Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Krosisu4735
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11133

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: ¿Cómo puedo vencer al caballero del humo?

Hola soy un caballero nivel 169. Utilizo la grandiosa lanza de caballero mejorada al máximo y el escudo de torre también mejorado al máximo. He probado luchar con la armadura de Havel y nada, desnudo y nada, con la armadura del rey y tampoco. 

Ya no sé que hacer. Consigo quitarle la mitad de la vida, pero cuando empieza a atacar con la espada con fuego acabo muriendo.

¿Algun consejo para matar a este boss? Es del dlc de la corona de hierro

Gracias 
Agus-Fallout3957Hace 8 años1
Pues en mi opinion, las build de tanque no sirven, los escudos no sirven, solo tenes que ir bien ligero, tener buena agilidad y esquivar y rodar todos sus ataques. Es mas suceptible a la electricidad pero no demasiado, ayuda solo un poco, si invocas a alguien su vida aumenta mucho asique es mejor ir solo.
Yo te recomiendo ir con poco peso, buena agilidad y buena recuperacion de energia y un arma con la que te sientas muy comodo, en mi caso es el espadon de sangre de draco a dos manos y en la espalda el escudo de la flor.
2 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años2
@Krosisu Esquivando como te dicen aquí arriba.

Para esta pelea olvídate de los escudos y ármate a dos manos y si sientes necesidad-reflejo del escudo usa el arma a dos manos, como eso, escudo. Aunque debes mentalizarte que este jefe no consiste en parar los ataques sino esquivarlos. Bien se escribe fácil pero no lo es, aquí no puedes ser avaricioso, yo te recomiendo pegar una sola vez por turno, después esquivas ataques y vuelves a pegar. En la etapa de la espada de fuego no tengas miedo y justo cuando tengas el fuego a punto de golpearte haz un giro hacia el sentido contrario de la espada, que me parece es hacia la izquierda.

Otro tip. Si te permites pagar resina de pino dorada, te recomiendo que lo hagas porque la electricidad le va bajar mucho más.
EDITADO EL 01-01-2016 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viejuno806Hace 8 años3
@Kroisu,intenta hacerle el mayor daño psible y rapidito(si puedes ir de dual mejor ), que luego se pone muy pesado.Esquiva los ataques y  curate a menudo.

[url]http://xboxclips.com/Eludusone/1cce8318-13af-4d1d-abbe-429d14c4bff8/embed[/url]

[url]http://xboxclips.com/Eludusone/a9825083-f7e8-4e69-b2d6-9b29a97f6c6f/embed[/url]

en este ultimo no le di tiempo a bufarse   

Suerte.
1 VOTO
DoHITB308Hace 8 años4
No tiene fácil respuesta esta pregunta 

Has de sudar mucho y encontrar alguna ayuda... si quieres mándame un MP que tengo un personaje al 300 y poco es posible que pudiera ayudarte con la saponita pequeña y el anillo de los dioses...


Saludos.
Martrom116Hace 8 años5
@Krosisu te recomendaria ir sin nada (como yo lo mate) con mi equipo super confiable Hacha de guerra+ 10 en magia, imbuirla con arma magica de cristal, mis anillos de flynn, filos, chloranty y de proteccion de fuego que al final lo termine mtando con un perfect
Rotty1Hace 4 años6
:v por que dicen que no se puede vencer sin escudo yo lo derrote la primera vez con escudo    use el espadon +10 y el escudo que da defensa  fuego y  fisico  100%   la estrategia es simple  acercarte mucho a el y girar por la derecha en circulos junto con el ,  cuando termine su combo pegas 1  como vas de tanque le sacas 450 -500 depende ( si usas el polvo electrico mas mejor aun)  pero es facil  con o sin escudo.
Jensen3788Hace 2 años7
A mi el jefe se me complico bastante, pero no tarde mas de un dia.

Tengo nivel 180 y mi build es de fuerza, el arma es diente de dragon +5, escudo caballero viejo, armadura de caballero +10 y lo otro recuerdo que fueron cosas de havel incluso, con el anillo que te quita peso. Y ojo, lo trate de hacer sin invocar al espiritu e invocando, al final lo mate con la invocacion ya que lo distraia y me daba tiempo curarme.
Mlg123452300Hace 1 año8
Bastante facil a mi parecer,es mucho mas facil sortear los golpes de los bosses de DS2 que los de DS3 por ejemplo,mas predecible,en cuanto le pillas la mecánica solo es cuestión de ejecutar sin ponerse nervioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > ¿Cómo puedo vencer al caballero del humo?

Hay 8 respuestas en ¿Cómo puedo vencer al caballero del humo?, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL