Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ragderokk77
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 299

Fallout 4: Opinion Ferrocaril

Que opinais de ellos?? Nose yo estaba muy flipado con la HDA, pero empeze a hacer las misiones de ellos... Y no creo que sean tan malos... Me daria pena liquidarlos.
Davidfoxes67Hace 8 años1
A mi m jodio liquidarlos, pero la vida del yermo es asi, en verdad son unos fanaticos de synth, ke en verdad, son maquinas, por muxo aspecto humano ke posean.
Loliyo83283Hace 8 años2
Más fanáticos que la hermandad... Para mi la hermandad son los peores con diferencia.
Ragderokk77Hace 8 años3
Ya pero yo amo a mi ps4. Y no deja de ser una puta maquina 
1 VOTO
Chupitosto74Hace 8 años4
A mi en ningun momento me dijeron de liquidarlos, yo segui con todo el mundo hasta el final.    
Troy-McClure155Hace 8 años5
A mi no me caen mal, cierto es que ultimamente estoy haciendo sus misiones, pero la verdad es que no tengo claro todavia por quien me decidiré..... Lo que es seguro es que a los de la hermandad, a la que me sea posible, los liquido...........

Minute Man/ Ferrocarril, uno de los dos
Lunatyk1632Hace 8 años6
Si me voy con el ferrocarril tendre que matar a los minutemen??
Zami1133Hace 8 años7
@Lunatyk
Mostrar cita
Si me voy con el ferrocarril tendre que matar a los minutemen??
Los minutemen matan al instituto y a la hermandad El ferrocarril al instituto y a la hermandad La hermandad al instituto y al ferrocarril
1 VOTO
AndrosArcadia1103Hace 8 años8
Los minutemen solo matan al instituto. Eso de cargarse a la hda es opcional.
William--Wallace31294
Hace 8 años9
Con mi primer personaje me puse de parte del Ferrocarril, pero ahora con esta segunda aventura que se preparen  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Opinion Ferrocaril

Hay 9 respuestas en Opinion Ferrocaril, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL