Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Logan891031
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 191078

Grand Theft Auto: San Andreas - Trucos y guías: Funcionan los trucos en PS3?

Buenas tardes a todos.

Me compré el juego físico del GTA San Andreas pero no funcionan los trucos. Soy el único con este problema?

Gracias!
1 VOTO
Avs2411Hace 8 años1
La verdad no lo se pero creo que sí porque utilizé el truco de ponerte cachas usando el truco de play  2 a lo mejor es que no funcionan todos lo siento si no es de ayuda.
Logan891031Hace 8 años2
Gracias de todos modos!
XElRubenx12Hace 8 años3
Tio mirate estos videos los trucos funcionan lo que pasa esq no los uso ya q si los usas t desactivan los trofeos bueno, ahi van espero que te sirvan:
-Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=YVQ8jjPuuoA
-Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=w-qc4MzDunU
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 8 años4
@Logan8910
Mostrar cita
Buenas tardes a todos. Me compré el juego físico del GTA San Andreas pero no funcionan los trucos. Soy el único con este problema? Gracias!
Ami tampoco solo me funciona el de las estrellas
CHUCK112Hace 7 años5
Yo tampoco puedo poner trucos en él gta físico.
VishoGtaSaPs31Hace 6 años6
Eh chavales, Estos son todos los trucos De Gta sa para ps3... Que lo Disfruten 


DINERO ARMADURA SALUD R2, R1, L2, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba 
Adrenalina Triangulo, Derecha, Abajo, L2, L1, Cuadrado, Cuadrado, R2, R1 
Wanted Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, X, Abajo 
NIVEL BUSQUEDA Abajo R2, R2, Circulo, R1, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo 
NIVEL BUSQUEDA Arriba R2, R2, Circulo, R1, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha 
WasteLand R2, L2, X, X, Circulo, Cuadrado, Triangulo, Triangulo, L2, R2 
ARMAS 1 R2, R1, L2, R1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba 
ARMAS 2 R2, R1, L2, R1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda 
ARMAS 3 R2, R1, L2, R1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo 
ARMAS For All R1, R2, X, Triangulo, X, Triangulo, Arriba, Abajo 
ARMAS Skill Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, R2, Derecha, Derecha, R2, R1

COCHES BUENOS Cuadrado, Izquierda, X, Derecha, L2, L1, R2, R1, Derecha, Derecha, Arriba 
All Car Are Sh*t X, Triangulo, X, Triangulo, Cuadrado, Arriba, Arriba, Abajo, L2, L1, R2 
Municion Abajo, X, Abajo, X, R2, R1, Arriba, Triangulo, Izquierda, Circulo 
Apache Circulo, Cuadrado, Cuadrado, Circulo, Triangulo, L2, Arriba, L1, L1, Abajo, Abajo, X 
Back To The Future Derecha, R1, Circulo, R2, L1, Cuadrado, R2, R1 
Beach Party Arriba, Arriba ,Abajo, Abajo, Cuadrado, Circulo, L2, R2, Triangulo, Abajo 
Black cars Circulo, L1, Arriba, R2, Izquierda, X, R2, L2, Izquierda, Circulo 
Blow Cars R1, L1, R2, L2, L1, R1, Cuadrado, Triangulo, Circulo, Triangulo, L1,L2 
Bullet Proof Triangulo, X, X, Circulo, Circulo, Cuadrado, L2, R1, L1, R2 
CJ Phone Home Triangulo, Cuadrado, Circulo, Circulo, Cuadrado, Circulo, Circulo, L2, L1, L1, R2, R1

Cloudy Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, Cuadrado 
Country Side Invasion Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Arriba, Abajo, Triangulo, Triangulo, R2, R1, X, X 
Dozer X, R1, L1, L2, Abajo, Cuadrado, Izquierda, X, X, Derecha, R1 Drive L1, L1, R1, R1, L2, R2, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, X, Triangulo 
Dusk X, Abajo, Abajo, X, Arriba, Arriba, L2, R1, R1, L2 
Elvis Lives L2, Circulo, Triangulo, L2, L2, Cuadrado, L1, Arriba, Abajo, Izquierda 
Everybody Attacks Player Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R1, R2, L1, L1 

Extra Sunny Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, Abajo 
Fast Time Triangulo, Arriba, Derecha, Abajo, L1, L2, Cuadrado 
Fast Weather Circulo, Circulo, L2, Cuadrado, L2, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L2, Triangulo, Circulo, Triangulo 
Fat Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Abajo 
Fly Boy Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Circulo, X, L2, L2, Abajo, Arriba 
Flying Cars L2, L2, L1, L1, Arriba, Abajo, Cuadrado, Circulo, Cuadrado, Cuadrado, Triangulo 
Flying Fish R1, Circulo, Arriba, L2, Derecha, R2, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triangulo 
Foggy Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, X 
Fun House Circulo, L2, R2, Circulo, L2, R2, X, R2, R2, R1, R1 
GangLand Abajo, Derecha, R2, L2, Triangulo, Cuadrado, Cuadrado, Circulo, Circulo 
Gangs L2, L2, R2, R1, Arriba, L2, Abajo, L1, Derecha 
Golf Cart Circulo, L2, Arriba, R2, L1, X, R2, L2, Circulo, X 
Hearse Abajo, R1, Abajo, R2, L1, Izquierda, R2, L2, Izquierda, Derecha 
High Jump Arriba, Arriba, Triangulo, Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R1, R1 
JetPack Izquierda, Derecha, L2, L1, R2, R1, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha 
Love Conquers All Derecha, Izquierda, Triangulo, Circulo, Circulo, R2, R1, R1, R1 
Love Fist R1, Arriba, L1, Izquierda, Izquierda, R2, L2, Circulo, Derecha 
Mad Drivers R1, Circulo, R2, L1, Izquierda, R2, L2, R1, L1 
Mayhem Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, X, R1, R2, L1, L2 
Midnight X, Abajo, Abajo, X, Arriba, Arriba, L2, L1, L1, L2 
Monster Truck Derecha, Arriba, R2, R2, R2, Abajo, Triangulo, Triangulo, X, Circulo, L2, L2 

