Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Antiman3295
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5551

Dualshock 3 se me apaga solo

Hola. Compré hace un mes en el GAME un Dualshock 3 de segunda mano porque no tenía mucho dinero (me salió por unos 30 €), y desde el día de Navidad, no se qué cojones le pasa, que durante mis partidas, se me apaga solo así sin más, no entiendo, el mando está a tope de batería, ese día estaba jugando al GTA V y se me apagó 5 veces en 20 minutos, hasta ahora sigue igual, y está empezando a molestarme. 
Necesito vuestra ayuda. No estoy dispuesto a comprarme otro mando porque ya llevo unos cuantos este año y no puedo estar cada 2x3 comprándome un mando para la PS3 (que conste que los cuido bien, lo que pasa es que los mandos que he comprado este año me han salido todos ranas)
Por favor.
Dualshock, Apaga y Solo
Anchorhead131630Hace 8 años1
No hay nada que hacer siento desanimarte, yo de ti iría a reclamar porque sino te lo vas a tener que comer.
Antiman3295Hace 8 años2
Es que no entiendo nada... hasta el día de Navidad no me daba ningún problema, y ahora de repente se empieza a apagar solo por que sí... alguna solución habrá no?
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 8 años3
Hombre si fuese cualquier otro aparato electronico se le podría intentar cambiar la bateria etc... pero a un mando de ps3...

A ver prueba con esto a ver si por casualidad se arregla: [url]https://www.youtube.com/watch?v=rPuETHi3AgM[/url]

Ya diras a ver k tal...
Antiman3295Hace 8 años4
Ya lo he probado, y sigue igual.
Anline136515Hace 8 años5
@Antiman
en game, todo lo que te venden usado tiene si no reuerdo mal 6 meses de garantia, te vas con el mando y el tikec de compra y te dan otro.

mas sencillo que todo esto.
Antiman3295Hace 8 años6
@Anline13
Mostrar cita
@Antiman en game, todo lo que te venden usado tiene si no reuerdo mal 6 meses de garantia, te vas con el mando y el tikec de compra y te dan otro. mas sencillo que todo esto.
bueno, pues voy a ir esta tarde al GAME a que me den otro mando de segunda mano (el mío no tiene ni 2 meses), a ver si me ahorro pasta gracias Anline
Godofwarhd1234423Hace 8 años7
@Antiman
Mostrar cita
@Anline13
Mostrar cita
@Antiman en game, todo lo que te venden usado tiene si no reuerdo mal 6 meses de garantia, te vas con el mando y el tikec de compra y te dan otro. mas sencillo que todo esto.
bueno, pues voy a ir esta tarde al GAME a que me den otro mando de segunda mano (el mío no tiene ni 2 meses), a ver si me ahorro pasta gracias Anline
"Y seguirás dando con la misma piedra". Mira, hace unos meses lleve un mando que L3 no funcionaba a una tienda de videojuegos y me lo aceptaron de igual manera otro que la batería no cargaba (el más reciente) y como si nada, me dieron la plata y hasta el sol de hoy feliz. Lo barato sale caro y más cuando es de segunda mano, échale un vistazo a mandos genéricos NUEVOS, funcionan muy bien y el precio, ni te digo. Saludos y suerte!
EDITADO EL 30-12-2015 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años8
@Godofwarhd1234
muy buena tu politica, tienes algo que no funciona y lo vendes para tu beneficio y prejuicio de otros, y encima te ries de ellos.

muy buena.

genericos, por norma general, no son mejores que uno usado en buen estado. y ya que compro el mando, puede estar cambiandolo hasta que le dure la garantia, lo mismo que con el generico.

y tu ultimo comentario, te lo podrias haber ahorrado.
1 VOTO
Antiman3295Hace 8 años9
@Godofwarhd1234 ya he comprado mandos genericos y todos me han salido defectuosos: sticks atascados en una direccion, botones atascados o que dejan de funcionar, controles que a veces hacen lo contrario a lo que quiero, baterias que se funden a las tres semanas... no gracias
Godofwarhd1234423Hace 8 años10
@Antiman
Bueno, pues en ese caso cómprate uno original nuevo. La verdad es que no hay "garantía" de buen funcionamiento, sé de mandos nuevos originales que vienen con defectos (igual que con genéricos) y así los entrego a la tienda y ellos lo revenden como usado. Suerte y Feliz año nuevo!
Juan-poder-azure3009Hace 8 años11
@Antiman Si con el cable enchufado no te pasa, es la batería sin duda alguna, las venden a 10€ si quieres cambiarsela pero puede que sea el cable que esté un poco suelto, la única solución sería abrirlo y cambiarsela, pero si lo haces lleva cuidado.
EDITADO EL 05-01-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dualshock 3 se me apaga solo

Hay 11 respuestas en Dualshock 3 se me apaga solo, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL