Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TRKMLP12655
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 293

Busco cromos de skyrim en steam

No se si sea el lugar correcto, pero aqui hay mas gente activa   


Tengo esto por si a alguien le interesa, busco mas que nada cromos de skyrim

[b]Killing Floor 2[/b]
[i]     Trader time x1
[/i]
[b]Left 4 Dead 2[/b]
[i]     Spitter x2[/i]

[b]Red orchestra 2[/b]
[i]     Elevator x1
[/i]
[b]Sniper Elite V2[/b]
[i]     Wonder Weapons x1[/i]

[b]The Witcher 3[/b]
[i]     Ciri x1[/i]

[b]Bioshock Infinite[/b]
[i]     Motorized Patriot[/i]

tambien tengo la [b]mistery card 9, la 8, la 11 y a Taffy repetido x2[/b] de estas ofertas para intercambiar, ya que a mi me da un poco igual la insignia navideña 
asi que si alguien esta interesado MP 
ZeroLamperouge872Hace 8 años1
Vende las navideñas y compra los de Skyrim, es lo más fácil que puedes hacer para conseguirlos.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 8 años2
@TRKMLP No hace falta hacer intercambios. Los cromos los puedes comprar en el mercado que estan a menos de 10 centimos. Es lo que hago yo cuando consigo los 4 cromos que puedes obtener por cada juego y así hago la insignia
Franberdejo324Hace 8 años3
Para que sirven los cromos? Yo tenia muchos de diferentes juegos y los vendí
Aaronmovic12349Hace 8 años4
@Franberdejo Para crear insignias y subir de nivel. Y con ellas presumir.
TRKMLP12655Hace 8 años5
@Aaronmovic
Mostrar cita
@TRKMLP No hace falta hacer intercambios. Los cromos los puedes comprar en el mercado que estan a menos de 10 centimos. Es lo que hago yo cuando consigo los 4 cromos que puedes obtener por cada juego y así hago la insignia
pues creo que al final hare eso por cierto, los cromos que consigo de la creacion de insignias (de las ofertas) me dice que son intercambiables a partir de el 5 de enero pero son validos hasta el 4 de enero, que pasa ahi?
EDITADO EL 30-12-2015 / 07:15 (EDITADO 2 VECES)
Aaronmovic12349Hace 8 años6
@TRKMLP Pues la verdad no lo se. Yo es que no hago intercambios de cromos en Steam, solo los compro
ZeroLamperouge872Hace 8 años7
@TRKMLP
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@TRKMLP No hace falta hacer intercambios. Los cromos los puedes comprar en el mercado que estan a menos de 10 centimos. Es lo que hago yo cuando consigo los 4 cromos que puedes obtener por cada juego y así hago la insignia
pues creo que al final hare eso por cierto, los cromos que consigo de la creacion de insignias (de las ofertas) me dice que son intercambiables a partir de el 5 de enero pero son validos hasta el 4 de enero, que pasa ahi?
Activaste recientemente el autenticador del celular? o tal vez estés usando un nuevo dispositivo
TRKMLP12655Hace 8 años8
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@TRKMLP No hace falta hacer intercambios. Los cromos los puedes comprar en el mercado que estan a menos de 10 centimos. Es lo que hago yo cuando consigo los 4 cromos que puedes obtener por cada juego y así hago la insignia
pues creo que al final hare eso por cierto, los cromos que consigo de la creacion de insignias (de las ofertas) me dice que son intercambiables a partir de el 5 de enero pero son validos hasta el 4 de enero, que pasa ahi?
Activaste recientemente el autenticador del celular? o tal vez estés usando un nuevo dispositivo
tengo el numero de celular vinculado a mi cuenta, la aplicacion ya no la uso, la desinstale hace un tiempo, la compu desde donde hago todo ya lleva un rato con la cuenta , digamos que no es precisamente nueva como dispositivo en donde uso steam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > Busco cromos de skyrim en steam

Hay 7 respuestas en Busco cromos de skyrim en steam, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL