Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Shinden441
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 783

Fallout 4: Habéis probado la APP del Pip-boy? Para mi simplemente brillante ^^

Estaba buscando la forma de tener siempre el mapa activo, con esta aplicación, no solo puedes ver el mapa, sino hacer viajes rápidos, gestionar el menú, equiparte, consumir un estimulante, conectar la radio, etc. En PS4 y la tablet funciona de maravilla, simplemente brillante.  
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años1
Puedees ponerla aquí?o como se llama para descargarla al móvil please    gracias
Rewar405Hace 8 años2
La verdad es que sí que es útil 

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutcompanionapp[/url]
2 VOTOS
Shinden441Hace 8 años3
Gracias por el enlace   

La verdad es que jugando pensaba: Aquí me hace falta un mapa que se pueda visualizar siempre. 

Echaba de menos el típico mapa que sale en los juegos en una esquina de la pantalla, me gusta entrar en el Pip-boy, pero me parecía un poco molesto cada vez que quería mirar el mapa. 

Con esto han dado en el clavo, sin tener que entrar en el Pip-boy, tienes acceso constante a este, puedes ver en que dirección vas, todo táctil gracias al smartphone o tablet, puedes ir al inv, estatus, tomar un estimulante sin salir del mundo, ahora entiendo el Pip_boy que viene con la edición coleccionista en la cual puedes poner el smartphone.
EDITADO EL 03-01-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Arraklan401Hace 8 años4
Y poder jugar a las holocintas en el móvil mola.
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años5
Sí, se me olvidaba, también se puede jugar a las holocintas en el móvil  
LittleBilly1528Hace 8 años6
Yo la conecté un par de veces a la consola para poder ver el Pip-Boy después de dejar de jugar, pero desde entonces siempre se me olvida. Cuando juego me meto tanto en el asunto que no toco el móvil, ni como, ni nada, sólo el videojuego  y no me es incómodo usar el Pip-Boy, salvo hoy después de equiparme una pieza de armadura con el perk [b]camaleónico[/b], que al encenderlo estando invisible no se veía bien y tenía que levantarme  
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años7
Como escucho las hoolocintas esas? Esqe tengo una misión que me pone que escuche una.
JamesonDewars146Hace 8 años8
La app es atractiva pero es el trozo de mierda mas grande que me he descargado nunca. No le encuentro ninguna utilidad salvo la de ocupar espacio en el móvil. Mejor la borro y uso el pip boy del Fallout 4.
EDITADO EL 03-01-2016 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
InfamousDante1530Hace 8 años9
Me parece, sinceramente, que es una aplicacion bastante inútil, si estoy jugando al juego para que voy a parar el juego voy a ir al movil y voy a buscar un estimulante para usarlo cuando lo puedo poner en los atajos y usarlo con dos botones?, voy a ponerme en medio de un tiroteo a buscar en el movil?, e igual con los viajes rapidos y demas, me parece mucho mas simple darle al circulo y viajar rapido donde quiera sin mas, es graciosa y eso pero esta aplicación es una pijada que no tiene verdadero uso práctico, al menos en mi opinión, yo ya la desinstalé, pero solo es mi opinión.
EDITADO EL 03-01-2016 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JamesonDewars146Hace 8 años10
@InfamousDante si por lo menos pudieras escuchar la radio tendria su gracia 
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 8 años11
@JamesonDewars
Mostrar cita
@InfamousDante si por lo menos pudieras escuchar la radio tendria su gracia
es que realmente no tiene uso, en vez de estar mirando la pantalla del móvil prefiero mirar mi tele que es mas grande diría yo , no se yo nk veo el uso además, odio estar jugando a la play y que me anden hablando por WhatsApp y demás y tener que estar parando como para ponerme una aplicación que me hace lo mismo , gracias pero no.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años12
Vamos a ver la aplicacion es brillante ,se conecta con tu dispositivo y sin hacer nada con el mando si le metes un estimulante u otro item de salud se lo toma asi como las armas y demas ,,en realidad es mejor cuando tienes muchas armas o items por que en el movil va mas rapido para arriba u abajo solo por lo bien que va ya merece la pena decir que tiene calidad y es brillante ,luego esta el lujo de ser un GPS hay muchisimas ubicaciones secundarias en el juego que aunque las visites no se van a señalar en el mapa del juego ,lo cual para asegurarte de visitarlos todos lo suyo es tener la guia y su mapa y de vez en cuando hacer horas de exploracion a estas pequeñas o grandes ubicaciones por ejemplo  desde profundas cuevas a una mera bañera enmedio del yermo con una caja fuerte ,,por eso cojes el mapa le marcas en la aplicacion el lugar de la ubicacion y tranquilamente vas al sitio sin tener que ir dando a pausa ,,asi es mucho mas comodo el estar buscando dichas ubicaciones, asi como tambien vale igual para las ubicaciones principales y misiones ,como gps es un lujazo.
InfamousDante1530Hace 8 años13
@Atari2600
Mostrar cita
Vamos a ver la aplicacion es brillante ,se conecta con tu dispositivo y sin hacer nada con el mando si le metes un estimulante u otro item de salud se lo toma asi como las armas y demas ,,en realidad es mejor cuando tienes muchas armas o items por que en el movil va mas rapido para arriba u abajo solo por lo bien que va ya merece la pena decir que tiene calidad y es brillante ,luego esta el lujo de ser un GPS hay muchisimas ubicaciones secundarias en el juego que aunque las visites no se van a señalar en el mapa del juego ,lo cual para asegurarte de visitarlos todos lo suyo es tener la guia y su mapa y de vez en cuando hacer horas de exploracion a estas pequeñas o grandes ubicaciones por ejemplo desde profundas cuevas a una mera bañera enmedio del yermo con una caja fuerte ,,por eso cojes el mapa le marcas en la aplicacion el lugar de la ubicacion y tranquilamente vas al sitio sin tener que ir dando a pausa ,,asi es mucho mas comodo el estar buscando dichas ubicaciones, asi como tambien vale igual para las ubicaciones principales y misiones ,como gps es un lujazo
sin darle pausa al juego?, acaso puedes estar mirando la pantalla del movil y a la vez tu televisor para jugar?, al estar mirando el móvil aunque no presiones el options ya estás haciendo esa pausa que comentas, cuando simplemente pones el mapa en el juego añades un marcador donde quieras ir y punto, y sobre lls estimulantes coml dije ahí arriba es igual de inútil, en serio dices que es mas rápido, y seguro, que en mediobde un tiroteo tu te pongas a mirar el móvil para buscar un estimulante con la aplicación mientras te acribillan a tiros que el mero hecho de asignarle un espacio de acceso directo a estos estimulantes y usarlos desde el juego sin mas?, porque yo lo tengo asi y solo tengo que pulsar flechita hacia abjo y "X" y listo, rápido y seguro además. Que la aplicación pueda ir bien y todo eso esta muy bien pero no me dihas que es mas eficaz que cosas coml las que acabo de decir pq es ridículo, ya sería ser demasiado fan.
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años14
Tener la tablet como mapa es más útil que tener que pulsar el circulo y ir al mapa, es incuestionable, el mapa lo tienes constantemente activo. Si lo tienes en un smartphone de 4,7 no es lo mismo que tenerlo en una tablet de 11". 

Esta claro que si quieres tomar un estimulante con al APP tienes que pararte y no lo harás en medio de un combate. Como más rápido también es el acceso directo en el juego para armas y elementos de ayuda como las drogas o los estimulantes.

Pero la APP es un plus o extra bueno para quién le guste.
AmigoVuestro42Hace 8 años15
@Shinden toda la razón,yo la tengo en la tablet y la utilizo para refrescarme la memoria con las misiones y tenerla como mapa,no hay que parar para consultar el mapa,basta con tener la tablet al lado y consultar mientras caminas.En el móvil la tengo también pero por la morriña de cuando estoy en el trabajo.Y para manejar inventario y otras cuestiones mucho más sencillo desde el juego,aún así me parece una buena app.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Habéis probado la APP del Pip-boy? Para mi simplemente brillante ^^

Hay 15 respuestas en Habéis probado la APP del Pip-boy? Para mi simplemente brillante ^^, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL