Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Emiorix2
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3917

Tv no reproduce sonidos de juegos de play AYUUDAAAAAAAAAA

       Buenas y santas, le comento mi problema, no me reproduce mi tv los sonidos de los juegos de la play, si reproduce los sonidos de las teclas y el sonido que hace cuando la prendes. Probé de todo lo que ve en los foros y nada. En los demás televisores si se reproduce menos en el mio. Haciendo memoria creo que el problemas fue que quise saltear el filtro que aparece para las películas piratas (que silencia la películas a la mitad de las mismas). En ese momento modifique manualmente las características del hdmi y me salio un mensaje de que eso podía perjudicar el sonido de la tv y sin embargo procedí. ya no se que probar.
Ghrey12675Hace 8 años1
@Emiorix
Vuelve a configurar los ajustes de vídeo y audio de la consola esta en ajustes
Majon3620161Hace 8 años2
@Emiorix haz lo que te han dicho arriba y selecciona los ajustes de salida de audio en automático y no en manual, debe ser que al haberlo hecho en manual seleccionaste un formato de audio incompatible con tu tv, como Dolby Digital o DTS
Juan-poder-azure3009Hace 8 años3
@Emiorix Eso es porque has puesto algo que no es compatible con tu TV.
Atento porque aqui va la mejor configuración y más compatible que puedes seleccionar: selecciona ajustes de sonido, hdmi, manual y desmarca todas las casillas, solo deberían de quedarse 3 la de 44Khz, la de 48khz y la de AAC, aunque ésta última se puede quitar también, se oye igual de bien así, lo que pasa es que al tener también AAC no pasarán cosas raras con algunos sonidos, según he notado.
las opciones tienen que ser de dos canales(2c) el AAC creo que no lo pone pero da igual.
EDITADO EL 05-01-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emiorix2Hace 8 años4
@Juan-poder-azure idolooooo. gracias
Juan-poder-azure3009Hace 8 años5
@Emiorix De nada hombre  tampoco es para tanto jajaja
Willouz775200Hace 8 años6
Me pasa lo mismo en un TV Samsung, curiosamente en mi LG sin problemas, probaré lo que has dicho a ver si se soluciona.
Saludos. 
Juan-poder-azure3009Hace 8 años7
@Willouz77 ok ya nos contarás 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Tv no reproduce sonidos de juegos de play AYUUDAAAAAAAAAA

Hay 7 respuestas en Tv no reproduce sonidos de juegos de play AYUUDAAAAAAAAAA, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL