Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kaizer-18856
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 71012

PANEL DE CONTROL NVIDIA MENSAJE: no se encuentra disponible la configuración de pantalla

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería que me ayudasen con el siguiente problema, primero dare ciertos puntos clave:

-Soy aun nuevo en  lo del PC así que espero puedan comprenderme.  
-Es una PC nueva recién armada. 
Windows 8.1 
Intel 7 
8gb RAM

-Utilizo una pantalla LCD Samsung LS19cmkkfv conectada mediante vga (con el DVI sucede lo mismo)
-Tarjeta gráfica GeForce GTX 960 2gb 
- Todo va bien, me corre el assasins creed 1 y 2 en los maximos ajustes,
- Los drivers los actualice recientemente, pero no lo hice desintalando los que tenía antes. Sin embargo todo funciona correctamente.
- Los actualice ya que el icono de la barra de tareas mostraba una pequeña imagen de advertencia que debía de actualizarlos los drivers, sin embargo todo funcionaba correctamente.

Mi problema radica al intentar acceder al panel de control. me aparece el siguiente mensaje: no se encuentra disponible la configuración de pantalla/No esta utilizando pantalla conectada a una gpu de nvidia
Bueno eso sería todo, muchas gracias a todo aquel que pueda ayudarme.
Honguito151Hace 8 años1
@Kaizer-1885 como estas, felicitaciones por tu PC nueva amigo   .

Cuando instalaste los driver's . . .  tuviste algún problema ?

¿Cómo instalaste los nuevos controladores, manualmente o por medio del Geforce Experience?