Muscle Triangulo, Arriba, Arriba Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Izquierda 
Ninja Triangulo, X, X, X, L2, L1, Izquierda, Izquierda, Arriba, Arriba 
Nitro R1, R2, R1, R2, L2, Arriba, L2, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado 
No Food Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, L2, L2, L1, R2, R2, R1 
Not Wanted Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Triangulo, Arriba 
Only Render Wheels Triangulo, L2, Triangulo, R1, Cuadrado, L2, L2 
Parachute Izquierda, Derecha, L2, L1, R2, R1, R1, Arriba, Abajo, Derecha, L2 
Pink Cars Circulo, L2, Abajo, L1, Izquierda, X, R2, L2, Derecha, Circulo 
Predator Cuadrado, Triangulo, X, Circulo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, L2, R2 
Quad Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Circulo, Triangulo, R2, R1 
Rainy Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, Circulo 
Recruit Me R2, R1, R1, R2, R1, R1, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda 
Recruit Me AK47 R2, R1, R1, R2, R1, R1, Izquierda, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha 
Recruit Me Rocket R2, R1, R1, R2, R1, R1, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda 
Respect Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, X, Triangulo, Triangulo, L2, R2 
Riot Abajo, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, Triangulo, Triangulo, X, X, L2, L1 
Sand Storm Arriba, Abajo, L2, L2, L1, L1, L2, L1, R2, R1 
Scuba R1, L2, L1, R1, R1, Triangulo, R1, X, X, Triangulo 
Sex Appeal Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, Triangulo, Triangulo, Cuadrado, X, R1, R1 
Skinny Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Derecha 
Slow Time Triangulo, Arriba, Derecha, Abajo, Cuadrado, R1, R2 
Stamina Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, L2, L2, L1, R2, R1 
Stock Car 1 Abajo, R2, Circulo, L1, L1, X, R2, L2, Izquierda, Izquierda 
Stock Car 2 Arriba, Derecha, Derecha, L2, Derecha, Arriba, Cuadrado, L1 
Stock Car 3 R2, Circulo, R1, Derecha, L2, L1, X, X, Cuadrado, R2 
Stock Car 4 R1, L2, Circulo, Derecha, L2, R2, Derecha, Arriba, Circulo, R1 
Storm R1, Triangulo, R1, Triangulo, Circulo, Circulo, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba 
Strong Grip Triangulo, R2, R2, Izquierda, R2, L2, R1, L2 
Stunt Plane Circulo, Arriba, L2, L1, Abajo, R2, L2, L2, Izquierda, Izquierda, X, Triangulo 

Suicide Derecha, L1, Abajo, R2, Izquierda, Izquierda, R2, L2, L1, L2 
Sunny Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, Triangulo 
Super Power Car L1, R2, R1, L2, X, X, Circulo, Circulo, Cuadrado, Cuadrado 
Super Punch X, L2, L2, X, Cuadrado, Circulo, R1, R2, R1, R2 
Tank Circulo, Circulo, L2, Circulo, Circulo, Circulo, L2, L1, R2, Triangulo, Circulo, Triangulo 
Tanker R1, L1, L2, R2, Triangulo, Abajo, Abajo, X, Izquierda, Cuadrado, Circulo 
Traffic Lights Derecha, R2, Arriba, L1, L1, Izquierda, R2, L2, R2, R2 
TrashMaster Circulo, R2, Circulo, R2, Izquierda, Izquierda, R2, L2, Circulo, Derecha 
Vehicle Of Death L2, L1, L1, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, R2, R1, R1 
Vehicle Skill Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, Derecha, Izquierda, Triangulo, Triangulo, X 
Village People X, X, Triangulo, L2, R2, Circulo, L2, Circulo, Arriba, Abajo, R1 
Vortex Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Circulo, X, L2, L1, Abajo, Abajo
2 VOTOS
Dvalle2111Hace 5 años7
Me podrías decir cuál es el de vida infinita o mejor dicho ser inmortal.
Mariana19741Hace 5 años8
Hola necesito ayuda no puedo activar ningún truco en gta san andreas de play 3 alguien sabe por qué o como hacerlo ayer Active los saltos altos y ahora no puedo ninguno ayuda por favor gracias.
Ghost1321Hace 5 años9
El el mando en el gta san andreas el R1 es
 R2 y R2 es R1  mismo pasa con el L1 Y L2.
Peponefra1Hace 3 años10
@Logan8910 
Yo lo compre en linea y tampoco puedo activarlos, alguien ya pudo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Funcionan los trucos en PS3?

Hay 10 respuestas en Funcionan los trucos en PS3?, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL