Mi cepillo electrico Orbit se enciende y se apaga solo. ¿Alguien más tiene ese cepillo y le ocurre algo similar? Es que a lo mejor se lleva 5 horas apagado y de repente vuelve a sonar solo, me estoy asustando ya xd. Saludos.2 VOTOS
Mi cepillo está siempre apagado. Es posible que sea porque no es eléctrico, pero prefiero no hacer conjeturas.4 VOTOSBigvaya12729Hace 8 años2
Lexmy17361Hace 8 años3Llama a un Médium@5551RaUlMostrar citaMi cepillo electrico Orbit se enciende y se apaga solo. ¿Alguien más tiene ese cepillo y le ocurre algo similar? Es que a lo mejor se lleva 5 horas apagado y de repente vuelve a sonar solo, me estoy asustando ya xd. Saludos.
Esto es cosa de un poltergeist de esos.Teruyami1565Hace 8 años4
Bueno, al menos se lava los dientes.Draks-Ds11304Hace 8 años5
Yo soy mas de los que usan cepillos manuales, asi hago movimientos horizontales y verticales con mi mano, y no solo del segundo tipo.2 VOTOSBigvaya12729Hace 8 años6
1 VOTO5551RaUl5459Hace 8 años7Sí. Tiene la pinta de ser un postergay de esos.@LexmyMostrar citaEsto es cosa de un poltergeist de esos.
20 minutos encendido y no se le acaba la batería... Os mantendré informados.XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años8
Teruyami1565Hace 8 años9Menuda nochecita de chistes fáciles llevas@TeruyamiMostrar citaBueno, al menos se lava los dientes.
Yoncomomolo2103¿En qué momento he hecho un chiste? xd@XAMPIXTHEGODMostrar citaMenuda nochecita de chistes fáciles llevas@TeruyamiMostrar citaBueno, al menos se lava los dientes.
Sera que ya tenias la boca limpia.5551RaUl5459Hace 8 años11
Se ha apagado y ahora está haciendo vibraciones cada X segundos. Wtf.Ikelodon8105Hace 8 años12
Al mio = jaja pero lo he cambiado.5551RaUl5459Hace 8 años13
Teruyami1565Hace 8 años14No sabes como me alegra oir eso, de verdad. Me has tranquilizado la noche@IkelodonMostrar citaAl mio = jaja pero lo he cambiado
Dest55710305Hace 8 años15Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Es hora de llamar a los
Hay 20 respuestas en ¿A alguien más le pasa? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.