Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Hamsuski11378
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 21727

Fallout 4: ¿Donde o como puedo conseguir engranaje? 1+

Pues eso, intento hacer unas torretas y no encuentro esa mierda ¿alguien me puede ayudar? 1+
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@Hamsuski
Mostrar cita
Pues eso, intento hacer unas torretas y no encuentro esa mierda ¿alguien me puede ayudar? 1+
Ve al taller, intenta crear unas torretas, como te falta engranajes, ponles señal de búsqueda. Creo que en la fábrica de juguetes Atomatoys puedes conseguir engranajes.
1 VOTO
Davidfoxes67Hace 8 años2
De la chatarra basicamente, creo recordar ke las esposas, despertadores, maquinas de escribir, los dan

Ve a un puesto de comerciantes, y mira a ver lo ke tienen, te suele poner los componentes de cada objeto, incluso a lo mejor puedes comprar un envio d engranajes

Ademas, si tienes xapas, haz una tienda de xatarra en cada asentamiento, asi podras comprar regularmente la xatarra ke te haha falta en tus asentamientos, generaras xapas ke podras recoger luego en el taller y mejorara la felicidad.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Lista de objetos que tienen engranajes:

Arre Caballito (3) 
Cámara (2) 
Caña de pescar (2) 
Cutter para huesos (2) 
Engranaje (1) 
Llave inglesa (1) 
Máquina de escribir Carlisle (6.)
Microscopio (2) 
Microscopio de alta potencia (2) 
Pata delantera de Arre Caballito (2) 
Patas traseras de Arre Caballito (2) 
Reloj de bolsillo antiguo (2) 
Reloj de oro (2) 
Ventilador (2)
EDITADO EL 05-01-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ivan-perico130Hace 8 años4
Tú coge la basura que encuentres y ya verás como en poco tiempo tendrás en abundancia.
1 VOTO
Loliyo83283Hace 8 años5
Yo me paso por la fabrica de arre caballito cada x días y me aprovisiono de engranajes  y tornillos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Donde o como puedo conseguir engranaje? 1+

Hay 5 respuestas en ¿Donde o como puedo conseguir engranaje? 1+ , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL