Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheCortajamones6781
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 20136

Fallout 4: ¿Mejor compañero del juego?

Tengo una duda, de momento se que el mejor (para mi) es Danse, pero [spoiler]sé lo que pasa despues con él[/spoiler]. Aparte de Danse, ¿cual es el mejor compañero? (El que mas daño haga y mas resista)
1 VOTO
Frankystein792Hace 8 años1
Por stats el mejor compañero no es Danse es X6-88 
Davidfoxes67Hace 8 años2
Entre x6 o danse con la X1 equipada, que para mi me gusta mas (ambos con armas laser)

La putada es que [spoiler]cuando salvas a danse de ser ejecutado por maxson con la habilidad de carisma al maximo, se convierte en enemigo de la hermanda, unido a que tambien es enemigo del instituto, hace que sea mal compañero en determinados viajes[/spoiler]
JimmyKhalifa24Hace 8 años3
Para mi el mejor compañero es Albóndiga. Ya que con él, la perk del trotamundos solitario sigue activa, haces más daño, puedes llevar más peso. Y si subes la perk de que Albóndiga haga más daño (o algo así)  ya es un abuso.
5 VOTOS
Riku91511Hace 8 años4
Siempre he ido con Piper, así que tampoco puedo deciros si es la mejor jaja. Ahora estoy con Cait y muy contento, me parto con sus comentarios.
Risenoth5Hace 8 años5
Para mi la mejor es Cait porque te abre las puertas y las cajas fuertes más chungas, lo único que tienes que hacer es darle horquillas.
Homoioi299Hace 8 años6
Por índices de resistencia Danse, (servo armadura), y X6.88 de lo mejor que hay, casi cualquiera que no sea humano debido a defensas innatas contra venenos, armamento de energía, radiación (...)

Ahora bien, yo después de probar mucho, jugar mucho, y cuestionar mucho, me quedo con el perro, (Albóndiga), discreto, detecta objetos-enemigos (aunque a veces resulta algo torpe en estas funciones), carga bien, (mulo), bloquea-neutraliza, me ahorra suministrarle material para maximizar su rendimiento como compañero, en fin, llegados al punto de "no me interesa que otros se ventilen lo que exclusivamente yo quiero ventilarme" el perro insisto, es al final el mejor acompañante. A parte que le otorga a la ambientación y en base al contexto del juego una chispa muy especial de relativa soledad y melancolía. Y no he nombrado al detalle el perk "trotamundos solitario", pero haberlo haylo y es muy útil, sin conflicto con Albóndiga.
EDITADO EL 30-12-2015 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años7
Por ahora sólo fuí con Preston, Codsworth y el perro. El perro gana por goleada ( en sigilo mucho más ). Sólo se desbarata un poco cuando ve otros perros o bichos del yermo - es su naturaleza perruna, qué le vamos a hacer -.
Bueno los otros dos tienen algún detallito que está bien: el robot me regala agua purificada cada 2x3, y a Preston - un tipo conocido en el yermo- los colonos que te vas topando le van regalando cosas ( estimulantes, cosas de ese percal ).
Yo me intentaré llevar a todo el mundo a ver qué me cuenta y cómo me sorprende (Codsworth lo hizo con sus frases célebres y Preston con sus cosas cada vez que te despistas: ahora te lo encuentras comiendo unos tallarines, ahora sentado en una silla tomándose un café, se pone a manejar el ordenador sorprendido de que hayas abierto una puerta bloqueada con computadora...). Aunque finalmente acabo abandonándoles cuando el odio hacia ellos ha crecido demasiado por ponerse delante mía a cada maldito segundo, me doy un respiro una temporada y si acaso sola o me vuelvo con mi perro. El perro el mejor amigo del hombre.

Pd: eso sí, yo no gasto recursos en ellos. Cuando se quedan en plan moribundo pues ahí los dejo que descansen un rato. Como dicen en mi pueblo: ja en tendràn! - que viene a ser una traducción de "qué espabilen" - . ¿No han sido ellos los listos que se han ido todo escopetados a por los malos? pues a apechugar.
EDITADO EL 30-12-2015 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
KilianManager827Hace 8 años8
MacCredy si le sabes marcar objetivos con un francotirador podría con 3 Danses y 3 X6-88 ya que no llegarían a él , tiene una puntería excelente , pero para mí el Negrofago sigue siendo el crema Jajajaja ¿quieres un chute?  
Trutja4887Hace 7 años9
Me he colado y he escrito algo qie iba en otro post.
Aprovecho para citar a mi compañero Deacon:

[i]"Te gusta deambular... he  conocido más de la Commonwealth contigo que en el resto d emi vida"[/i]

Esta tan bien es buena:
EDITADO EL 12-06-2016 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años10
Vale, me he vuelto a equivocar de nuevo. Vaya cachondeo.  El post que he escrito antes veo que encaja perfectamente con el tema en cuestión. Además, Deacon, es por ahora mi preferido.

Por cierto, a los compañeros ya no les dejo en plan moribundo, que ando en supervivencia y se fugan.
EDITADO EL 12-06-2016 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
Greckas1243Hace 7 años11
@JimmyKhalifa Buah,no sabia eso loco,me has abierto los ojos!!
Greckas1243Hace 7 años12
Para mi el mejor es Deacon,es el mas cachondo de todos sin ninguna duda,eso de que se vaya cambiando de traje y todo...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Mejor compañero del juego?

Hay 12 respuestas en ¿Mejor compañero del juego?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL