Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Cami04070021
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 30340

Fallout 4: Hay alguna manera de conseguir nucleos de fusion para la servoarmadura sin buscarlos

Lo digo porque es muy dificil encontrar uno, yo solo he conseguido uno pero por eso mismo nose donde encontrar o si se pueden fabricar diganme como, gracias de antemano.
Titooo-942603Hace 8 años1
@Cami040700 muchos vendedores te los venden.
Lanvo341Hace 8 años2
En varias misiones del principio hay varias que tienes que buscar o incluso algún enemigo que matas te da alguna. Y sobre todo cuando vayas a edificios o fábricas intenta buscar el generador en los sótanos que siempre tienen una. 
Un saludo.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años3
Buenas compañero,  si exploras seguro k encuentras, pero sino kieres explorar lo más facil es ir algun campamento de la "Hermandad del Acero" o a los "Gatos del Átomo" y los k tengan servoarmaduras robarles sus núcleos de fusión (los k tengan ametralladoras láser tienen más núcleos de fusión), después hacer un "viaje rapido" a otro sitio y esperar o dormir 2 días como min.. y volver al esos sitios k volverán a tener núcleos de fusión otra vez. Esperó k te sirva esta informacion.
Falloutero89101Hace 8 años4
Te los vende todo quisqui,yo tengo como 300 ya sin quererlos 
KilianManager827Hace 8 años5
A medida que encuentres , que compres y consigas se irán acumulando , te aconsejo tener también la habilidad físico nuclear que te ayuda con la duración y el rendimiento de los núcleos haciendo que su duración sea muy considerablemente alta , yo estoy nivel 60 y ya tengo  300 , yo llevo unos 150 y mi compañero otros 150 ya que usamos ametralladoras láser jejeje.
EDITADO EL 11-01-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dagehardcore50Hace 8 años6
En las tiendas de armas de nivel 3 que puedes crear en los asentamientos también venden.
Koke7d154Hace 8 años7
Con albondiga puedes duplicarlos . al principio cuest apero despues le agarras la mano  y te sale facil
[spoiler]
[/spoiler] yo tengo como 4 mil mininukes.. sobre todo porque despues se te crean "stacks" o grupos de por ejemplo 8 16 32 64 128 256 etc mininukes en esa.. asique te pones a duplicar el stack mas grande y asi vas multiplicando lo que quieres duplicar... este glitch lo puedes utilizar con cualquier cosa. sobre todo la revista SPECIAL para darte puntos perks infinitos.
KilianManager827Hace 8 años8
@Koke7d
Mostrar cita
Con albondiga puedes duplicarlos . al principio cuest apero despues le agarras la mano y te sale facil [spoiler]
[/spoiler] yo tengo como 4 mil mininukes.. sobre todo porque despues se te crean "stacks" o grupos de por ejemplo 8 16 32 64 128 256 etc mininukes en esa.. asique te pones a duplicar el stack mas grande y asi vas multiplicando lo que quieres duplicar... este glitch lo puedes utilizar con cualquier cosa. sobre todo la revista SPECIAL para darte puntos perks infinitos.
Jajajajaja yo use ese truco con las piezas de servoarmadura X-01 y ahora yo y X6-88 vamos con servoaemaduras con pintura del instituto
Alexistenerife326Hace 8 años9
@Cami040700

Solo tengo nivel 4. Pero te puedo decir donde puedes conseguir 5 nucleos de fusión.
En la parte trasera de la gasolinera hay una cueva, al fondo de ella hay uno.
Al oeste bajo una torre eléctrica se encuentra la granja ABERNATHY en ella te piden que recuperes un colgante de su hija muerta. Los saqueadores se
encuentran en el oeste del mapa en un lugar llamado ESTACIÓN OLIVIA USAF, es facil de reconocer ya que tiene una gran antena que se ve desde cualquier monticulo, en esta estación hay otro.
De camino a la ESTACIÓN OLIVIA USAF, bordeando el lago y luego subiendo por las rocas encuentras el VERTEDERO DE DESECHOS ROBÓTICOS, en el hay un enorme robot centinela de color verde, es un prototipo y a su lado hay un baúl con otro y detras un FAT MAN ( el famoso lanza misiles atómico), dentro de la estación USAF encuentras un misil para este arma. En frente del robot hay un cuarto con un terminal y una olocinta.  Si en el terminal le indicas al robot que se conecte y que se autodestruya, en la chatarra que deja al explosionar hay dos nucleos más.
Al salir de ese sitio e ir a la ESTACIÓN OLIMPIA USAF encontrarás una nave derrivada y delante de ella una armadura con la que podrás hacer la misión con todas las garantias de exito.
Bueno si quieres 6 en la primera misión en el sótano del museo hay otro.

NOTA: Empecé el juego ayer porque me lo prestó un amigo y lo estoy grabando para colgar los videos en mi canal.

SUERTE AMIGO    
2 VOTOS
Kavs1Hace 5 años10
En diamon city hay vandedores y si no los puedes roba aunque es probable que te disparen si te detectan
 tambien puede haber en bases militares o en fabricas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Hay alguna manera de conseguir nucleos de fusion para la servoarmadura sin buscarlos

Hay 10 respuestas en Hay alguna manera de conseguir nucleos de fusion para la servoarmadura sin buscarlos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL