Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Josemicoru41
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 29379

Cuantos juegos entran aprox en 500 gb?¿

Pues eso 
Yoare8127218Hace 8 años1
Depende, entre 10 y 20, puede que más pero como digo depende de lo que ocupen, en realidad suficientes ya que lo normal es no tener más de 10 o 12 instalados a la vez, nadie juega a tantos juegos al mismo tiempo, normalmente se tienen 3 o 4 habituales (Fifas, CoDs, GTA y eso) y los demás son juegos de pasarte y borrar).
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años2
En realidad te vienen 408GB no 500GB. Yo tengo instalado el Assassin's Creed Unity, Blacklight: Retribution, la demo de la colección de Uncharted y me quedan 335GB me parece que eran.

En realidad todo depende de los juegos que tengas instalados pero ya te digo yo que muchos pesan un huevo y entre actualizaciones y DLCs, al final te caben menos de lo esperas.
1 VOTO
Azchulako908Hace 8 años3
ENTRE 10 O 12 YO CADA DOS POR TRES ESTOY BORRANDO JUEGOS UN SALUDO.
Tomasm276684Hace 8 años4
Yo tengo unos 15 y ya empiezo a borrar saludos.
Snaker4000624Hace 8 años5
Pues haz cálculos jajajaja si metes juegos de 50 gigas, pues te caben 10 juegos; si los metes de 25 gigas, pues 20 juegos, etc. No tiene mayor complicación  Sólo tienes que mirar lo que ocupa cada juego que quieras e ir sumando jajajaja
Anderpua108Hace 8 años6
Hablando de este tema y por no crear uno a lo tonto, ¿se puede mirar cuantos gb me quedan?¿ como se hace si se puede?
Gracias por adelantado.
Vector-azul95Hace 8 años7
@Anderpua vas a configuracion y luego a "informacion de almacenamiento del sistema" o algo asi... y ahi t da la informacion de lo q ocupa cada juego, aplicaciones, etc, y obviamente cuanto espacio te queda.

Yo tengo el Batman, Uncharted collection, TLOU digital, the witcher 3 y me quedan 213gb... y ahora cuando le instale el dragon age me come 50gb mas...
1 VOTO
Vdecarlos663Hace 8 años8
@Vector-azul
Mostrar cita
@Anderpua vas a configuracion y luego a "informacion de almacenamiento del sistema" o algo asi... y ahi t da la informacion de lo q ocupa cada juego, aplicaciones, etc, y obviamente cuanto espacio te queda. Yo tengo el Batman, Uncharted collection, TLOU digital, the witcher 3 y me quedan 213gb... y ahora cuando le instale el dragon age me come 50gb mas...
Si te refieres al dragon age del plus, es de ps3 En mi opinión no son suficientes 408 mb, (nunca son 500 o 1giga, la memoria real siempre es menor), y paso de tener que borrar y descargar continuamente.
Cuack111443Hace 8 años9
@Anderpua
Mostrar cita
Hablando de este tema y por no crear uno a lo tonto, ¿se puede mirar cuantos gb me quedan?¿ como se hace si se puede? Gracias por adelantado
Ajustes > Gestión de almacenamiento del sistema Un saludo!
Cuack111443Hace 8 años10
Depende, pero suficientes, si quieres que te duren más te recomiendo centrarte en un juego, y cuando lo acabes, borrarlo.
500 (407,4) gigas, en realidad son suficientes, no te preocupes por eso 
EDITADO EL 31-12-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jsjsjsh16261Hace 6 años11
A próximamente puedes tener muchos juegos si los descárgas desde free-to-play los juegos free-to-play no pesan tanto y haci no gasta mucha GB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuantos juegos entran aprox en 500 gb?¿

Hay 11 respuestas en Cuantos juegos entran aprox en 500 gb?¿, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL