Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Kerubin87822
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14539

Bloodborne: Dificultad bloodborne

Hola a todos! He comprado el juego despues de leer los analisis y comentarios de los usuarios, apenas llevo jugado unos ratos. Sin embargo, el juego me parece DESQUICIADAMENTE COMPLICADO. Tanto que siento que he tirado el dinero. Me gusta cierto reto, pero no que cada esquina que gires sea un suplicio. No disfruto nada. Morir una y otra vez, pasar una y itra vez por el mismo sitio,... es decepcionante. Mi duda es, ¿hay alguna manera de reducir la dificultad?
Renovatio937284Hace 8 años1
No, lo único que puedes hacer es aprender ciertas mecánicas. El esquive es clave en este juego, y tomarse cada área con tiempo para limpiarla.

Aún así me pareció más fácil que los Souls.
1 VOTO
IDevilZ479Hace 8 años2
Lo unico dificil es el mapa que te pierdes y tienes que memorizar zonas, caminos etc, en el combate es muy facil, ni punto de comparacion con los souls. Para mi almenos que he jugado a los souls, fue un camino mas o menos facil.
1 VOTO
Bolty5821Hace 8 años3
@Kerubin87

A mi me pasó exactamente lo mismo. Los 2 primeros dias temí haber tirado el dinero porque no logré avanzar nada. Pero insistiendo me acostumbré a la jugabilidad y pude avanzar. Luego de matar al primer jefe podras hacer subir de nivel a tu personaje asi que ahi podrás farmear para que no se te haga tan complicado. Finalmente logré completar la campaña  lo disfruté mucho. Aunque hay algunas zonas y jefes opcionales que no pude superar.
EDITADO EL 04-01-2016 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavi2015602Hace 8 años4
@Kerubin87
simplemente es jugar y agarrarle las mecánicas del juego, por eso pienso que no son juegos para todo el mundo, ya que así juegues muy bien siempre morirás xxx cantidad de veces para disfrutarlo mas. si eres obsesivo y te gusta un reto de morir x veces para matar un boss y sentirte el rey del mundo en ese momento es tu juego, pero si solo buscas jugar relajado con un nivel de dificultad medio no lo es.
2 VOTOS
Vegnagun336Hace 8 años5
Es un juego al estili dark souls y por eso mismo es difícil. 
Es difícil pero lo es tanto que engancha  
Tan solo debes aprender a jugarlo y acostumbrarse a su mecánica, mantener distancias, esquivar, vigilar la barra de resistencia.
Es cierto que para los jugadores novatos u ocasionales es bastante difícil. 

Si ves que te cuesta prueba atacando a distancia y atacando/corriendo
1 VOTO
Kryptonita821Hace 8 años6
Si ves q te atascas el alguna zona o con algún boss farmea ecos y piedras de sangre para subir tus armas y tu nivel.
1 VOTO
Introspective19Hace 8 años7
Ante todo mucha paciencia y perseverancia, aprender a golpear y esquivar sobre todo es fundamental, cuando aprendas ciertos patrones de los enemigos todo ira fluyendo, a mi me paso lo mismo y estuve a punto de dejarlo, luego me di cuenta de que es el mejor juego de PS4...
2 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años8
Gracias a todos! Ya me matan menos. He visto que una opcion es no empeñarse en eliminar a todos y cada uno de los enemigos que aparecen, esquivarlos e ir abriendo puertas y atajos que facilitan las cosas.
Trilerpark32Hace 8 años9
Hola amigo, creeme que yo al principio estaba igual que tu pensava que tire el dinero pensava que era un juego rollo sombras de mordor pero tio, ahora es mi juego favorito de todos los de este año saque platino y todo seguro que si le po es ganas veras la gran obra maestra que tienes delante 
1 VOTO
N3tz17Hace 8 años10
Nunca jugué un soul, y cuando empecé a jugar bloodborne a la semana no quería jugarlo más, no podía matar ni a los gigantes del principio, y estaba empecinado el matar a todo el mundo y no dejar ni uno vivo.
Pero al ser novato y no tener experiencia en este tipo de juegos decidí empezar de 0 , cambiando al hacha del cazador y matando a distancia, siendo paciente con cada zona y aprendiendo a esquivar ataques, ahora estoy por terminarlo, d echo ya lo termine, también old hunters, ahora estoy haciendo mazmorras malditas de manera offline-, esto si que es verdaderamente difícil.
No pierdas las esperanzas, sube de nivel y no trates de matar a todos al principio
Saludos.
1 VOTO
Jwillybautista10Hace 8 años11
Leyendo todos los comentarios me asusto de que no sea un juego que me guste     (nunca jugué souls), y pierda mis dólares,  aún no lo he comenzado por estar con tomb Raíder (tengo dos meses con la consola) pero tenía que aprovechar el descuento con plus para cómprarlo.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 8 años12
Welcome to bloodborne jajajajaja no es dificiltranquilo, es simplemente estudiar la mecanica de los enemigos. paciencia que segus aprendes se hace mas ameno.
1 VOTO
HistoriasAJR47Hace 8 años13
Es un juego difícil, como los de antes compañero  . Las nuevas generaciones están acostumbradas a juegos de intercambiar golpes, eso no es Bloodborne.

Mi recomendación es que veas vídeos(ayuda mucho) estudies a tus enemigos, tus ataques, aprendas a controlar el tiempo en la sucesión de golpes, tanto tuyos como de los demás...etc. Sobretodo, cautela nunca te confíes, confiarse en Bloodborne es igual a morir.(90% de las veces. Hasta el mas veterano se ha confiado y ha muerto por eso alguna vez   )

Si ya tienes más dudas, esta comunidad, el foro y demás es genial, resuelven muchas dudas, además muchos de nosotros subimos vídeos, deberías vértelos y pasarte por el foro a menudo  . Eso si, sin spoilearte  .
Kerubin87822Hace 8 años14
@HistoriasAJR
Mostrar cita
Es un juego difícil, como los de antes compañero . Las nuevas generaciones están acostumbradas a juegos de intercambiar golpes, eso no es Bloodborne. Mi recomendación es que veas vídeos(ayuda mucho) estudies a tus enemigos, tus ataques, aprendas a controlar el tiempo en la sucesión de golpes, tanto tuyos como de los demás...etc. Sobretodo, cautela nunca te confíes, confiarse en Bloodborne es igual a morir.(90% de las veces. Hasta el mas veterano se ha confiado y ha muerto por eso alguna vez ) Si ya tienes más dudas, esta comunidad, el foro y demás es genial, resuelven muchas dudas, además muchos de nosotros subimos vídeos, deberías vértelos y pasarte por el foro a menudo . Eso si, sin spoilearte .
Gracias por contestar. Solo aclararte que de "nueva generacion nada" Tengo 29 tacos, criado con Battletoads entre otros. Bloodborne al lado de eso esta tirado jajaj. Solo que he cambiado mi forma de jugar, ahora no tengo tanto tiempo como antes x trabajo y esas cosas y disfruto mas jugando a juegos sin tanta dificultad que te permiten pasarlos sin atascarse. Debo decir que ya he subido de nivel y ya me resulta mas sencillo, aun así, es cierto, a la que te descuidas un pelin, muerte por kiki. Jajaj. Saludos!
TyrionLannister2603Hace 8 años15
@Kerubin87 yo cambie este juego por batman hace 2 meses a la semana ya lo di por imposible es dificilisimo  o mato ni al gordo del hacha delnprincipio pero deje a 20 % de vida a ghernam con nivel 1 ultimamente estoy pensando intentar jugar pero nada,
Lei por ahi que en la ultima actualizacion metieron un compañero de la ia para ayudar a los mancos busca que seguro que encuentras algo,es la unica manera que podria hacerse un poco mas facil el juego,
Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Dificultad bloodborne

Hay 15 respuestas en Dificultad bloodborne, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL