Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Star99killer15
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 28565

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Estatuas de piedra

Muy buenas, me gustaría desbloquear el logro de la hoguera de la pecadora pero hay una estatua que me lo imipide.
Que debería hacer? Gracias.
Riptor859Hace 8 años1
The refieres al NPC (personaje del juego) que hay en la hoguera, resulta que es uno de los dos comerciantes de armas de jefes del juego, asi que ya lo estas despetrificando.

Para [b]CUALQUIER ESTATUA DE PIEDRA[/b] necesitas un objeto llamado "rama de antaño fragante"[url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_objetos-92.php[/url], este objeto se encuentra disperso en varios sitios y hay muchos dispersos en el juego, creo que uno o dos mas que de estatuas pero no estoy seguro. No te recomiendo que las uses a lo loco, si ves estatuas que son una tontería despetrificarlas ni las mires... Hay estatuas que no bloquean pero pueden despetrificarse, pueden darte algo de valor... Oh no.

Una cosa, este vendedor de armas te venderá 4 piezas de una armadura y dos armas, si consigues eliminar a un invasor NPC que te invade de forma muy aleatoria, en distintos lugares y en distintos momentos, de momento nadie sabe cuando te invadirá ni donde.

Aqui te dejo una especie de wiki/guia del dark souls 2 en español: [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii.php[/url]
Aqui otra en ingles pero mas completa: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+2+Wiki[/url] En esta tambien tienes la rama de antaño fragante, te dejo el enlace al objeto por si te interesa ver las estatuas que puedes despetrificar: [url]http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Fragrant+Branch+of+Yore[/url]
EDITADO EL 15-01-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Star99killer15Hace 8 años2
Vale, muchas gracias por la información!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Estatuas de piedra

Hay 2 respuestas en Estatuas de piedra, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL