Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16888

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Necesito vuestra ayuda como capturó a Abra?

Hola tengo un problema siempre se me escapa el condenado abra le voy atacar y se teletransporta el condenado.

Pense en dormirlo antes de la lanzar la pokeball  con el canto de Skitty pero el problema es que al meter a Skitty  como pokemon principal no encuentro al abra que me recomendáis que haga?
EDITADO EL 15-01-2016 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
ThevioNoob309Hace 8 años1
Usa una poké ball en el primer turno, y si no sale bien lo vuelves a probar.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años2
@ThevioNoob
Mostrar cita
Usa una poké ball en el primer turno, y si no sale bien lo vuelves a probar
ah bale gracias es que fue lo que hice 2 veces y como no lo capturaba dije igual me paso el día lanzándole pokeball y no lo atrapo. Entonces voy a intentar atraparlo lanzando pokeballs. Gracias x responder.
Greninja105604Hace 8 años3
@Llllll Yo te recomiendo esperarte a la noche y lanzarle una ocaso ball nada mas te salga.  
1 VOTO
Arkaoz4785Hace 8 años4
@Llllll y si te regalo un Abra? Lo quieres competitivo?
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años5
@Greninja10
Mostrar cita
@Llllll Yo te recomiendo esperarte a la noche y lanzarle una ocaso ball nada mas te salga.
Gracias por la info pero a ver si me lo pasa el amigo de abajo.
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años6
@Arkaoz
Mostrar cita
@Llllll y si te regalo un Abra? Lo quieres competitivo?
Hola si muchas gracias es que acabo de empezar el juego, yo no te puedo dar ninguno a cambio ya que aun estoy en el pueblo azuliza, y apenas tengo Buenos pokemon. Te envié un mensaje privado cuando puedas leelo saludos
EDITADO EL 15-01-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaoz4785Hace 8 años7
Listo, te regalé uno competitivo, es nivel 1 pero tiene 5 IVs bien puestos y la naturaleza adecuada.

Lo crié yo mismo, me sobraron crías por si a alguien le interesa.
2 VOTOS
ThevioNoob309Hace 8 años8
@Llllll
Mostrar cita
@ThevioNoob
Mostrar cita
Usa una poké ball en el primer turno, y si no sale bien lo vuelves a probar
ah bale gracias es que fue lo que hice 2 veces y como no lo capturaba dije igual me paso el día lanzándole pokeball y no lo atrapo. Entonces voy a intentar atraparlo lanzando pokeballs. Gracias x responder.
De nada
Llllll5646Hace 8 años9
@Arkaoz
Mostrar cita
Listo, te regalé uno competitivo, es nivel 1 pero tiene 5 IVs bien puestos y la naturaleza adecuada. Lo crié yo mismo, me sobraron crías por si a alguien le interesa
Muchísimas gracias ya tengo a mi Abra Saludos
EDITADO EL 16-01-2016 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Willybrodo1Hace 8 años10
Hola,  si te sobra algún Abra,  te lo agradezco,  llevo varios intentos y siempre se me escapa  
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años11
Buenas compañeros, te explicare varias formas para capturar un abra, con pokeball puedes utilizar Nivelball o la Rapidball y si es cueva o de noche un Ocasoball, y con pokemon puedes utilizar pokemon k tengan Habilidades k eviten k hullan del combate como "Sombra Trampa", "Trampa Arena" y parecidas, o puedes utilizar algun pokemon con el movimiento "Mal de Ojo", "Telaraña" o "Bloqueo", Espero k esta informacion te ayude.
Leviathanser1Hace 6 años12
@Arkaoz
Mostrar cita
Listo, te regalé uno competitivo, es nivel 1 pero tiene 5 IVs bien puestos y la naturaleza adecuada. Lo crié yo mismo, me sobraron crías por si a alguien le interesa
Podrías darme uno a mi porfavor C:?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Necesito vuestra ayuda como capturó a Abra?

Hay 12 respuestas en Necesito vuestra ayuda como capturó a Abra?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL