Buenas tardes a todos. Me compré el juego físico del GTA San Andreas pero no funcionan los trucos. Soy el único con este problema? Gracias!1 VOTO
La verdad no lo se pero creo que sí porque utilizé el truco de ponerte cachas usando el truco de play 2 a lo mejor es que no funcionan todos lo siento si no es de ayuda.Logan891031Hace 8 años2
Gracias de todos modos!XElRubenx12Hace 8 años3
Tio mirate estos videos los trucos funcionan lo que pasa esq no los uso ya q si los usas t desactivan los trofeos bueno, ahi van espero que te sirvan: -Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=YVQ8jjPuuoA -Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=w-qc4MzDunU1 VOTOViperGts-R2211Hace 8 años4
CHUCK112Hace 8 años5Ami tampoco solo me funciona el de las estrellas@Logan8910Mostrar citaBuenas tardes a todos. Me compré el juego físico del GTA San Andreas pero no funcionan los trucos. Soy el único con este problema? Gracias!
Yo tampoco puedo poner trucos en él gta físico.VishoGtaSaPs31Hace 6 años6
Eh chavales, Estos son todos los trucos De Gta sa para ps3... Que lo Disfruten DINERO ARMADURA SALUD R2, R1, L2, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba Adrenalina Triangulo, Derecha, Abajo, L2, L1, Cuadrado, Cuadrado, R2, R1 Wanted Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, X, Abajo NIVEL BUSQUEDA Abajo R2, R2, Circulo, R1, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo NIVEL BUSQUEDA Arriba R2, R2, Circulo, R1, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha WasteLand R2, L2, X, X, Circulo, Cuadrado, Triangulo, Triangulo, L2, R2 ARMAS 1 R2, R1, L2, R1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba ARMAS 2 R2, R1, L2, R1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda ARMAS 3 R2, R1, L2, R1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo ARMAS For All R1, R2, X, Triangulo, X, Triangulo, Arriba, Abajo ARMAS Skill Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, R2, Derecha, Derecha, R2, R1 COCHES BUENOS Cuadrado, Izquierda, X, Derecha, L2, L1, R2, R1, Derecha, Derecha, Arriba All Car Are Sh*t X, Triangulo, X, Triangulo, Cuadrado, Arriba, Arriba, Abajo, L2, L1, R2 Municion Abajo, X, Abajo, X, R2, R1, Arriba, Triangulo, Izquierda, Circulo Apache Circulo, Cuadrado, Cuadrado, Circulo, Triangulo, L2, Arriba, L1, L1, Abajo, Abajo, X Back To The Future Derecha, R1, Circulo, R2, L1, Cuadrado, R2, R1 Beach Party Arriba, Arriba ,Abajo, Abajo, Cuadrado, Circulo, L2, R2, Triangulo, Abajo Black cars Circulo, L1, Arriba, R2, Izquierda, X, R2, L2, Izquierda, Circulo Blow Cars R1, L1, R2, L2, L1, R1, Cuadrado, Triangulo, Circulo, Triangulo, L1,L2 Bullet Proof Triangulo, X, X, Circulo, Circulo, Cuadrado, L2, R1, L1, R2 CJ Phone Home Triangulo, Cuadrado, Circulo, Circulo, Cuadrado, Circulo, Circulo, L2, L1, L1, R2, R1 Cloudy Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, Cuadrado Country Side Invasion Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Arriba, Abajo, Triangulo, Triangulo, R2, R1, X, X Dozer X, R1, L1, L2, Abajo, Cuadrado, Izquierda, X, X, Derecha, R1 Drive L1, L1, R1, R1, L2, R2, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, X, Triangulo Dusk X, Abajo, Abajo, X, Arriba, Arriba, L2, R1, R1, L2 Elvis Lives L2, Circulo, Triangulo, L2, L2, Cuadrado, L1, Arriba, Abajo, Izquierda Everybody Attacks Player Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R1, R2, L1, L1 Extra Sunny Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, Abajo Fast Time Triangulo, Arriba, Derecha, Abajo, L1, L2, Cuadrado Fast Weather Circulo, Circulo, L2, Cuadrado, L2, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L2, Triangulo, Circulo, Triangulo Fat Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Abajo Fly Boy Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Circulo, X, L2, L2, Abajo, Arriba Flying Cars L2, L2, L1, L1, Arriba, Abajo, Cuadrado, Circulo, Cuadrado, Cuadrado, Triangulo Flying Fish R1, Circulo, Arriba, L2, Derecha, R2, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triangulo Foggy Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, X Fun House Circulo, L2, R2, Circulo, L2, R2, X, R2, R2, R1, R1 GangLand Abajo, Derecha, R2, L2, Triangulo, Cuadrado, Cuadrado, Circulo, Circulo Gangs L2, L2, R2, R1, Arriba, L2, Abajo, L1, Derecha Golf Cart Circulo, L2, Arriba, R2, L1, X, R2, L2, Circulo, X Hearse Abajo, R1, Abajo, R2, L1, Izquierda, R2, L2, Izquierda, Derecha High Jump Arriba, Arriba, Triangulo, Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R1, R1 JetPack Izquierda, Derecha, L2, L1, R2, R1, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha Love Conquers All Derecha, Izquierda, Triangulo, Circulo, Circulo, R2, R1, R1, R1 Love Fist R1, Arriba, L1, Izquierda, Izquierda, R2, L2, Circulo, Derecha Mad Drivers R1, Circulo, R2, L1, Izquierda, R2, L2, R1, L1 Mayhem Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, X, R1, R2, L1, L2 Midnight X, Abajo, Abajo, X, Arriba, Arriba, L2, L1, L1, L2 Monster Truck Derecha, Arriba, R2, R2, R2, Abajo, Triangulo, Triangulo, X, Circulo, L2, L2 Muscle Triangulo, Arriba, Arriba Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Izquierda Ninja Triangulo, X, X, X, L2, L1, Izquierda, Izquierda, Arriba, Arriba Nitro R1, R2, R1, R2, L2, Arriba, L2, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado No Food Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, L2, L2, L1, R2, R2, R1 Not Wanted Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, Triangulo, Arriba Only Render Wheels Triangulo, L2, Triangulo, R1, Cuadrado, L2, L2 Parachute Izquierda, Derecha, L2, L1, R2, R1, R1, Arriba, Abajo, Derecha, L2 Pink Cars Circulo, L2, Abajo, L1, Izquierda, X, R2, L2, Derecha, Circulo Predator Cuadrado, Triangulo, X, Circulo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, L2, R2 Quad Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Circulo, Triangulo, R2, R1 Rainy Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, Circulo Recruit Me R2, R1, R1, R2, R1, R1, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda Recruit Me AK47 R2, R1, R1, R2, R1, R1, Izquierda, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha Recruit Me Rocket R2, R1, R1, R2, R1, R1, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Izquierda Respect Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, X, Triangulo, Triangulo, L2, R2 Riot Abajo, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, Triangulo, Triangulo, X, X, L2, L1 Sand Storm Arriba, Abajo, L2, L2, L1, L1, L2, L1, R2, R1 Scuba R1, L2, L1, R1, R1, Triangulo, R1, X, X, Triangulo Sex Appeal Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, Triangulo, Triangulo, Cuadrado, X, R1, R1 Skinny Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Circulo, Derecha Slow Time Triangulo, Arriba, Derecha, Abajo, Cuadrado, R1, R2 Stamina Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, L2, L2, L1, R2, R1 Stock Car 1 Abajo, R2, Circulo, L1, L1, X, R2, L2, Izquierda, Izquierda Stock Car 2 Arriba, Derecha, Derecha, L2, Derecha, Arriba, Cuadrado, L1 Stock Car 3 R2, Circulo, R1, Derecha, L2, L1, X, X, Cuadrado, R2 Stock Car 4 R1, L2, Circulo, Derecha, L2, R2, Derecha, Arriba, Circulo, R1 Storm R1, Triangulo, R1, Triangulo, Circulo, Circulo, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba Strong Grip Triangulo, R2, R2, Izquierda, R2, L2, R1, L2 Stunt Plane Circulo, Arriba, L2, L1, Abajo, R2, L2, L2, Izquierda, Izquierda, X, Triangulo Suicide Derecha, L1, Abajo, R2, Izquierda, Izquierda, R2, L2, L1, L2 Sunny Weather R1, X, L2, L2, L1, L1, L1, Triangulo Super Power Car L1, R2, R1, L2, X, X, Circulo, Circulo, Cuadrado, Cuadrado Super Punch X, L2, L2, X, Cuadrado, Circulo, R1, R2, R1, R2 Tank Circulo, Circulo, L2, Circulo, Circulo, Circulo, L2, L1, R2, Triangulo, Circulo, Triangulo Tanker R1, L1, L2, R2, Triangulo, Abajo, Abajo, X, Izquierda, Cuadrado, Circulo Traffic Lights Derecha, R2, Arriba, L1, L1, Izquierda, R2, L2, R2, R2 TrashMaster Circulo, R2, Circulo, R2, Izquierda, Izquierda, R2, L2, Circulo, Derecha Vehicle Of Death L2, L1, L1, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, R2, R1, R1 Vehicle Skill Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Circulo, Cuadrado, Derecha, Izquierda, Triangulo, Triangulo, X Village People X, X, Triangulo, L2, R2, Circulo, L2, Circulo, Arriba, Abajo, R1 Vortex Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Circulo, X, L2, L1, Abajo, Abajo2 VOTOSDvalle2111Hace 6 años7
Me podrías decir cuál es el de vida infinita o mejor dicho ser inmortal.Mariana19741Hace 5 años8
Hola necesito ayuda no puedo activar ningún truco en gta san andreas de play 3 alguien sabe por qué o como hacerlo ayer Active los saltos altos y ahora no puedo ninguno ayuda por favor gracias.Ghost1321Hace 5 años9
El el mando en el gta san andreas el R1 es R2 y R2 es R1 mismo pasa con el L1 Y L2.Peponefra1Hace 4 años10
@Logan8910
Yo lo compre en linea y tampoco puedo activarlos, alguien ya pudo?
Hay 10 respuestas en Funcionan los trucos en PS3?, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 4 años.