Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Josemyyy21
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 20391

Como activo los ventiladores de la grafica

Los ventiladores que llevan mi grafica son de los que se activan a cierta temperatura pero no quiero que lleguen a ese limite y me gustaria activarlos manualmente alguie sabe como funciona? 
la grafica es un ATI RADEON HD 7850.
Lled-Klay4411Hace 8 años1
Con MSI Afterburner puedes calibrar el ventilador de la GPU al gusto.
Josemyyy21Hace 8 años2
Si pero sigue sin activarse y no se el porque.
Stromae51031Hace 8 años3
@Josemyyy hablando desde mi ignorancia de esta marca de gráficas, yo tengo una gtx 960 y los ventiladores se encienden cuando detecta que la gráfica sube de temperatura, esto implica que se encienda cuando le das potencia por ejemplo un videojuego, Tenía la misma duda, al ver que no se encendía los ventiladores, puse a funcionar un juego, mire y si, efectivamente, estos ventiladores solo se encienden cuando sube de temperatura la gráfica, espero que te  ayuda
Nastick318Hace 8 años4
Hay ciertos modelos, como el como bien ha dicho el compi  que sólo se encienden cuando aumenta la temperatura, usa el msi afterburner para ver la temperatura si pasa de 60 grados y no se han encendido los fans apaga el ordenador. Que no se enciendan los ventiladores durante una sesión de juego es muy posible que la gráfica que se rompa. Ten mucho ojo con la temperatura. Has probado a desactivar en el msi afterburner el modo autor de los ventiladores? Si detecta que los ventiladores no funcionan tendrias que usar garantía si la tiene y i no la tiene es algo mas complicado averiguar el problema.
Stromae51031Hace 8 años5
@Nastick tiene toda la razón, prueba con un juego y si no funciona apaga el ordenador y mete la tarjeta gráfica en el congelador, esto va de coña, comprueba esto y si no funciona hay que tirar de la garantía y si no tienes puedes comprar un ventilador de estos pequeños que venden en los "chinos" , es coña también. Espero la respuesta si funciona o no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Como activo los ventiladores de la grafica

Hay 5 respuestas en Como activo los ventiladores de la grafica, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL