si las armas wtf???pensaba replatinearmelo y pasarlo en elite y todo pero para jugar a un multijugador en estas condiciones .....joder si aun hay torneos de clan y todo , enserio soy de los que les enamora un juego y se dedica a el como si fuese profesional o algo  , y derepente sientes que te lo hechan por la borda , alfinal los videojuegos como hobbi se me estan callendo por que estoy arto de que me machaque a sacar estadisticas en ciertos juegos y ale cierran los servers y tu con una cara de que estas tirando tu tiempo y dinero que flipas...en fin algun truco o ayuda para el problema ?
Xx-Vadler248Hace 8 años1
@X-FoXeR-X pues no se donde ves tantisima gente de verdad,llevo dias estando,y maximo e contado 60 personas, 4 partidas,y una de 32 personas llena(y contadas)
Xx-Vadler248Hace 8 años2
@X-FoXeR-X por no decir que ese juego tiene los dias contados(que viendo las partidas tan inutiles que hacen la gente )ojala lo inhabiliten muy pronto,porque esas partidas es una deshonrra para un juegazo como este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 2 > No me suma puntos

Hay 2 respuestas en No me suma puntos, del foro de Killzone 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL