Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kaizer-18856
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 71012

PANEL DE CONTROL NVIDIA MENSAJE: no se encuentra disponible la configuración de pantalla

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería que me ayudasen con el siguiente problema, primero dare ciertos puntos clave:

-Soy aun nuevo en  lo del PC así que espero puedan comprenderme.  
-Es una PC nueva recién armada. 
Windows 8.1 
Intel 7 
8gb RAM

-Utilizo una pantalla LCD Samsung LS19cmkkfv conectada mediante vga (con el DVI sucede lo mismo)
-Tarjeta gráfica GeForce GTX 960 2gb 
- Todo va bien, me corre el assasins creed 1 y 2 en los maximos ajustes,
- Los drivers los actualice recientemente, pero no lo hice desintalando los que tenía antes. Sin embargo todo funciona correctamente.
- Los actualice ya que el icono de la barra de tareas mostraba una pequeña imagen de advertencia que debía de actualizarlos los drivers, sin embargo todo funcionaba correctamente.

Mi problema radica al intentar acceder al panel de control. me aparece el siguiente mensaje: no se encuentra disponible la configuración de pantalla/No esta utilizando pantalla conectada a una gpu de nvidia
Bueno eso sería todo, muchas gracias a todo aquel que pueda ayudarme.
Honguito151Hace 8 años1
@Kaizer-1885 como estas, felicitaciones por tu PC nueva amigo   .

Cuando instalaste los driver's . . .  tuviste algún problema ?

¿Cómo instalaste los nuevos controladores, manualmente o por medio del Geforce Experience?

Cuando quieres acceder al panel de control, lo haces por medio de click derecho en el escritorio y luego click en la pestaña del panel de control de nvidia que aparece en el desplegable . . . por medio del icono de nvidia que se encuentra en la barra de tareas (al costado y escondido de la hora) . . . o accediendo a travez del disco duro, es decir, [b]ir a Disco C, luego vas a "Archivos de Programas" y te diriges hacia  "NVIDIA Corporation" y finalmente "Control Panel Client"
[/b]
. . . y posteriormente haciéndole doble click en "nvcplui.exe" [b](lo encontrarás como "nvcplui" a secas).[/b]

Saludos.  
2 VOTOS
Kaizer-18856Hace 8 años2
Gracias por tu respuesta de antemano ! Bueno debo decir que actualice los drivers por el hecho que el icono que se muestra al lado de la hora en la barra de tareas mostraba un icono de advertencia que debía de actualizarlos, pero cuando trataba de hacerlo por Geforce experience, aparecía la barra de descarga pero al final solo se quedaba ahi, sin descargar nada. Así que fui directo a la página de NVIDIA para descargarlos. Al instalarlos no hubo ningún problema que pude llegar a notar, todo funcionaba bien. 
He de decir también que al cambiar de monitor por una TV LED Sony de 32" me doy con la sorpresa de que el panel me funcionaba correctamente se abría y todo muy bien. ¿Será problema del monitor? Es de hace casi cinco años.

PDTA: Como último punto digo que si he experimentado cierto problemilla con el ASSASSIN'S CREED 1, el cual a se da a veces al iniciar el juego aparecen unas lineas como puntos blancos, algo muy extraño, sucede cuando el video de introducción supuestamente debería de mostrarse. Sin embargo después de eso todo va muy bien hasta ahora. He leído que el AC 1 tiene problemas en su versión PC así que he pensado que pueda ser eso. 
Lo siento por todo ese rollo pero solo quería ser lo más detalloso posible en cuanto al problema. Sin más agradecer de nuevo por la respuesta  
1 VOTO
Honguito151Hace 8 años3
@Kaizer-1885 tal vez la entrada de tu monitor que estaba conectada con la GPU tenga algunos pines ya dañados, puede ser.

El Assassin's Creed 1 si mal no recuerdo, creo que presentaba problemas si lo ejecutabas en Dx10, prueba ejecutándolo con Dx9 y en modo compatibilidad con Windows XP Service Pack3 . . . aunque siendo un juego de Ubisoft, tal vez este haya lanzado un parche en todo este tiempo solo por joder la versión de PC, conociéndolos como son con esta plataforma  .
Kaizer-18856Hace 8 años4
D: ! Bueno podría ser ese aspecto de mi monitor. Tendré que seguir investigando acerca del tema o sino conseguir otro nuevo. Por cierto, sin salirme tanto del tema, que me recomiendas si decido hacer eso. ¿Un monitor o una TV? En cuanto al tamaño solo de 21" estaría perfectamente. Lo que más me preocupa es la sincronía vertical ya que en el actual monitor que tengo(que es el samsung que mencione) la sincronía no va realmente bien aparte de tener el problema del panel de Nvidia.


Pdta: Probé lo de ejecutarlo en Dx9 y el AC 1 me corrió muy bien. 

Saludos 
Honguito151Hace 8 años5
@Kaizer-1885 sobre una nueva pantalla . . . yo iría por un monitor, pero también eso depende de tus necesidades; si un día quieres ver tele en tu cuarto ahí le sacas provecho a un monitor multitarea (obviamente si tienes una tarjeta TV instalada en tu PC que te permita ver la señal de los canales).

Que problemas de sincronización vertical presenta tu monitor, presenta demasiado screen tearing:
[spoiler]

[/spoiler]

Si es así lo puedes solucionar activando el Vsync desde tu tarjeta de video o desde las opciones gráficas del juego.
Tzadkiel2948Hace 8 años6
Honguito, yo iría directamente a por un monitor, lo que nombras de la tarjeta sintonizadora de televisión supongo te refieres a una interna, normalmente caras, si puede pensar en sacrificar un puerto USB puede optar por las TDT USB normalmente baratas y bastante desechables como para que en caso de problemas te cueste menos trabajo comprar otra y ya depende de si quiere colocarla dentro o fuera de la caja (si se coloca dentro que tenga una buena refrigeración, al lado de algún ventilador, no es el primero que se me quema por calor aún alejado de todo). Con un Hub ni siquiera sacrificaría el puerto USB.
Hace años que no compro una televisión y utilizo los sintonizadores para el PC, entre otras ventajas está la grabación de programas y aprovechamiento del disco duro para almacenar los programas grabados sin tener que comprar añadidos para la televisión.
El software suele venir incluído y ya dependerá de lo que compre para que le venga con un software u otro. Si tiene güindous media center este le vale como software para sintonizar los canales de televisión.
Si opta por el TDT USB uno de los aspectos fundamentales es que tenga la toma de antena normal incorporada y que no sean adaptadores.
El resultado suele ser que puedes comprar un buen monitor más barato que una televisión tradicional y por un coste ínfimo convertir el PC en televisor reproductor y grabador, eligiendo además el espacio de almacenaje si quieres utilizar otros discos duros para guardar lo grabado.
Em el Panel de Nvidia hay una Configuración de múltiples pantallas, además de configurar primero en güindous como monitor principal, que pruebe primero esto, ya que puede ser el que cause el problema del mensaje (tengo que utilizar monitor externo con un portátil y me tocó hacerlo para que me detectara el monitor y lo utilizara en vez de la inexistente pantalla del portátil, se la quité directamente).
1 VOTO
Honguito151Hace 8 años7
@Tzadkiel2 lo explicaste mejor que yo, precisamente para mi la mejor opción sería el monitor como lo mencioné en mi comentario anterior, pero como mencionó la tv solo le explique para que caso le convendría comprársela, por que no le veo sentido comprársela como monitor pudiendo comprar un monitor. 

Saludos   .
Kaizer-18856Hace 8 años8
Bueno a decir verdad. veo que es más conveniente a mis necesidades ahora mismo el monitor. Ciertamente una TV no es prioridad ahora mismo, ya que en cuanto a calidad de imagen los monitores y TV son prácticamente idénticos. 
Muchas gracias a ambos por la información  ! Si de alguna forma puedo ayudarlos en algo con gusto 
1 VOTO
Honguito151Hace 8 años9
@Kaizer-1885 con tal de que disfrutes, la cuestión es que estés cómodo y contento con tu PC sin importar de que gama sea.

Saludos   .
Libra-Gamer1Hace 7 años10
Lo unico que tienes que hacer es conectar el HDMI de la grafica (es el hdmi de todo lo abajo de la torre)
Ivan-el-vanidoso10Hace 7 años11
No me aparece el panel de control  ayuda pls.
FoRzAHardy1Hace 5 años12
Revisa si conectaste el cable de video a la placa madre o a la GPU, yo la conecte a la placa madre y me apareció ese error, luego lo conecte a la GPU y funcionó correctamente.
AlezortiX1Hace 4 años13
Hola Buenas noches saludos!
Quisieran que Me ayudaran ya que tengo un problema con mi tarjeta grafica.
El motivo es el que la tarjeta aveces no quiere simplemente funcionar,pero en en el juego Doom Eternal me funciona correctamente,muy fluido y muy bien,en Fortnite mi pc usa los graficos intel no se porque pero aun asi se ve bien,en Minecraft tambien utilizo los graficos Intel no se porque,yo creo que mi pc no reconoce la Tarjeta grafica.
Descargue World War Z para jugarlo y mi pc me lo corre fatal, a 10 fps pero un 92%de buenos graficos.
Este problema con la tarjeta grafica me di cuenta desde hace como 3 semanas o menos,y lo he querido arreglar.Mi papa me ayudo con los drivers y el programa de Geforce Experience(todo esto fue hace 2 semanas)y desde ahi Fortnite si reconoce mi tarjeta grafica,y doom eternal tambien,asi que me senti confiado de que World War Z me vaya bien pero el problema es que no.EN RESUMEN :Mi PC no reconoce mi tarjeta grafica pero el programa de Geforce Experience si,y cuando inicio el control de panel NVIDIA me sale que Mi PC no reconoce mi tarjeta grafica solo los graficos intel.
PD:Mi pc es de hace 18 meses y es una pc muy buena con:16 de RAM,INTEL i5-8400,WINDOWS 10,NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB
Espero sus respuestas,muchas gracias por su atencion!
Billydepin1Hace 3 años14
Hola he leído tu mensaje en el que decías que tus juegos no detectaban tu gpu.
Mi solución fue: window i, bajas en pantalla, opciones gráficas y ahí selecciona que archivo exe quieres que ejecute lo aceptas y luego eliges alto rendimiento, avisa si te funciona!
Pd:me pasaba lo mismo parece que al tener 2 gpu y teniendo conectada la pantalla a la intel, casi siempre te detecta la intel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PANEL DE CONTROL NVIDIA MENSAJE: no se encuentra disponible la configuración de pantalla

Hay 14 respuestas en PANEL DE CONTROL NVIDIA MENSAJE: no se encuentra disponible la configuración de pantalla, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL