Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Killer-MakinonYT13
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14962

Grand Theft Auto V: Como puedo crear mods de coches en gta v?

Hola forer@s, me gustaria que me explicaseis como crear mods de coches en gta v 
Espero vuestras respuestas, un saludo.
ChImPuMM127Hace 8 años1
@Killer-MakinonYT
Mostrar cita
Hola forer@s, me gustaria que me explicaseis como crear mods de coches en gta v Espero vuestras respuestas, un saludo
Pregunta con respuesta muy amplia, si desea crear modelos nuevos tendrá que manejar programas de diseño 3d estilo Blender o 3dstudio que requieren un nivel medio alto. Si por contrario lo que pretende hacer es editar y cambiar la apariencia de coches ya existentes (ejemplo, poner matriculas o pinturas personalizadas, logotipos de empresas o cuerpos de seguridad...), necesitará un buen editor para manejar graficos como puede ser PhotoShop. También le hará falta el OpenIV o similiar, para acceder, editar y actualizar los archivos del GTA V (sin romperlos, obviamente). Si busca en Youtube o webs de modders para GTA IV y GTA V, puede encontrar información y algún tutorial (interesantes si se lleva bien con el inglés)
Jotikas151Hace 5 años2
@ChImPuMM Ami me gustaria editar un coche ya echo, ¿sabes como es el proceso para editar un coche ya echo? o ¿podrias darme algun link para saber como se hace? Gracias
A-miranzo3Hace 4 años3
Si solo quieres modificar las texturas (la pintura del coche) mirate este canal, tiene algún directo haciendo mods y la verdad que se aprende mucho. (el canal: Mener007) Suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Como puedo crear mods de coches en gta v?

Hay 3 respuestas en Como puedo crear mods de coches en gta v?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL