Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Adrald10
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22494

Bloodborne: Duda: Build Habilidad/Arcano o Habilidad/Matiz de sangre?

Quisiera que me dijeran cual puede ser mejor, sé que no hay mejor, que lo mejor es siempre lo que a uno le guste blabla.. Pero tengo un Pj que esta mas enfocado a Fuerza/Habilidad.. Y quiero este otro con los Stats ya mencionados para probar diferentes armas.. Cual sería más rentable? Quisiera probar Habilidad/Matiz de Sangre más por la Chikage y las balas de mercurio, pero a la vez no se si hacerme mejor Habilidad/Arcano por las Hojas de la Piedad y que si tuviera mas Arcano podría usar los objetos que piden dicha Stat poco alta.. Pero tampoco se que armas están en el Dlc ya que aun no entro en él y quisiera que me dijeran si hay más armas iguales que la Chikage o si hay más que escalen mejor con Arcano.. Cual puede ser más viable? (Enfocado a PvE) Gracias.
L2505191042Hace 8 años1
Yo escogería habilidad/arcano o mejor fuerza/arcano, ya que en el DLC vienen armas cómo la espada legendaria de luz de luna o el martillo explosivo que tienen buen escalado en fuerza y arcano, además la mayoría de las armas del Dlc vienen muy fuertes en fuerza y arcano.

En habilidad viene la Rakuyo (mi favorita) con escalado en habilidad y un poco en arcano y un arco muy bueno también con escalado en habilidad y mátiz de sangre, pero prácticamente sólo esas dos.
EDITADO EL 06-01-2016 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
3SBillyall2364Hace 8 años2
Enfocado a PvE si te subes fuerza y arcano te puedes hacer burradas como la Holy Moonlight Sword que es una burrada de arma, de hecho la nerfearon porque era un descontrol el daño que hacía. Aun así, si quieres usar armas más ligeras... la Chikage me encanta pero he de admitir que si te subes habilidad y arcano armas como la Burial Blade o Blade of Mercy, mismo la Rakuyo son muy muy buenas. Es más, así como nerfearon la nueva Ludwig, oí que las Blade of Mercy las subieron, y lo cierto es que yo las tengo con gemas puestas decentes y meto unos combos bastante serios, es un pedazo de arma tanto en PvE como en PvP.

Yo te recominedo habilidad y arcano, en definitiva.
Kayhc630Hace 8 años3
A ver, lo primero, fijate en que armas te gusten màs, por si te enamora una y quieres potenciarla al máximo.

Dicho lo cual, yo me quedaba sin duda alguna con destreza/sangre. ¿Por que?

1-Las armas  de destreza /arcano son Hoja de entierro y hojas de a la piedad.Pero la hoja de entierro en realidad es más un arma de destreza/fuerza y  para alcanzar su potencial máximo renta más subir fuerza que Arcano (debido a que su B en Arcano es casi una C  y su escalado en fuerza en cambio es casi el siguiente nivel lo cual unido a que le metas gemas físicos hace que suba más el daño con fuerza que con Arcano)  ya que encima de las gemas arcanas que puedas ponerle (si no quieres ponerle físicas) son de +daño puro y no de +% de daño. Vamos, que en realidad te quedas sólo con las Hojas de la piedad como arma exclusiva, pero tiene un S en habilidad, con lo cual tampoco es que vayas a hacer mucho daño extra.

Vamos, que resumiendo, si vas a subir destreza vas a poder usar bastante bien las hojas de la piedad y de entierro aunque te subas sangre. Dejante como única arma exclusiva de subirte arcano el parásito de Kos (el resto de armas Arcanas van con fuerza además de arcano) o hacerte armas puras elementales (que en mi opinión no compensan , son demasiado circustanciales)

2-Como armas que van perfectamente  dependiendo solo de la habilidad tienes la Rakuyo , el arco sin transformar, y el Reitterpalach salvo sus disparos.Que vayan bastante bien tirando de destreza tienes hojas de piedad, Hoja de entierro y Cimitarra cazabestias. Y que se puedan usar decentemente aunque pierdan bastante potencial  la pica de la iglesia, cimitarra cazabestias  y lanza dentada. Y con sangre el arco en ambas formas, la segunda forma de la flebotomisa , la segunda forma del Reitterpalach y la lanza fusil. Vamos, que la diferencia  en armas a la hora de la verdad es que con Habilidad Arcano puedes usar armas elementales y el parásito de Kos como armas exclusivas  y con sangre/habilidad la chikage, el arco, la lanza fusil y la segunda forma de la flebotomisa.

3-El arco. Es un arma chetadísima. Solo por el arco compensa subirse sangre. Revientas jefes que les puedas fijar la cabeza sin dificultad (amigdala, ebrietas, el perro de fuego ect...) matas enemigos jodidos sin problemas manteniendo las distancias... Vamos, que si vas a hacer muchos NG  o mazmorras de nivel 5 te va a compensar.

4-Además de las armas de mano derecha que te dejan usar la sangre te permite usar bien armas de fuego  mientras que el Arcano te sube el descubrimiento (que puedes subir con runas) y te permite usar magias. La cosa está igualdad, pero teniendo en cuenta los puntos anteriores y que te renta mucho más un disparo cargado del arco que cualquier magia ofensiva aún con 83 de arcano y 50 de sangre como que vuelvo a quedarme con la sangre.
WarriorCadiz46Hace 8 años4
Respuesta rapida: Si vas a habilidad y viveza de sangre, puedes hacer una build para la chikage y para la evelyn muy efectiva. Con habilidad arcano puedes hacerte un personaje con hojas de piedad al 10 metiendole gemas malditas de los calizes...y es un arma muy efectiva y cortadora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Duda: Build Habilidad/Arcano o Habilidad/Matiz de sangre?

Hay 4 respuestas en Duda: Build Habilidad/Arcano o Habilidad/Matiz de sangre?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL