Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hadrick314
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 26373

¿ Cómo quitar una mancha de alcohol del cuero ?

El otro día se me cayo casi todo un cubata de Jägermeister encima de una chaqueta de cuero. La verdad es que me gusta la chaqueta y no la quiero tirar pero tampoco quiero tocar nada ya a que tengo miedo de cagarla y estropear la mancha aún mas. Ya se que estoy preguntando esto en un foro de videojuegos bla bla bla... Pero a lo mejor algún forero gracias a sus grandes experiencias en juergas tenga la solución y sino pues bueno... por preguntar no será 

Gracias <3
Daniel9876758Hace 8 años1
@Hadrick
Pregúntale a Omar.
Él parece tener experiencia de juerga.
EDITADO EL 06-01-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años2
Pa k quieres saber eso jaja salu2.
2 VOTOS
PutaK2564Hace 8 años3
Córrete un poquito encima, se manchará aún más pero lo que es la mancha de jagger no se va a ver.
1 VOTO
SnowManEsp3493Hace 8 años4
Echa un poquito de disolvente y la mancha desaparece, junto a la chaqueta, claro.
TaylorSwift198950
Expulsado
Hace 8 años5
@Hadrick

Ponla en la lavadora
Tigrex-Nargacuga15569Hace 8 años6
@TaylorSwift1989
Mostrar cita
@Hadrick Ponla en la lavadora
[b]Sí, y ya puedes ir a comprarte otra chaqueta [/b]
TaylorSwift198950
Expulsado
Hace 8 años7
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@TaylorSwift1989
Mostrar cita
@Hadrick Ponla en la lavadora
[b]Sí, y ya puedes ir a comprarte otra chaqueta [/b]
Pero no lo has probado? Verdad? VERDAD?
ClaRed8139Hace 8 años8
@Hadrick

Llevala a una tintorería. El cuero necesita limpieza en seco.
No la tires a la lavadora  ni en broma.
2 VOTOS
EnriqueC0rt07Hace 8 años9
Frotale con un paño con vinagre. Es un remedio casero que funciona muy bien con las manchas de alcohol.
XDavidLM2441Hace 8 años10
Con fuego
EnriqueC0rt07Hace 8 años11
@ClaRed
Mostrar cita
@Hadrick Llevala a una tintorería. El cuero necesita limpieza en seco. No la tires a la lavadora ni en broma.
Que el cuero necesita limpieza en seco?????? Mi tio trabaja en una tintoreria y te puedo asegurar que lo que has dicho es una barbaridad
EDITADO EL 06-01-2016 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
ClaRed8139Hace 8 años12
@EnriqueC0rt0
Mostrar cita
@ClaRed
Mostrar cita
@Hadrick Llevala a una tintorería. El cuero necesita limpieza en seco. No la tires a la lavadora ni en broma.
Que el cuero necesita limpieza en seco?????? Mi tio trabaja en una tintoreria y te puedo asegurar que lo que has dicho es una barbaridad
¿Por? El cuero no lo puede tirar a la lavadora. De hecho el alcohol destiñe. Lo que ha sucedido es que se ha desteñido. Como mucho en casa, puede utilizar una toalla suave y utilizar jabón de silla de montar, jabón en polvo o escamas de marsella y mucha paciencia. Pero no se va a quedar igual. El lavado en seco es limpiar prendas que no pueden ser sumerjidas en agua con formas alternativa de limpieza. Si tengo algún error, lo dices y lo explicas. No te quedes con que tu tío tiene una tintorería y que el lavado en seco del cuero es una barbaridad y te quedas sin dar opciones.
EDITADO EL 06-01-2016 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EnriqueC0rt07Hace 8 años13
@ClaRed
Mostrar cita
@EnriqueC0rt0
Mostrar cita
@ClaRed
Mostrar cita
@Hadrick Llevala a una tintorería. El cuero necesita limpieza en seco. No la tires a la lavadora ni en broma.
Que el cuero necesita limpieza en seco?????? Mi tio trabaja en una tintoreria y te puedo asegurar que lo que has dicho es una barbaridad
¿Por? El cuero no lo puede tirar a la lavadora. De hecho el alcohol destiñe. Lo que ha sucedido es que se ha desteñido. Como mucho en casa, puede utilizar una toalla suave y utilizar jabón de silla de montar, jabón en polvo o escamas de marsella y mucha paciencia. Pero no se va a quedar igual. El lavado en seco es limpiar prendas que no pueden ser sumerjidas en agua con formas alternativa de limpieza. Si tengo algún error, lo dices y lo explicas. No te quedes con que tu tío tiene una tintorería y que el lavado en seco del cuero es una barbaridad y te quedas sin dar opciones.
Te explico, mi tio trabaja en una tintoreria y puedo decirte que el cuero es un material perfectamente humedecible en agua o cualquier otro liquido por lo qie el lavado en seco es innecesario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿ Cómo quitar una mancha de alcohol del cuero ?

Hay 13 respuestas en ¿ Cómo quitar una mancha de alcohol del cuero ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL