Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Josemyyy21
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 30556

Que pasa si los ventiladores de la grafica no van

Tengo 4 ventiladores uno de la CPU el exterior y 2 de la grafica pero los de la grafica me acabo de dar cuenta de que no van no se si llevarlo a que lo miren o dejarlo ya que me a ido normal hasta que lo e visto que me recomiendan.
ViiP3Rz417Hace 8 años1
Ten en cuenta que hay graficas como por ejemplo la gtx 960 que asta que no esta en X temperatura no empiezan a funcionar, asi que te recomiendo poner algun juego exigente  mirar si asi funcionan.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 8 años2
Como ha dicho el compañero de arriba usa un juego exigente, abrelo con un programa de benchmarks (msi afterburner, por ejemplo) y fijate en la temperatura de la grafica. Mientras, abre la tapa de tu PC para ver cuando se ponen en marcha los ventiladores.
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 8 años3
Yo creo que lo primero que habría que saber es de que gráfica se trata no?? 
Josemyyy21Hace 8 años4
Si losiento dat fallo es una ATI RADEON HD 7850 HD.
IneXTremiS3381Hace 8 años5
Pues mira te cuento.
Yo tuve la 7870 y si que es verdad que al poco de salir la gama 900 de nvidia, no se si será casualidad o no, después de actulizar drivers de AMD[spoiler](creo que los 13,7, no me acuerdo muy bien, porque en Julio me compré una GTX970 y guarde la 7870)[/spoiler]
Los ventiladores de la gráfica no iban igual, de hecho el ventilador más próximo a  los conectores no funcionaba hasta que la gráfica no fuera a full, de hecho solo funcinaban los 2 ventiladores si los ponía en manual y a una velocidad superior al 80%.
Claro ya nose como ha evolucionado la cosa porque me cambié a nvidia,  espero haberte ayudado algo
LuffyAceSabo20011Hace 8 años6
@Josemyyy Eso sería porque no está a una determinada temperatura, es decir,  no estás jugando, por lo que los ventiladores no giran.
IneXTremiS3381Hace 8 años7
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Josemyyy Eso sería porque no está a una determinada temperatura, es decir, no estás jugando, por lo que los ventiladores no giran.
No luffy,esa serie ya tiene 3 años largos,las HD 7000 no iban así,por lo menos hasta que yo actualicé drivers y de hecho tampoco era el caso así del todo. lo que hacen ahora las gráficas es algo nuevo.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 8 años8
@IneXTremiS A ok, gracias por la información. Es que tengo un amigo que tiene una R9 380 y los ventiladores no le giraban, buscando en internet nos dimos cuenta de que hasta que no estuviera bajo una temperatura determinada no girarian los ventiladores.
IneXTremiS3381Hace 8 años9
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@IneXTremiS A ok, gracias por la información. Es que tengo un amigo que tiene una R9 380 y los ventiladores no le giraban, buscando en internet nos dimos cuenta de que hasta que no estuviera bajo una temperatura determinada no girarian los ventiladores.
A ver,que en las series nuevas igual si que es así, por ejemplo la gama gaming de msi gaming funciona asi,imagino que tanto en nvidia como en amd,pero la grafica del chaval tiene por lo menos tres años y esa tecnologia ni se usaba.
1 VOTO
Marcus1881Hace 5 años10
Amigo, yo tengo una GeForce 620 de 2gb y el ventilador no gira, será que es por lo mismo de que hasta que esté a una tal temperatura comienza a girar? Te agradeceria tu respuesta.
1 VOTO
Oracularleek1Hace 3 años11
Me salvaron todos aveces yo veia que no se movian y me asuste y vine a este sitio y me alvie  les agradeszco a todos
Teeghetto1Hace 3 años12
Tengo una asus strix rx570, todo bien por 3 meses, hasta que la retiro solo para limpiar la motherboard, al instalar de  nuevo, los ventiladores siempre al 100% con 2500rpm, la temperatura esta por 33°  pero aun asi va a tope... cuando anteriormente solo se encendian si llegaban a 55°... ya proble la curva de adrenaline que es el programa de amd, tbn afterburner y no se dejan modificar... alguien ha solucionado eso?? llevo u n mes asi y quiza los ventiladores no dueren mucho asi...
Angelgroveet1Hace 3 años13
Hola tengo una r7 370 4gb y quisiera saber si estas no giran hasta que se recalienten o que? de antemanos gracias por leer, y si saben sobre algo respondanme porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que pasa si los ventiladores de la grafica no van

Hay 13 respuestas en Que pasa si los ventiladores de la grafica no van, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL