Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alexpi-08227
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 14398

Duda auriculares PS4

Buenas! Pues bien, mi duda es la siguiente, llevo tiempo queriendo comprar algunos auriculares para mi PS4 y tenia pensado coger unos Tritton Kama, o los Tritton Kunai, pero como son los primeros y tengo la PS4 desde hace bien poco, no tengo mucha idea de los componentes que trae ni de como conectarlos correctamente (por si alguien puede darme un poco de información), y probando los cascos que te vienen con la PS4 se escucha muy bien, pero no se tampoco como desactivar el microfono para las partidas publicas, por si alguien tambien podría echarme una mano. Gracias de antemano  
Kramerr31Hace 8 años1
Yo tengo unos Sengeiser no muy caros y van de lujo, sin micro.
Per anteriormente tube unos 'del chino' y también se escuchaban muy bien.. Los quieres con micro o sin? La instalación mediante cable con clavija pequeña es fácil.. Insertar y escuchar.
1 VOTO
Alexpi-08227Hace 8 años2
@Kramerr Muchas gracias, la verdad es que los quería con micro, pero también saber como puedo hacer para desconectarlo cuando no lo necesite en partidas públicas, sabes como podría hacerlo? Un saludo
Kramerr31Hace 8 años3
Uhm.. No tiene ninguna especie de botón para silenciar el micro? Sino pulsa botón ps y abre los ajustes de dispositivo, ya me dices si has podido, un saludo!
1 VOTO
Alexpi-08227Hace 8 años4
@Kramerr He probado con unos auriculares que tenía por ahí y se escucha muy bien, pero nada, sigue estando el microfono "activado", no tiene ningún botón estos, y en ajustes del dispositivo solo me da la opción para cambiar la salida de los auriculares a todo el audio o solamente al audio del chat, pero no encuentro ninguna forma de poder silenciar el microfono de los auriculares. Lo más seguro es que cuando me compre algunos mucho mejores como los que mencione antes si venga algún botón pero ni idea. Un saludo!
Rauls20002149Hace 8 años5
El micro de la play que viene se mutea en la ''petaca'' que tiene pues en lo de color azul lo mueves hacia el otro lado o subirlo o bajarlo no lo recuerdo.

Los tritton Kama los tengo yo y se escuchan bastante bien para lo que valen . El único defecto es que no es del todo cómodo porque es un poco más pequeño de lo normal y a veces me molesta en las orejas.
2 VOTOS
Kramerr31Hace 8 años6
@Rauls2000

A mi me pasa lo mismo con los míos a las 6 o 7 partidas ya me empiezan a doler.. Con lo del micro no tengo problemas porque no soy muy partidario de estar hablando mientras juwgo,  me gusta jugar solo con cascos, pero eso ya a gustos! Saludos!
1 VOTO
Alexpi-08227Hace 8 años7
Seguramente me cogeré finalmente los Tritton Kunai en cuanto pueda y si tengo cualquier tipo de duda lo comentaré, muchas gracias, un saludo!
Junitocr9Hace 8 años8
Yo poseo los auriculares PlayStation gold... Ellos son 7.0 de sonido.. La calidad de sonido es excelente... Los utilizo para jugar rainbowsix y puedo escuchar con claridad la posicion del enemigo por sus pasos... La comunicación con los demás es muy buena ya que filtra los ruidos y no molesta a los demás...Funcionan mediante un usb wifi por lo cual no tiene cables que te molesten... se pueden conseguir entre 70 a 100 dolares.
1 VOTO
Aqwertyuiop215Hace 8 años9
Yo lo que hice es comprar unos auriculares bluetooth del "casi chino-marcablanca-made in spain" que se oyen muy bien, los conecto por bluetooth a la play, puedes buscar un tutorial en youtube que es muy facil, y luego el microfono que ya venia lo conecto al mando por cable.
Si te fijas, el microfono que venia con la ps4, tiene como dos pestanyas azules en la parte superior del aparato, hay una mas larga y una mas corta, la corta se puede mover, y si la mueves lo pones en activar/desactivar microfono.
Tendras que ir a ajustes, dispositivos, dispositivos de audio y alli ajustar el volumen, ajustar por donde sale el sonido(Tv o amplificadores/ Headsets1/Headsets2) y por donde entra creo que se pondra solo al detectar el microfono si solo hay uno.

Pd: La ps4 es un poco tiquismiquis con el bluetooth, asegurate de que los auriculares son compatibles, si no mira unos que vayan por bluetooth pero no directo, sino que tengas que conectar un USB, que eso no suele fallar, y te servira para todo ademas de ser mas facil de instalar.
1 VOTO
Haytor041Hace 5 años10
Como puedo silenciarme el microfono de los auriculares,  pero cuando hago directos se me escuche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda auriculares PS4

Hay 10 respuestas en Duda auriculares PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL